lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno eso de recuprerado.... yo no tengo salvación jeje me voy a tomar un par de semanitas de salidas suaves y empezamos a darle entre semana OK?

2. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Vale.. pues a las 10 el sábado.

¿Si se quiere apuntar alguien más?

Un saludo

P.D. me alegro de que ya puedas darle al "vicio" Javi.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    A las 19 nooorrrllll, a las 9:30!!!!!!

4. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A las 10 nooorrrllll, a las 9:30!!!!!!

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y digo yo!!!! Y EL DOMINGO QUE???? NO SE HA COCIDO NADA????

Ahora que puedo montar "casi" sin problemas............me vais a hacer conocerme todas las piedras de La Marañosa????:sableluz Con el buen finde que va a hacer..........Antonio!!!!!! no se te ocurre alguna???? Me tienes abandonado!!!!:meparto:meparto

Por otra parte, alguien ha hablado de pedir equipacion para invierno?

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa Maricone.tis, para este domingo los enfermos competitivos Male,Anguita y yo nos vamos a CArpio, a ver si mejoramos lo de TAlajara, q al final despues de todo lo q paso quedamos en el puesto 358 con tiempo real 6:42 y tiempo en bici 5:38, solo me falta q me pongan un sillón en los avituallamientos.
    CorriendoVoy.com | Videos gratis de Talajara MTB [Talavera de la Reina]

Pamparius,ya veo q lo tuyo va enserio, doble enfermedad sensacion unica jeje

Última edición: 23 Oct 2009
  7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27

No te preocupes Pacooooooo!!!!!!!! se hará lo que se puedaaaaaaa........
    No he conseguido reparar la bici, pero como tengo la vieja, estoy pensando que voy a rescatarla para la ocasión, el único inconveniente que es rígida-rígida, pero nos buscamos un recorrido sin muchas piedras y me vale.

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Si alguien se apunta mañana con Sergio (Wossi), con Pedro y conmigo ya sabe, a las 9.30 en la entrada de San Martín de la Vega según se viene desde Pinto.

Paco vente que no vamos a la Marañosa, vamos a explorarrrrrr, je, je,je!!!

MOMENTO HUMORÍSTICO:
    Dice uno: "¿tienes peine"
    Y responde el otro: "Pues clairo!!!"

Aléééééé.

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Javi, mira que lo siento :crybaby:crybaby pero los sabados estoy de "maruja":meparto:meparto:mepartotengo que hacer las cositas de la casa!!!

Si quieres saber de zonas escondidas dimelo y te cuento de algunos rincones; divertiros:eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Si los del EQUIPO A se van mañana al Carpio y no les puedes acompañar, si los del EQUIPO B se fueron hoy a la Marañosa de exploración y te dejaron en tierra, si los del EQUIPO C salieron de ilegales entresemana y se olvidaron de ti, no te preocupes.......mañana, el EQUIPO D esta dispuesto a incluirte en sus filas, tan solo tienes que liarte la manta a la cabeza, estar a las 9:00 h (con la hora cambiada) en la explanada de Loranca y se liberaran todas tus ataduras, CONTAMOS CONTIGO, NUNCA TE ABANDONAREMOS.:mrgreen:

Abro lista:
    1. Buzonick
    2. L´mazan

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Vaya eslogan tio!!!!!:alabando:alabando:meparto:meparto

Contad mañana conmigo y a ver por donde me...:rally:rally; posiblemente venga un amiguete que esta empezando a enfermar tambien.

1.Buzonick
    2.L´mazan
    3-Elpaquito
    4-Joaquin?

12. LONGKAWI

LONGKAWI BikeAdicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me apunto. Soy Joaquín, no se me ocurría otro apodo al registrarme, así que ese mismo.
    Lista:
    1.Buzonick
    2.L´mazan
    3-Elpaquito
    4-Longkawi

13. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    q bien vendes L´mazan, pq ya estoy inscrito en el Carpio q si no sería imposible rechazarlo.

Pues ale señores, mañana nos vemos por los alrededores de Talavera a ver si con suerte tienen algún sendero por ahí escondido y nos quita el mal sabor de la Timojara, aunq la zona no se preste demasiado.

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Antonio, cada dia te superas. Vaya cartelito.:amo:amo:amo
    Joaquin, ¿ De donde has sacado al Popeye? juas, juas, juas. Mañana me lo cuentas.

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno lo de hoy ha sido otra cosa, la pena q por culpa de la apestosa Talajara solo hemos ido tres de los q andamos por aqui, Anguita, Male, y yo mismo.

Otra cosa pq?, lo primero el tiempo una pasada, Alberto con buen criterio se despoja de toda prenda q diera calor, yo no me fío pero al final hago lo mismo acertando de pleno.

El recorrido, aunque la mayor parte transcurre por pista, el paisaje y terreno esta muy bien, no falto alguna liebre y buitres, tanto las bajadas rapidas con piedras pero q se hacían bien, como las subidas con mucho porcentaje q esta vez podía ir uno subido a la bici (menos cuando tienes patas de palo), vamos tenia un poco de todo.

Organización un 10!, todo perfectamente señalizado incluso muchos cruces o zonas peligrosas con alguien q te lo decía, buen ambiente, avituallamientos que no faltaba de nada, motoristas controlando por si alguien se quedaba tirado, y lo mejor la entrada al pueblo triunfal con la peña aplaudiendo, y....migas calentitas riquísimas...q se lo digan a Alberto q devoro dos platos...lo mio es la cerveza fresquita q RICA!! unas cuantas han caido.

Resultados, Anguita el makina quedo de los primeros, le dieron un copón al primer Elite.
    Alberto quiso ir con un globero para no forzar la rodilla.
    Y el globero al principio con las patas duras, luego los riñones, y cuando estaba mejor me empiezan a dar amagos de calambres...q pasan a calambres en los últimos km donde hay las subidas mas jodidas, una de ellas veníamos de llanear a todo trapo y yo tan feliz subiendo piñones, y pienso ***** q duro es esto, miro pa bajo y seré ji.. voy con plato grande. En un par de tramos con mas porcentaje las patas se me han quedado de palo unos calambres q hasta de pie no podía moverlas, DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS!,me he dicho no hay dolor y otra vez a galopar.

Al final, Clasificación General 74º,75º, y Anguita 6º
    60 km, 3 horas, 20 de media, clavao!
    A esta si vuelvo. totalmente recomendable.
    Picasa Web Albums - Juan Carlos - Maraton MTB C...

Perdonad por la charla.

Adjuntos:

Última edición: 25 Oct 2009
  16. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    31
    muy bien descrito berebere, a esta si q hay q volver.

la subida del final ni me lo creía, q repechón por dios!!! ya cuando se veía el pueblo al fondo nos desvían y toma emboscada, pues ale, andandito pq estaba totalmente agotado. El año q viene me acuerdo seguro.

El final en la plaza con cerveza, migas y bicicletas por todos los lados... pa q queremos más, ha sido donde más he disfrutado y encima he subido al podium.

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ***** Anguita que maquina estas hecho!!!!, que rabia no haber estado allí unos cuantos más, hubiéramos organizado un buen jaleo con tu entrega de trofeo y lo hubiéramos pasado en grande con las migas, la cerveza y las celebraciones.
    Pues nosotros al final nos juntamos 6 en la explanada con la visita momentánea de Fruit que solo vino a saludarnos, después, Buzonick, elpaquito, Padibolpa, Longkawi, y yo nos marcamos una rutilla de 70 km a muy buen ritmo por el monte de Boadilla, urbanización el bosque y terraza de Versalles.
    Recordad… DIA 8 DE NOVIEMBRE ya queda menos para la del Castañar del Tiemblo, este año con picnic incluido.
    Ayer hablamos del tema ropa, si os parece podíamos hacer un recuento de gente interesada para saber si podemos hacer un pedido. Da igual solicitar ropa de invierno o de verano, lo que importa es conseguir la suma de prendas mínimas (5). Abro lista y dejo mi pedido:
    NUEVO PEDIDO DE EQUIPACION
    L´MAZAN (1) culote corto XL badana PRO + (1) maillot verano sin mangas XL

elpaquito dijo ayer que le gustaría hacer la subida al Calvario, ¿la hacemos el próximo domingo?

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Anguita maquinote, vete preparando que ya toco bici y en cuatro dias estoy con vosotros dando guerra. Felicidades.

19. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    31
    muchas gracias chavales!!! a ver si quedamos un ratito el miércoles o jueves por la tarde y nos damos una vuelta de esas buenas.

20. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la verdad es que lo pasamos genial, despues de la "PESTEJARA" esta carrera ha estado genial, un recorrido muy chulo que tenia de todo, con una organizacion fantastica, bien señalizada con varias motos pendientes de los participantes, gente de la organizacion en todos los cruces y puntos peligrosos y lo mas chulo fue ver un pequeño pueblo volcado en los participantes de la maraton.

Que sepais que Anguita hico trampas y me cargo a mi con todo el peso de camaras y demas jajjajajaja y ya le dire a Tania que no te deja mas subir asi al podium con esas pintas cabronazo jajajaja Enhorabuena Makina.
    Y Jose aguanto el tipo sin despeinarse, aparecio Adriannnnnnnnnnnn en las ultimas rampas pero lo soluciono sin mayores problemas, el unico problema fue sacarle de la barra del bar, se engancho al grifo de cerveza y ni con agua caliente jajajajasjajajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página