lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    cof cof!! creo que tengo la gripe A o algo...

a ver si me recupero pal finde... esto de dormir con el culito al aire.. he cogido frio leñe!!

Hoy no salgo ni de coña...

un saludo

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos,dalee caña chaval, que vamos a quedar los dos de guias paraa el grupo de chicas, tu por lisiao y yo por baldao,y encima nos van a dar caña

3. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores,
    perdonad mis escalonadas apariciones. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ahora andamos haciéndonos a dormir a intervalos de 2-3 horas. La enana tiene 17 días, pero cuando le aprieta el hambre no atiende a razones y se pone llorar como una loca-histérica.

Cambiando de tema, el Festi se me queda muy grande a si que viendo que os anímais a hacer la de Castrejones he hecho le preinscripción. En principio saldré de Leganés pero si alguién necesita de medio de transporte quedamos en la esplanda, en mi utilitario cogen 2 bicia más.

De momento parece que nos animamos 3 no?. Taga creo que este weenkend anda fuera, nos tomaremos una ronda de cervezas a su salud.
    Salu2.
    Emilio.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tambien he hecho la preinscripción, luego veremos a ver si puedo ir, porque entre pitos y flautas lo mismo me la lian.

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Para los castrejones, quedamos a las 8:00 en la explanada y vamos sobraos.
    Si alguno no sabe ir, Yo a Colmenar de oreja voy por A-4, Ciempozuelos,Chinchon

Vale pues si todo va bien de momento vamos:

1º. L´Mazan
    2º. Tiñoso
    3º. Machadas
    4º. fruitbiker
    5º. ftpdesa
    6º. Buzonick
    7º. Berebere

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero que jodío c-br-n-z- eres, mira que tengo ya ganas de verte, menos mal que tus ultimos mensajes son de mejoría, a ver si es verdad que coger pronto el tono y puedes volver a las andadas, todos te echamos de menos.
    Un abrazo.

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya me he apuntado a los Castrejones. Que le den por :culo al Festi.

8. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena paquito,ahora a marañosear a tope para ponerte fino ,a primeros de noviembre podras estar haciendo el santuario otra vez.

MAÑANA IRE POR LA TARDE A VER LA VUELTA AL PUERTO DE NAVACERRADA, SALDRE DESDE LA CANCELA QUE HAY CERCA DE LA PRESA DONDE EMPIEZA EL CALVARIO
    EL JEFE TAMBIEN VENDRA ,SI HAY ALGUN ENFERMO QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS,ESTARE A LAS 3H45 ALLI

9. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, he estado desconectado otra vez toda la semana, que pasa por aqui???
    puff ya nada mas que carreras carreras y mas carreras.... menuda forma teneis que tener y menuda la que tengo yo.... me voy a hacer socio de Paquito que a este si le sigo....o no??? jajajaja
    Bueno si os vais este finde a Castrejones yo lo mismo me voy al festi, pero no a correr sino a verlo, jeje.
    La semana que viene que está previsto????

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Padi, dejate de milongas y a dar pedales,que jod...er lo que cuesta luego recuperarse.Por cierto ¿Tu padre donde anda,que no aparece tampoco?Espero que vuelva proonto tambien.
    Y al festi yo voy esta tarde, por si apareceis alguno por alli,y el paqiuito tambien estará.
    ¿A que hora mañana?Para pasar por la explanada.

11. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno acabo de estar hablando con l´mazan, y me pasa a recojer a las 7,30, estaremos en la explanada a las 8 para salir hacia colmenar.

Nos vemos.

12. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no hace falta medio de teletransporte, nos vemos en Colmenar entonces.
    Hasta mañana.
    Emilio.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q bien me lo he pasado hoy, esta marcha lo tiene todo..buen ambiente, senderos guapos, trialeras, bajadas de infarto, rompe piernas, buena organización..vamos le doy un 10.
    Y 10 son la grupeta q nos hemos juntado,`perdonad si alguno no sale en las fotos pues las hago a discreción :foto http://picasaweb.google.es/lorankedadas :foto

Última edición: 20 Sep 2009
  14. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    sobre todo en su primera parte era espectacular lo tenia todo luego despues del avituallamiento tengo que reconocer que aqui el menda las paso canutas ya que se me enfrio lo del gemelo y fui todo el rato con una sensacion de tiron muy rara y llegue a colmenar con un monton de calambres en ambas piernas pero merecio la pena me lo pase muy bien. Siento haber estado un poco frio con vosotros en la llegada pero es que la parienta estaba un poquito rebotada con las niñas y no queria enfadarla mas si no me despedi de alguien que me perdone un saludo a todos y que sepais que he disfrutado mucho con vuestra compañia.:globero:aplauso3:bravo:platano:platano:platano

15. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos señores.
    Ante todo disculparme con vosotros por no despedirme como dios manda. Cuando terminó la marcha me despedí de Antonio y Berebere y salí como las balas para Leganés.

La marcha ha estado genial muy bien organizada y el trazado muy bien pensado, con un poco de pista y mucho kilómetros de sendero. El primer tramo me recordó a la Marañosa y los toboganes parecían la montaña rusa.
    La trialera hasta el avituallamiento en forma de tubo espectacular.
    El avituallamiento me ha parecido bastante ordenado y con variedad, fruta líquidos y dulces.
    De ahí tocaba subir hasta Colmenar, como he podido me he enganchado a Antonio que me ha llevado el resto del camino arrastrando la lengua. Al poco nos echaba los pulpos berebere y llegábamos a meta los tres con una sonrisa de oreja a oreja.
    Un Sobresaliente para la organización, sin perder de vista que era una marcha gratuita.

fruitbiker5, para la próxima hay que venir sin el jersey de cuello alto que luego empiezan a subir las atmósferas y sobran hasta los gallumbos.

A los que no habéis podido venir hoy, no es por dar envidia pero os habéis perdido una ruta pata negra.

Salu2.
    Emilio.

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    No es justo yo la propongo y vosotros la disfrutais:llora:llora:llora:llora

17. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues.. si.. menuda ruta... muy buena la recomendación Javi.

Lo mejor para mi fue el camino de bajada que tenía rocas en el medio con escalones para dar saltos. Las megabajadas, eran un aconojone...

Muy chulas las fotos Jose, sobre todo las de la rampa esa donde vamos todos a patita, todos salvo Antonio (que yo viera) y es que Antonio estuvo intratable toda la ruta.

Un saludo

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Como os lo montáis ladrones. Pues yo el sábado me metí 70km muy majos con mi compañero de fatigas Alejano, 15 años llevábamos sin saber nada el uno del otro y a través del foro me encontró ahora que se ha reenganchado al mtb. Con este señor pasé los mejores años de bici de mi vida, de los 14 a los 17 años. Y para estar desenganchado todo este tiempo no va mal así que pronto le ponemos un maillot lorankedado y andar se ha dicho.

Sergio si lees esto ni que decir tiene que puedes postear lo que te de la gana.

Ciao.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno Pedro tampoco te pases...simplemente ahora estoy pasando un buen momento gracias a que en el trabajo tengo menos agovios y puedo descansar más, que no entrenar más, que esto ultimo ya me gustaría a mí, pero si es cierto que estando bien se disfruta de lo lindo sobre la bici... jodios que malos ratos me habeis hecho pasar este verano...y también buenos.

KASTREJONES
    La primera parte del recorrido hasta el avituallamiento, no me dió tiempo a aburrirme ni un poquito, me gustó mucho, mucho, mucho, y después hasta meta, cambío de tercio, menos rompepiernas y también genial.
    A ver si no se nos olvida ver el video que grabaron desde el aire.
    Conclusión...encantado de hacerla y dispuesto a repetirla.

PROXIMO DOMINGO
    Ayer estuvimos hablando en Colmenar de Oreja del próximo domingo hacer la de Loranka-El Escorial con vuelta en tren, así que, como parece que gustó la idea...seguiré informando y lo haré oficial en el siguiente post que escriba, que ahora no tengo tiempo de enrollarme más.

Saludos a todos.

20. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos yo tambien me lo pase estupendamente,me hubiese gustado hacer la ruta con el grupo pero estube acompañanda a un buen amigo, Edu, que ha empezado hace nada con esto del mtb y que se atrevio con un ruta como esta con 300 kilometros hechos con la bici y se porto como un jabato, otro futuro Lorankedado jejeje.

Me gusta la idea de ruta para el domingo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página