lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas tenia de ir ya a la sierra, despues de algunos meses con la rodilla maltrecha que ya parace recuperada y mas ganas aun de salir con algunos de mis amigos, hechaba de menos esas rutas con vosotros, espero que sea la primera de muchas mas.

2. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldre mañana direccion territorio champion, a eso de las 16:00 ya estare vestido de romano.

3. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    el berebere y yo hemos quedado a las 18:00 en territorio de 2ª CDC en la puerta de los chaletes. Si alguien se apunta, ya sabe.

No os torreis mucho en las solanas lorankeras

un saludo

4. kitesurf

kitesurf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la que nos hicimos, hacía meses que no iba por la montaña y ya lo echaba de menos. Muy grata la compañía de todos fue un placer pedalear con vosotros, albertón, sigue dándole duro que ya dentro de poco me aprenderé tu culo de memoria, jo jo jo jo.

ah por cierto, hay que esconderle a la "espe" las llaves de las máquinas que nos deja sin montaña, jo jo jo jo jo.

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si señor, una ruta muy guapa,salvo los jodios pedrolos que nos ha plantado la espe en el Schmitd.El Marichiva me dejo los brazos temblando y los dedos tiesos de tanto apretar frenos y me extraña que no acabara como Merengues, por que tuve unos cuantos amagos de caida entre la arenilla y la grava. Encantado con todos, pero especialmente por el retorno de Alberton tras la lesion.Saluditos.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Compadres, cada día estoy mas enfermo, ahora me ronda una palabra por la cabeza: ciclocross...

Por cierto, tengo excedentes de guitarras eléctricas, si a alguno le interesa una Fender Stratocaster classic 70´s con pastillas DiMarzio que me lo diga que se la dejo barata, y además os doy clases para que aprendáis a tocar rocanró.

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Con pastillas DiMarzio dices??? noooooooooo, no me interesa.... esas pastillas son un cagao´ jajajja. Estos son unos enfermos y solo piensan en dar pedales y mas pedales... ni siquiera se paran a mirar el paisaje, jajajja.
    Por cierto Merengues, de la caida no sale nada nada en el video, ya te dije que seguramente no saliese nada que iba muy pegado a ti y mas bien en paralelo... solo se ve aparecer de repente un brazo y una pierna y a Antonio (que iba delante) mirar para atras, jeje.

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    veo esto un poco paradillo, que hacemos el fin de semana que tengo ganas de estrenar la equipacion nueva (si me la da Jose claro).

9. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    tranqui javi que mañana te la llevo yo ya la estrene ayer que sali a dar una vuelta nocturna (21.30horas) por aqui por serranillos y la verdad que es cantidad de comoda. Un saludo a todos y javi nos vemos mañana en el mismo sitio y a la misma hora de siempre salvo que prefieras salir mas tarde como el jueves pasado con lo que sea me pegas un toque mañana y si alguien se apunta encantado porque este javi ha vuelto de vacaciones mas fuerte que el vinagre y me da miedo.:meparto:meparto

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Enfermos!!No se como aguantais a esas horas, yo sali con Pedro ayer por la cdc a las 18:00 y menos mal q de fuente en fuente nos echamos un bidon por la cabeza q sino imposible, este Pedro:mepartome ataco (atake peseta)y peto:meparto:meparto

Os veo con ganas de estrenar la equipacion. Para este finde si viene Male q se conoce la subida al P.Canencia podiamos hacer Morcuera-bajar por la Majada-subir por Canencia.

Nico,pon la foto del Domingo

11. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ataque peseta!! ya te pillaré ya!
    mañana voy a salir otra vez por casa de campo. Si quieres la revancha allí estaré, y esta vez no cometeré el error de ir ****** al punto de encuentro. Lo malo es que hoy salgo a ver al Rosendo y no se si mañana estaré para revanchas.

Lo del domingo, por mi guay, apuntame

Salida del Domingo 16:
    Berebere
    Machadas
    Male ??
    M800-Y11 ??

12. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para mañana he kedado con Javi a las 16:00 en la puerta de mi casa sobre las 16:45 estaremos en el cementerio de Batres, de todas maneras me ha dicho Javi que te llamaria.

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo el sabado a si que si os cuadra el sabado, podria ir. Esa ruta esta muy chula.

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Ok, pues por mi sin problemas salimos el sabado.7:30 loraka.8:30 Miraflores o Soto del REal (como quiera el guia Male).
    Ruta= Morcuera-bajar por la Majada-subir por Canencia.

Quien mas?

1º Machadas
    2º berebere
    3º Male

15. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues yo me parece que no os voy a ver ya hasta que venga de la playa, es decir, hasta la primera semana de septiembre pero os tendré en mis pensamientos.

Aprendeos bien la subida a Canencia que me la tenéis que enseñar, esa ruta será buen para repetir en otoño que el paisaje estará impresionante.

Ciao.

16. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    la chica en cuestion se llama belen. Bueno por lo demas quiero que sepais chicos que hoy subiendo por cotorredondo he pEtado me ha dado un bajon tremendo y pachasco me tiene que llevar male remolcado. Yo este finde no os veo y me despido de vosotros hasta septiembre pues por fin me voy de vacaciones. Ala a ser buenos y no os pongais muy fuertes que luego no va a ver quien os tosa. UN SALUDO A TODOS:pc3:globero:aplauso2:biker

17. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    4º kitesurf
    5º tiñoso

en principio nos apuntamos los dos para el sabado, por mi parte el domingo no puedo salir. Ya os confirmare mañana, tengo el nucleo de la rueda desmontado y tengo que terminar de montarlo y probar a ver como va.
    ¿ donde se queda en soto o miraflores ?
    Un saludo .

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Venga otros dos enfermos, si quereis quedamos en Soto, Jesus si tienes el mapa del punto donde se queda en Soto normalmente ponlo.
    Ese mecanico! dale grasa pa q ruede :biker

19. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si se llama Belen, iba a mi clase jejejeje, el mundo es un pañuelo.
    Lo de petar no te preocupes, las rampas de cotoredondo a buen ritmo pasan factura y un dia malo lo tiene cualciera, ya veras que las vacaciones te bienen de cine, ademas no quiero mirar a nadie pero alguno hoy se ha hecho kakita :meparto:meparto:meparto

20. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo con todos los respetos hacia el guía, prefiero salir de miraflores. Hay que concretar, que estamos a viernes.

8:30 miraflores ??

1º machadas
    2º berebere
    3º male
    4º kitesurf
    5º tiñoso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página