lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    No se.... lo de preparar una equipación....me parece que somos pocos....y para que sea rentable conviene que los pedidos sean de bastantes prendas, pero si alguien quiere coger las riendas y moverlo....yo por mi parte colaboraría en lo posible.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos L´MAZAN, seria cuestión de saber la opinión de más gente y que fueramos minimo entre 10 y 20 personas... Yo estaria dispuesto en lo posible a implicarme en este proyecto. Pero claro deberia ser un grupo más numeroso, en eso creo que estamos de acuerdo. a mi me agrada la idea, así que porfavor los que normalmente entren en este post que den su opinion.
    Si hiciera falta se abriria una lista de interesados, para valorar si el proyecto sigue adelante. Saludos y a rodar.
    Por cierto L´MAZAN me gustaria hacer la ruta que hicisteis el otro dia de Villafranca del castillo, tengo tres dias libres y me gustaria aprovecharlos. Lo dicho Saluditos.

3. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues el domingo Paspa llevaba un GPS. No se si el te podría pasar un track de la ruta. De todas formas, mientras no llueva como para estropearse los caminos, esa zona la repetiremos en más kedadas domingueras.

4. Isskion

Isskion Novato pero guapeton

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, queria presentarme.

Papa pitufo lleva 2 semanas hablandome de vosotros (muxo:risa ), y ahora que empiezo a salir poco a poco pues quiero encontrar de nuevo gente para quedar ;D.

Un saludo y cuidenseme.

5. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saluditos capullo, espero que lo del sillin lo vallas superando:crybaby y empieces a hacer algo que te vas as oxidar :burladia:. Bienvenido, en la proxima petada te espero :rocker, o será al reves :confused: Saluditos.

6. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Papa pitufo, en cuanto sepa como colgar el track te lo paso si quieres.

Y sino en cuanto tengamos oportunidad no me importaría acompañarte, ya que la ruta como bien dice L'MAZAN mientras que no llueva, es chulísima.

Un saludo

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo paspa a ver si hay oportunidad de hacerla, hombre muy a nuestro pesár, va procediendo que llueva...:eek:la2

8. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.... si que es chulisima, comoda y preciosa... Antonio apuntame que el 88 porciento es que si voy el domingo :)
    Esto me encanta y creo que al final se me dara bien... un saludo a todos y me a legro que male ya vaya mejor...

9. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

en relación a la equipación he estado cotilleando :oops: por los foros y me he encontrado que la mayoria de grupos la hacen en bkfit (www.bkfit.com) por lo barato de las prendas.
    Estas serían las tarifas, pero antes de formalizar el pedido habria que saber si son estos precios, si hay limite minimo de prendas,bla,bla, pero de momento valen como orientación:

Quien se atreve con los diseños? en la web hay plantillas para pintar :artista, http://www.bkfit.com/plantillasdesing.pdf

Animaros!
    Un saludo a tod@s

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bienvenido Isskion, aqui, por ahora, unos y otros, no paramos de preparar rutillas, cuando te cuadre alguna....ya sabes....y si quieres organizarla tu mismo tambien....
    Un saludo

Hola Charcu, ya estás apuntado para el domingo, ¿me imagino que sabes donde es?

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo tengo un colega que es diseñador gráfico y nos podría hacer algo chulillo por la patilla pero lo mejor es consensuarlo todos para darle una idea.

Saludos.

12. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    birras mil me parece genial he estado mirando la pagina y todo es preguntarle eso si tenemos que abrir la lista de la gente que quiere. y despues preguntar que que ropa quieren yo me apunto me gusta ir igual que la gente con la que salgo jijijiji

yo en lo que pueda ayudar estoy disponible.

por cierto pamparius tengo el concierto de heroes de zaragoza en video calidad dvd si lo quieres solo tienes que decirmelo te hago una copia y cuando nos veamos te lo paso.

saluditos

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Muchas gracias Israpa, pues no te voy a decir que no, ya me has puesto los dientes largos, por cierto el dvd de la gira sale el 18 de diciembre. A ver si yo hago copias de las maquetilla de mi grupo y os las paso.

Parece que lo de las equipaciones prospera, yo creo que lo mejor es dejarnos de mariconadas y someterlo a consulta popular asi que habro lista.

El que quiera EQUIPACIONES LORANKEDADAS (también podríamos llamarnos LORANKEDADOS, ja, ja) que se apunte y si vemos que somos bastantes los interesados pues vamos a pedir precios po ahí. Vamos allá:

1. PAMPARIUS
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    ...

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Genial, estoy de acuerdo contigo, ademas si entre todos conseguimos un diseño guapo seguro que se aumenta el numero de interesados:unmonton

15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bonitas rutas estais haciendo, ya me gustaria poder acompañaros, pero de momento mi brazo, que sigue unido a mí :melopien: aunque no me responde como yo quisiera, no me lo permite:crybaby2 . Espero que con el tiempo pueda hacer mis primeros pinitos para el puente de diciembre. Mientras tanto me veo obligado a ir con la imaginacion por las rutas conocidas. Aprovechar el buen tiempo para hacer caminos. Saludos a toda la tropa :ymca

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Por mi parte lo de la equipacion me parece bien, cuantos más, menos coste.

17. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me apunto

1. PAMPARIUS
    2. ISRAPA
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    ...

esto va a ser leche venga que se apunten para lucir esos maillot

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno que esto va pa´lante, Manuelsunn entiendo que tu te apuntas a lo de la equipación, te meto en la lista:

1. PAMPARIUS
    2. ISRAPA
    3. MANUELSUNN
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    ...

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Alguien conoce patrocinador/es que pudieran estar interesados en poner unas "letritas" o algun "logo" y con esto las prendas nos salieran más economicas?
    Yo voy a mirar, a ver si encuentro algo.

Me apunto:

1. PAMPARIUS
    2. ISRAPA
    3. L´MAZAN
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    ...

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Unifico para que la lista sea una:

1. PAMPARIUS
    2. ISRAPA
    3. L´MAZAN
    4. MANUELSUNN
    5.
    6.
    7.
    8.
    ...
    Es buena idea la que propones L´Mazan, veré que puedo hacer por mi parte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página