lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Emilio y yo tambien nos unimos a la ruta de mañama, aunque suena muy petante tiene pinta de ser gonita gonita, a las 7.40 en la explanada, no?

1. Buzonick
    2. Berebere
    3. Tiñoso
    4. Pamparius
    5. Padibol
    6. Alf Alf
    7. Emilio
    8. Taga

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavales!!! Quiero deciros................que sigo vivoooooooooooooooooooooooo!!!!! He conseguido una linea en el hospital y aunque sea por unos dias podre saber que hay por ahi afuera; a ver que rutas haceis y me dais envidia aunque me parece que estais hechos una panda de mataos aficionados a las barbacoas con grasuza, dedicados al vicio y el fornicio.:meparto:meparto:meparto:mepartobueno, bueno o eso se cree alguno:meparto:meparto:meparto.
    Que un abrazo a todos, os echo mucho de menos y os llevo en mis pensamientos :meparto:meparto:meparto (solo pienso en reponerme para meteros una buena paliza)

3. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, parece que vamos a tener el placer de compartir otra vez Km's :)
    Una cosilla, sabéis cuántos Km's y desnivel nos vamos a meter mañana entre pecho y espalda?
    Salu2.
    Emilio.

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Chavales!!! Quiero deciros................que sigo vivoooooooooooooooooooooooo!!!!! He conseguido una linea en el hospital y aunque sea por unos dias podre saber que hay por ahi afuera; a ver que rutas haceis y me dais envidia aunque me parece que estais hechos una panda de mataos aficionados a las barbacoas con grasuza, dedicados al vicio y el fornicio.bueno, bueno o eso se cree alguno.
    Que un abrazo a todos, os echo mucho de menos y os llevo en mis pensamientos (solo pienso en reponerme para meteros una buena paliza)
    Ayer 21:52

HOMBRE PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QE GUSTO ME DA VER QUE SIGUES HAY, QUE GANAS TENGO DE VERTE PARA QUE EN LOS PRIMEROS DIAS SOLO ME VES EL :culo:culo:meparto:meparto ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y PUEDA VERTE EL :culo:culo DELANTE MIA UN SALUDO CAMPEON:punky:punky

Hola a todos, parece que vamos a tener el placer de compartir otra vez Km's
    Una cosilla, sabéis cuántos Km's y desnivel nos vamos a meter mañana entre pecho y espalda?
    Salu2.
    Emilio.

SALUDOS EMILIO CREO QUE ANDARA SOBRE LOS 60KM Y UNOS 1500 + DE DESNIVEL COMO MINIMO, YO TENGO QUE SUDAR LAS BARBACOAS :meparto:meparto:meparto NOS VEMOS MAÑANA U HOY QUE SONYA LA 1,30 :meparto:meparto:meparto:aplauso4

5. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la inf Tiñoso, madre mía "que pecha" de Km's nos vamos a meter :)
    Nos vemos en un rato.
    Emilio.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Paco deja de echarle cuento que tu lo quieres es que las enfermeras te estén cuidando todo el día. Me alegro de que te enchufes al foro, eso es que estás mejor, y por esta panda de vividores no te preocupes que no andan na ninguno, vamos que cuando vuelvas les va a explicar un par de cosas.

Bueno hoy la ruta ha estado muy bonita, hemos hecho una subida por Fuenfría que parecía que arriba daban cerveza gratis porque yo creo que no la he subido tan rápido en la vida, el carril del gallo espectacular sobre todo la parte de la pradera en la que nos hemos parado a contemplar las vistas del Peñalara, la Granja y embalse de Leresma. La subida a Cotos por el camino viejo del Paular preciosa y muy dura pero ya estamos acostumbrados asi que me lo ha pasado pipa, y la bajada por el Calvario muy bien, con llantanzo/pinchazo incluido, por cierto Alf, ¿cómo ha quedado la cosa? y Jesús ¿has encontrado las gafas?

Bueno a ver si ponéis las fotos ya que muero de ganas de verlas.

Saludos a todos y buenas semana.

7. PadibolPa

PadibolPa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, me alegro de verte por el foro, espero que sigas mejorando y que estes pronto con nosotros, dandonos caña por La Marañosa.
    La ruta de hoy, muy bonita, aunque la pendiente del camino viejo del Paular, se me ha hecho bastante larga.
    He conseguido colgar algunas fotos de hoy, en el albun PICASSA.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa Paquito, q sepas q nos acordamos de ti, espero verte el mes q viene aunque sea para comernos cochifrito y unas cervecitas. Aqui te dejo una mini crónica.

Al final nos juntamos:1. Buzonick 2. Berebere 3. Tiñoso 4. Pamparius 5. Padibol 6. Alf Alf 7. Emilio 8. Taga 9. PadibolPa 10.Melero y 11 Angelbiker. No esta mal el pelotón

Empezamos subiendo trankilamente la fuenfria, hasta q como siempre Angel empieza a poner ritmo, nos liamos mano a mano con Taga y subimos al mirador como motos. Al reagruparnos conseguimos subir juntos a la fuenfria...bajada por el gallo tan guapa como siempre, no te pierdas de vista a TAga y Emilio bajan igual q suben, madremia!! estan "locos" ya es la 2ª vez q bajo unos metros detras de ellos ( y la ultima)y casi salgo en las noticias, subida a cotos a buen ritmo, y a Navacerrada con Angel y Melero haciendo relevos, decidimos bajar a tomarnos unas cervecitas y Alf pincha unas 4 veces seguida...las cervecitas para otro dia, ah! no faltaron las tias buenas en bikini.

Alf, han ido a buscarte en coche, cuando te hemos visto andando no podiamos parar pero hemos avisado para q volvieran de tu busqueda.

Jesus y yo no teniamos bastante q hemos andado 2 km para encontrar las gafas.

Última edición: 5 Jul 2009
  9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Hey, me alegro de que lo hayais pasado genial, yo aquí leyendo lleno de envidia de no poder ir con vosotros por los temas que ya sabeis, pero bueno espero tener un poco mas de suerte y acompañaros un día de estos, que estas rutas serranas son las que molan y te ponene como una moto.
    Un saludete a todos.
    Me alegro Paco de que vayas mejorando poco a poco sin prisas pero seguro.

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡¡¡que pasa!!! me marcho dos semanistas y me tengo que leer 9 paginas, ya veo que lo habeis pasado genial....

Mi coronica de las vacas.

LLegada a Aruba y el barco esta retenido por las autoridades portuarias, nos envian a un hotelazo de parara que te cuento una semanita, nos recorrimos la isla de norte a sur, estuvimos snorkeleando todos los dias (Nico ni te cuento que fondos ya hablaremos). A media semana nos comunican que como compensación nos dan un bono para poder realizar denuevo del crucero en otra fecha, pero como ya estabamos alli pues llamamos a la oficina para pedir una semana mas de vacaciones y continuamos con el crucero. Menos mal que tanto en el hotel como en el barco tenian gim y pude hacer algo de bici todos los dias...

Vuelvo con 1,5 kg de mas y un monton de km de menos, no se por que me da que alguno va a disfrutar viendome sufrir jajaja.

Alberto, Paco me alegro de leeros eso es buena señal.

Que se cuece para el finde?

11. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Cerce, jejje.......na al final preferi bajar dando un paseo para estirar piernas, total de la ruta 40 kms en bici, 2.8 andando/corriendo, y por la tarde piscina para completar el Triatlon.

2800 Kcal consumidas y es que solo se me ocurre ir con esta gente, fuerte como el Vinagre.

Por lo demás no os preocupeis que Padibol me recogio en Cerce y ya vi que no era buen sitio para parar Buzonick/Berebere.

Un placer compartir ruta y os he dejado colgadas las fotos en:

Álbumes web de Picasa - Alfredo - Cercedilla 05...

12. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, buena ruta la que nos marcamos este Domingo. Había algunas zonas que ya conocíamos, pero descubrimos la bajada del gallo, impresionante. Sobre todo la parte final con los "badenes". Las vistas desde la esplanada espectaculares. Momentos así me hacen recordar porque me gusta tanto el mountain bike.

Y después de bajar, pues toca subir. Empezamos a subir a cotos y Berebere empieza a apretar los dientes, como podemos le vamos aguantando el ritmo.

Nos reagrupamos y empezamos a bajar por el calvario, **** de bajada parece otra cosa.

Alf, la segunda vez qué te pasó pinchaste o volviste a reventar?.
    Jesús, me alegro que encontraras las gafas y que no se te adelantara ningún "espabilao"
    Berebere, se nota que estás haciendo ilegales. El Domingo sólo te veíamos la parte de atrás del culotte.
    Taga, no se cómo te aguanta el cuerpo tron. De empalmada (que no empalmao) y rindiendo como siempre al 100% p'arriba y p'abajo, un fenómeno.
    Nico un placer conocerte. Me gustó mucho el gadget para el teléfono y el meloncito fresquito un detallazo.

A ver si a la próxima podemos hacer los ejercicios de estiramientos pertinentes después de una ruta, vamos, lo que viene siendo tomarse unas jarras heladas de cerveza.

Emilio.

Última edición: 6 Jul 2009
  13. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Coincido plenamente con las impresiones de Emilio, sobre todo en lo de las cervezas ....... una ruta muy muy guapa, encantado de conocer a los nuevos lorankedados y a los nevasport ( hay que ver lo que andan) las fotos de Alf muy chulas, pese a que Berebere me mandaste un privado para que subiese las fotos al picassa web soy bastante negao y no he sido capaz, si algun alma caritativa me lo explica........de momento las subo como la otra vez ,

este es el enlace: madtrails.com :: Ver tema - KDDA LORANKIL EN LA SIERRA.

Por cierto tiñoso tienes el tracks de la ruta que en un principio se iba a hacer: cercedilla, calvario, bola del mundo, lomas del noruego,cotos, gallo, fuenfria,trialeras de fuenfria, camorritos,cercedilla.?

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Alberto y Paco, que alegría saber de vosotros. Animo chicos, y a ver si en poco tiempo nos vemos compartiendo afición.

Javi (M-800), vividor, ya me contaras más de ese pedazo de viaje.

Bueno y ayer que grupeta mas guapa ¿no?....y la ruta no se queda atrás….si yo sabía que me iba a perder una buena. Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de sudar la camiseta pal domingo que viene, así que…. estoy deseando saber lo que se cuece.

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya esta bien de vacaciones javi, no te preocupes qe ya estoy yo para ir detras tuya o del penultimo :meparto:meparto:meparto

EMILIO SI ENCONTRE LAS GAFAS.

TAGA NO TENGO EL TRACK DE LA RUTA QUE EN PRINCIPIO SE IVA A HACER, PARTE ES LA MISMA QUE LA DEL DOMINGO EN SENTIDO INVERSO Y EL RESTO ME LO SE DE MEMORIA. PERO SI OS PONEIS UN POCO CABEZONES LA HACEMOS ESTE FINDE :meparto:meparto:meparto:punky

POR LO DEMAS LA RUTA MUYYYYYYYYYYYY BUENA, AL IGUAL QUE DURILLA SOBRE TOO LA SUBIDA A COTOS:comor:comor:fumao, Y DE LA COMPAÑIA NI QUE DECIR.

IR PENSANDO HABER QUE HACEMOS ESTE FINDE POR LA SIERRA.

UN SALUDO A TODOS.

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Si, algunos tuvieron suerte y se sacaron una semana de vacaciones por la jeta en Aruba..............otros tuvimos que pagarla! Ah! Que quien soy? bueno pues me presento: Vaka de la zona Levantina de la Peña Tinker-Calderona que conicí a Javier en el crucero...........seria por las gafas Specialized? seria por la camiseta de la misma marca? como **** sabria que le mola el MTB?

Ahi estamos en la foto los dos en el dia de regreso ya! menuda putada! y para que Javier vea mi bici, aqui os dejo una foto. Solo deciros que pesa 16.7 kg! Como para seguiros con este bicho!

Adjuntos:

17. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Taga las fotos son buenísimas... que lo sepas.

Javi canalla, menudas vacaciones te has calzado a costa de la gripe A jodío, y encima hasta nos vas a buscar una ruta por Levante. Vaka un placer que escribas por estos lares, y muy chula la bici.

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Un placer escribir en vuestro post! :aplauso4:aplauso4 Cuando querais sabeis que teneis ruta asegurada por estas tierras. Os aseguro que no nos faltara montaña para subir!:punky

Au cacau

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si señores, una ruta muy guapa, la bajada del gallo la leche, con sus pedrolillos. Impresionante el ritmo de taga y ftpdesa bajando,(subiendo no lo sé por que no los ví:rasca) y encima tira bien de fotos:alabando. Yo he colgado mi modesta aportación en el album, pero la verdad es que la calidad dista mucho de parecerse.
    Para el Domingo vamos donde querais, siempre y cuando apreteis un poco el ritmo, que me llevais muy descansado:loco:loco

Javi, estoy deseando que vengas y me cuentes que viste en esos maravillosos fondos, aparte de hacerte con nuevos amigos bicicleteros, pero supongo que te habran hecho los analisis pertinentes:vampire y habras pasado la cuarentena, no sea que gripemos todos:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto. Saludos.

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Encantado, pa SUBIR LO QUE QUIERAS, porque bajando viendo la burra que gastas y la fotico del nombre, da un poco de respetito. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página