lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4Bravo !!!!! Me parece....no se....pero esas fotos parecen de photoshop, no? :meparto:meparto:meparto Entrando en meta....cojiditos de la mano...ummmmmmmmmmmmmmmmmm:meparto:meparto:mepartoy Anguita subido al cajon....ummmmmmmmmmmmmmm.

Mañana intentare pasar los tracks de las dos ultimas salidas; no me deja hacerlo ni en gpx ni en kml para que lo veais en el google earth. si alguno esta muy interesado que me lo diga y se lo envio por un correo.

Enhorabuena, maquinas!!!!! Pero cuando vengais con el grupo os vais a enterar!!!!! :meparto:meparto:meparto

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que sabemos del Gran Rene? lleva mucho sin postear por aqui...

3. LONGKAWI

LONGKAWI BikeAdicto

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Hola foreros, soy Joaquín, colega de elpaquito. Me presento oficialmente a todos y mando un saludo.
    Conozco personalmente a varios, pues he salido un par de días con vosotros.

:clap:clap:clap Enhorabuena para Anguita, aunque todavía no tengo el placer de conocerlo personalmente.

Estoy interesado en la propuesta de L'MAZAN para realizar una compra de vestuario. Pongo la lista a continuación:

NUEVO PEDIDO DE EQUIPACION
    L´MAZAN (1) culote corto XL badana PRO + (1) maillot verano sin mangas XL
    LONGKAWI (1) culote corto XL badana PRO + (1) maillot verano sin mangas XL + (1) culote largo XL badana PRO + (1) chaqueta invierno XL

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, yo necesito equipación de invierno, pero no sé como es la chaqueta que proponeis.

Con respecto al culote largo, apuntadme uno de la talla L .

un saludo

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pedro la L te va a estar grande, pillate una M mejor, y Joaquím, la chaqueta de invierno da mucha talla yo te recomiendo una L.

Yo de ropa voy servido.

6. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien me gustaria pedir equipacion de invierno yo necesito un culote largo XL y una chaqueta tambien XL y si vais a pedir alguno mas un millot de manga larga.Cambiando de tema quiero salir el jueves por la tarde si alguien se apunta estare atento al foro y si nos cuadra quedamos. Enhorabuena Anguita por tu podium y a los demas tambien por disfrutar por los que no pudimos ir . Un salido a todos.:laserkill:clap:rocker

7. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno chicos, lo primero enhorabuena anguita por esa subida al cajon, alberto por jartarse de migas y a jose por aberroncharse al grifo de la mahou:meparto:meparto:meparto:meparto.

PAQUITO DESDE CUANDO TU CON GPS ? TE ME ESTAS AMRICONANDO :-D:lool

QUE HAY PENSADO PARA ESTE DOMINGO? A VER QUIEN PROPONE ALGO PERO QUE NO SEA L´MAZAN QUE SI NO ME SALEN 100Km. :meparto:meparto:meparto, ES BROMA.

ACTUALIZO LISTADO DE EQUIPACIONES

NUEVO PEDIDO DE EQUIPACION
    L´MAZAN (1) culote corto XL badana PRO + (1) maillot verano sin mangas XL
    LONGKAWI (1) culote corto XL badana PRO + (1) maillot verano sin mangas XL + (1) culote largo XL badana PRO + (1) chaqueta invierno XL

MACHADAS - (1) CULOTE LARGO TALLA L.

TIÑOSO.- (1) CULOTE CORTO BADANA PRO + (1) MAILLOT MANGA CORTA ( TALLAS POR CONFIRMAR ).

8. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    lo primero quiero dar la enhorabuena a anguita por ese podium:clap:amo y a berebere y male por su carrera

javi estoy muy liao con el trabajo y preparando un super reportaje de los pirineos, pero tranquilo que os vigilo todas las noches:burladia::rocker:rocker

bueno fieras este domingo nuestros amigos de torrebike de torrejon nos invitan a salir por ultima vez con ellos con el nombre del club,me explico, hace muchos años unos aficionados al mtb crearon un club en torrejon y le pusieron torrebike ,con el paso de los años fueron creciendo y tuvimos la suerte de conocerlos un dia ,empezamos hacer rutas juntos ,nosotros enseñandoles nuestras rutas y ellos las suyas,hoy en dias con muchos de ellos tenemos muy buena amistad y seguimos saliendo juntos cuando podemos, el domingo el torrebike desaparece como club,y van hacer una ruta de despedida y despues tomarnos unas cuantas cervezas,la ruta sera por torrejon de ardoz y el parque natural de alcala de henares,una ruta muy parecida a la de coto redondo,si os animais a las 9h en la plaza de toros de torrejon de ardoz.
    saludos.

9. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores, por aqui ando vivo... saliendo muy tarde de currar pero vivo, jeje ( y mas tarde ahora que es de noche cuando entro y cuando salgo...jejeje).
    Veo que os estais organizando para un pedido. Os recuerdo que hay que llegar a 5 minimo, que la ultima vez nos quisieron hacer 3 pantalones pero no sabemos si esta vez "colará" jeje. Con lo de las tallas, pues eso, que las chaquetas de invierno dan un poco de talla grande, los culotes no... son mas normalitos.
    Bueno estoy atento para este fin de semana a ver si muevo el culo que se me va a olvidar montar en bici!!!

10. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Albertito menos mal q me llevaste la cámara pq llegué a meta q me mareaba, unos gramos más de lastre y me quedo en la cuesta del pueblo.

Esta semana hace buen tiempo, no salís mañana por la tarde??? a eso de las 5 puede alguien???

saludossssss!!

Lo de la ropa me molaría, de verano pedis?? un maillot y culote corto de esos guapos puede estar bien, q tal es la badana???

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Anguita la badana es muy buena, el proximo dia que salgamos si quieres de dejo el culoote un rato y lo pruebas:meparto:meparto fuera coña estan muy bien.

yo he quedado hoy con berebere a las 16:00 en la explanada, pero como le he contado a el voy a ir suuuper tranquilo, no quiero estropear los dos meses de rehabilitación, si te animas ya sabeas a la hora y el sitio, yo preferiria saludaros y que os pirarais los dos solitos a hacer vuestras cosas jeje.

12. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Fale, a las 4 en la explanada, y yo tampoco quiero ir deprisa q no me da tiempo si no de ver la flora y fauna.

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estare a las 4 en la explanada para dar una vuelta y estirar las patas.
    Menudo tiempo, habra que aprovecharlo.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para aquellos que no esten seguros de su talla les oriento: en chaqueta uso L y queda holgada; en culote tanto corto como largo XL y como un guante; camiseta L y voy hecho un figurin,:meparto:meparto:meparto

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Padibol, ya va siendo hora que se te vea el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Si (por defecto,:meparto:meparto) te encargas de la lista de material apuntame :

*culote corto XL
    * maillot sin mangas L

16. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno que pasa para el finde, donde vamos?

Yo he convencido a unas amigas para que salgan con nosotros este finde y ademas ellas tienen su equipacion y todo.

COMO PODEIS COMPROBAR VAN TODAS IGUALITAS ¿ QUIEN SE APUNTA ? YO COMO SIEMPRE IRE EL ULTIMO :meparto:meparto:meparto:meparto

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    con esas chicas ya he salido yo varias veces y no veas como tiran :meparto:meparto mira que los siento pero el domingo no puedo ir, tengo comilona familiar y asaldre muy prontito para doder llegar.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    El domingo nos vamos a subir Abantos y a recoger margaritas porque con esto de la llegada de la primavera... estoy de calor hasta los huevos!!!

Quedamos a las 9 en el parking ese de siempre, en la carretera entre Guadarrama y el Escorial.

Besos.

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Cualquiera lo diría.....ayer ilegal con 7 enfermos.....increible pero cierto.

El tema de la ropa, como Padibol anda escaso de tiempo, voy a ver si le puedo ayudar un poco. He preparado este recuento de lo que llevamos pedido hasta ahora:
    (5) Culote corto
    (3) Culote largo
    (3) Maillot sin mangas
    (1) Maillot manga corta
    (1) Maillot manga larga
    (3) Chaqueta de invierno

20. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui el documento grafico de una ilegal complicada de repetir :-D:-D

Antonio apuntame un malliot manga larga talla L