lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Qué tal chicos, como van las fiestas navideñas?
    Ya tengo ganas de salir a pedalear y volver a disfrutar de buenas rutitas en vuestra compañia, pero ya será para el próximo año.
    Os deseo lo mejor para el 2010.
    Muchos abrazos.

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues si, esta es del blog de Josechu y no la puedo ampliar, faltan las fotos de Rene y Luismi q ya subiran sus reportajes.

Josechu a abierto un blog muy guapo:

Comando-Centro-Nevasport: PRESENTACIÓN
    con algunas de las cientos de rutas de Nevasport
    En archivo del blog - Diciembre, podeis ver la ruta de la pedriza

Última edición: 29 Dic 2009
  3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Javis, cualquiera os tose para el 2010 con ese Mono.
    Antonio, vamos deja de cargar pilas q luego pareces duracel

saludos a todos y salud para 2010

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Os teníais que haber venido... mira que sois. Lo pasamos muy bien, con birritas al final.

a ver si la foto se ve mejor:

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    jeje, Pedro precisamente a ti no se te ve muy bien es q vas tan de negro jeje

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Con mis mejores deseos para el 2010 ahí os dejo esta bonita felicitación de fin de año, en especial a Pedro que se le va a gustar, jaaaaa, jaaaaa, jaaaaaa!!!!!!!

Adjuntos:

7. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    no me gusta mucho tu fecilitación.
    Prefiero esta, que es más alegre, y que cada uno brinde con lo que le de la gana...

Adjuntos:

• 2010.gif
      2010.gif
      Tamaño de archivo:
      62,5 KB
      Visitas:
      37
  8. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me quedo con la felitacion de machadas,esos ceros me encantan:corazon:love:love
    bueno aqui os dejo el reportaje del domingo,espero que os gusten en especial a berebere y machadas

hola amigos

se acaba este 2009 en el que hemos disfrutao de lo lindo con vainas y megavianas varias:) como en los ultimos años el comando centro remata la faena el ultimo domingo de diciembre en la conocida pedriza ,los fijos ahi estaban como siempre:+:,algunos nuevos no quisieron perderselo y otros prefirieron no pasar frio:diable:,asi que a las 9h y poco nos ponemos en marcha:sweat: hoy hacia calor en comparacion con el domingo anterior:diable::diable:
    hoy vinieron gente nueva a este reno con barba no se quien es pero me suena de algo:ID2: ,

salimos en direccion a el collado de los pastores,por el lado de la antena:diable:

te prometo que yo este año he sido muy bueno:):diable:,joe que mira me hecho el tio:hein?::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,pues que sepas que tienes unos cuernos muy grandes, hala :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::burla::burla:

vamos hacia la pista ,antes tenemos que pasar una cancela

aunque a llovido mucho,el sabado por la noche nevo y la cuerda larga tiene un buen nevazo

melero saliendo del sendero hacia la pista

luismi estuvo pachucho el dia de noche buena pero se recupero para el domingo:+::diable:

el dia es espectacular a pesar de la pelona que a caido hay que aprovechar,subimos mas bien despacio pero la navidad ha hecho estragos en algunos y rapidamente se ve quien son los que an abusao:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,el compañero de luismi se da la vuelta y no me dio tiempo hacerle una foto:frown:

hoy contamos con antonio ( kitesurf):+:,su hermano jesus (tiñoso) no pudo venir por problema de salud de su mujer

los dos unicos representantes de lorankedada ,los demas todavian estan invernando como los osos:lol2::lol2::lol2: jose (berebere) y pedro (machadas)

juan hoy iba a poder disfrutar de la nieve:diable: en todos sus sentidos:lol2::lol2::lol2::lol2::diable:;),el reno con barba domando su carro :diable:,ese caballito se lo he visto hacer a alguien:ID2:,pero quien sera este tio con cuernos?:diable:

jose (melero) viene sin la digestion hecha desde el dia 25 :lol2::lol2::lol2::diable:,y angel (angel biker) viene cargao de bombones:diable::+:

las nubes impiden ver madrid,pero las torres asoman un poco :eek:h!::eek:h!:

despues de un pequeño apreton con kitesurf ,paramos un poco para reagrupar al grupo,aqui angel (mochilero)el nadal del padel de torrejon de ardoz:lol2::lol2::lol2::lol2::diable:;)

mientras viene el personal ,luismi se hace unas series :diable:

:+::+:

seguimos hacia arriba y a partir de los 1600 metros mas o menos empezamos a pisar nieve,pero con muy mala *****:hein?:,por donde estan las rodadas del todoterreno hay una placa de hielo muy traicionera,pisar la nieve es mas seguro aunque cueste mas.
    aqui el fenomeno kitesurf en buena forma para lo poco que pisa la sierra:eek:h!::+:

la cosa se complica y hay que tirar de tecnica para no acabar en el suelo,luismi intentando cojer a kitesurf:+:

cae agua por todos los lados:+:

salimos de la zona sombria y la nieve desaparece,aqui las vistas son espectaculares:+:

pero enseguida entramos al bosque y cada vez hay mas nieve ,aqui el grupo se parte en diez:diable:,gracias a kitesurf y el que escribe pero fue sin querer:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable:,abajo melero y angelbiker:+:

berebere disfrutando de la nieve y el hielo:diable::lol2::lol2::lol2:

el jefe ,mochilero ,kitesurf y jero que venia por primera vez con el comando centro y que ira a la kdd de extremadura:+:

al contrario de el año pasao ,llegamos sin casi problemas a esta roca de hielo ,esta vez hay mucho menos

aqui hay sol y se esta muy bien ,un buen sitio para reagrupar al grupo otra vez y comerse unos ricos bombones que trajo angelbiker:+:

despues seguimos y empiezan los problemas:diable:,mantenerse en pie es una autentica odisea ,pero algunos se manejan en la nieve hielo mejor que en el carril bici de san martin:lol2::lol2::lol2::lol2:,no me dijistes como iban tus pulsaciones? :lol2::lol2::lol2::lol2:

luismi pasando calor:lol2::lol2::lol2::lol2:

jimi el jefe, entre TONTAS Y MAS TONTAS siempre esta entre senderos ,piedras nieve y hielo :diable::),QUIEN HABRA ORGANIZAO ESTA TONTA HOY?:lol2::lol2::lol2::lol2::+:

pedro en muy buena forma para las fechas que estamos:+:

los patinajes son inevitables si uno se mete en la rodadas ,el reno con barba esta en tdos los fregaos y comanda lo que queda del grupo,pero quien sera este cara dura?:ID2:

angel y jero peleandose con la nieve y el hielo:+::+:

angelbiker el siempre fiel escudero de melero:+::+:

un km antes de llegar al collado de los pastores,kitesurf y yo nos damos un buen calenton,este ****** esta fuerte ,a mi se me nota los 4 kilos de mas que tengo:frown::crying::crying:
    despues de 1h 33mt y 16 km y medio subiendo,llegamos al collado de los pastores 1775 mt:)

mientras vienen los valientes ,kitesurf contempla unas vistas fantasticas,enseguida viene el jefe:+:

desde aqui se puede ver la bola del mundo:eek:h!::eek:h!:

:AieAieAie!::AieAieAie!:la subida aunque no es dura,con la nieve y el hielo nos hizo sudar hasta llegar al collado de los pastores,no hacia ni gota de frio:eek:h!::eek:h!:

pedro con dos cojo...:diable::+:,seguido de mochilero:+:

angelbiker llegando con toda su alma:):+:,detras dani:+:

el grupo se junta conforme va llegando y hay que decidir si vamos a seguir o nos damos la vuelta,mas abajo hay mucho mas nieve ,despues habia que subir hasta la buitrera pasando por una zona muy sombria que seguramente estaria con gran cantidad de nieve:eek:ups!:,hay que esperar a que llegue el ultimo y decidir:)

llega el amigo melero que como todos se peleo de lo lindo para poder subir sin caer al suelo de vez en cuando:):+:

la maliciosa con sus 2227 mt:),al otro lado esta el valle de la barranca

melero muy pensativo:diable:y disfrutando de las fantasticas vistas que tenemos:)

tenemos que decidir si vamos hasta la buitrera,y abortamos la mision:diable:al igual que los dos años anteriores lo mejor es darse la vuelta si no queremos llegar a las tantas por culpa de la nieve,pero nadie se hecha a llorar ni forma una pataleta:lol2::lol2::lol2::lol2:,ni si quiera tiene que intervenir el TIO LA VARA ya que hoy es la ultima salida del comando centro y nos vamos derecho a las :birra::birra::birra:,asi que con mucho cuidao nos vamos por donde hemos venio hasta llegar a la trialera:diable::diable::diable:,antes la ultima foto de familia de este 2009;)
    anda que no va a dar guerra el reno este:lol2::lol2::lol2::lol2:,pero quien sera este ?:ID2: :biker:

la bajada es complicada,cada uno se la apaña como puede:diable:,yo sufro dos atentaos pero al final no como nieve,vamos la nieve estaba mas dura que el hielo casi:lol2::lol2::lol2:

parece que nadie quiere ir por las rodadas:lol2::lol2::lol2::lol2::diable:,segun me dicen,juan como es de costumbre:diable:aterriza un par de veces pero sin daños colaterales:diable:

llegamos a la entrada de la trialera y nos reagrupamos,kitesurf esta muy rebelde y hay que darle un calmante:diable:,AL TIO LA VARA le da cosa de darle un varazo ,pa una vez que viene el tio:),pero al jefe no le importa y le da una racion TOUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJATE DE AHI:lol2::lol2::lol2::lol2::diable:

la vereda esta impecable bara bajar:eek:h!:,si no fuera porque un jefe maligno pone tres o cuatro peñascos en medio :lol2::lol2::lol2:yo hoy voy sin freno trasero ,y mando cuidao

si hoy no hace las trialeras el jefe ,no se va a casa a gusto :lol2::lol2::lol2::lol2:;)

esta trialera es pata negra :+:aqui berebere controlando la maquina

jero llegando a la segunda y mas tecnica trialera del dia:+:,segun lo visto un :biker:bastante bueno,bajar se le da bastante bien:+:le encanto las trialeras,creo que el comando centro podria adoptarlo perfectamente:):+:

quieres mas trialeras?:lol2::lol2::lol2::lol2:;)

sin frenos casi llegamos o mas bien llego :AieAieAie!::AieAieAie!: a la pista asfaltada de canto cochino,lastima que no pudiera disfrutarla mas:diable:,pero no era plan de escoñarse en un pino:diable::diable:

llegamos a canto cochino y nos reagrupamos :)pero por poco tiempo porque queda un km de subida:diable:,no tengo ganas de ponerme a 176 pulsaciones pero un cabroncete llamado kietesurf pone la 5 marcha y ya esta el lio otra vez:AieAieAie!::AieAieAie!:,mi horquilla no bloquea desde el dia de la morcuera de los -15 grados:crying::crying::crying::crying:,se forman varias batallas:diable:al final cojimos carretera abajo y el sendero final hasta los aparcamientos:),donde kitesurf se paso de frenada:diable:

aunque fueron pocos km ,estuvieron bien aprovechaos:+:lo importante es que nos reunimos un buen puñaos de amigos para despedir este 2009 como se merecia,faltaron unos cuantos ,pero es dificil juntarse todos,asi que nos fuimos al garito de siempre y lo celebramos con unas buenas :birra::birra::birra:

ya me decia yo que al reno ****** con barba me sonaba su pedaleo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,señores y señoras era el gran josechu:chine::+:,un gran placer verle siempre en los ultimos meses en todas las vainas:+:despues de pasarlo tan mal es todo un premio para el y el comando centro:+:
    con su permiso aqui os pongo el enlace de su interesante y emocionante bloc,donde podreis ver todas la vainas ,megavainas y kdds del comando centro;)
    Comando-Centro-Nevasport: KDD PIRENAICA

poco despues se presento joseabiker y david meridad ,estos ******** solo vinieron para la :birra::diable:,jose venia con muletas por una micropollas fibrilar :eek:h!::eek:h!::eek:h!::eek:h!:,yo creia que tenia un esgince o algo peor:lol2::lol2::lol2:,QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:;),pa lo que as quedao y como ta quedao :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

y con esta foto de esta gran familia que es el comando centro nevasport,acabamos otro gran dia de MTB ,y que espero que en el 2010 tengamos salud para poder disfrutar de este deporte tan gratificante :+:no penseis na raro de berebere:diable: que nadie le esta metiendo mano ,lo que pasa que el comando centro impresiona:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:;)
    para el 2010 ya tenemos nuevos proyectos:diable:,porque el comando centro siempre planifica con antelacion sus megavainas y kdds por distintas partes de españa:) asi que amigos del sur del norte y del centro ,por los caminos nos volveremos a ver ;) y los demas foreros podran disfrutar de nuestros consiguientes reportajes;).

felices fiestas a todos y prospero año 2010:biker::biker::biker::biker::biker::biker::biker:

9. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, acaban de llegar los reyes magos cargaditos de regalos, de forma anticipada y porque decian que el dia 5 no les iba a dar tiempo a pasarse por todos lados...jeje.

A ver.... NOTICION!!!!

Han llegado las equipaciones, solo que esta vez en ver de ser amarillas, son rositas y los culotes vienen con Tutú. eso si, vais a estar muy monos...jajajjaja. En serio, ya esta todo en casa (Fuenla) asi que vamos quedando chavales, vamos quedando...jajajja

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    OK Juanjo hablamos para hacer la transf como quedamos

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola gentuza, solo quería deciros que este 2009 lo voy a recordar como uno de los mejores años de mountain bike de mi vida y ha sido gracias a vosotros. Nos hemos mojado, nos ha nevado, hemos subido puertos hasta que no nos quedaba una gota de sudor en el cuerpo, hemos bajado trialeras y caminos alucinantes, hemos descubierto parajes bucólicos a los que sólo se puede acceder en bici, nos hemos enfrentado a retos que pensábamos que solo eran para superhombres y los hemos superado, y sobre todo, nos hemos reido juntos una barbaridad.

Cuando me reenganché a esto del montanbique de nuevo a finales del 2006 tras mas de 10 de años de los mas bajos vicios rocanroleros, fumando, bebiendo como un cosaco y consumiendo algunas sustancias tipificadas como ilegales en nuestro código penal jamas imaginé que iba a volver a poder disfrutar de una bici como lo estoy haciendo ahora. Pero lo que menos imaginaba es que iba a encontrar una grupeta de tan buena gente como sois vosotros.

Perdonadme este alarde de sensiblería, ya sabéis que no soy tan tierno pero me ha dado la gana deciros todo esto porque SE OS QUIERE COMPADRES!!!!!!!

Y EN 2010 MAS Y MEJOR, VIVAN LOS LORANKEDADAS!!!!!

P.D: Esto también va para vosotros Nevaspores, gracias a vosotros este año me han dado el carné de ciclista también, un abrazo.

12. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me ha puesto la piel de gallina con tanta ternura pero ha sido un discurso precioso yo quiero que sepais que opino lo mismo que javi y os deseo a todos que el año que viene sea tan bueno o mejor que este por lo menos para mi espero que sea mejor y pueda seguir disfrutando junto a vosotros amigos. Un saludo y feliz 2010.

13. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola:

También ha sido un gran año de bici para mi. Comparto la opinión de Javi. Espero que en el 2010 podamos repetir todas las rutas o más.
    Espero que los compañeros lesionados Javi y Jose se incorporen al pelotón pronto.

Un saludo a todos.

P.D. Como siempre, muy bueno el reportaje del pasado domingo, René.

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja, ja, ja, ja, a eso le llamo yo decir mucho con pocas palabras.
    La verdad es que si, para mi también el "pésimo 2009" ha sido mejor gracias a los homenajes en forma de buen rollo, que esta grupeta, nos hemos dado sobre la bici.
    Que nos quiten lo bailao, el 2010 seguiremos machacando.

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo! despues de la charla de Javi casi lloro q voy a decir, eres un mostruo (de feo) q lo sepas.

Lo dicho, salud para el 2010.
    Dedico esta foto a todos los Lorankedadas y Nevasport del 2009.

Adjuntos:

• lk2.jpg
      lk2.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,7 KB
      Visitas:
      28
    Última edición: 31 Dic 2009
  16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Un besazo para todos se os quiere

17. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2
    Hola a todos, quería desearos que paséis una feliz entrada y salida de año. Estoy encantado de haber sido tan bien recibido en este grupete de colegas que se divierten haciendo deporte. En breve volveré a pedalear de nuevo, estoy ansioso de ello.
    Un abrazo a todos y FELIZ 2010

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos a todos, espero que tengais buena salida y entrada de año. Comer y beber mucho para igualaros a mi nivel, ja,ja,ja,ja,ja. Que el año 2010 sea como minimo como el 2009 , y sobre todo que no tengamos mas lesiones, pasadlo bien.

Un saludo.

19. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, pues lo dicho:
    Feliz metida y sacada de año.
    Para este 2010 os deseo solo cosas buenas y muchos ratos de bici cojonudos (y a ver si estoy yo tambien con vosotros para disfrutarlos).

PD: Javi puedo copiar y pegar???? jajajjaja, que bien hablado es este chico

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Os deseo a todos un Feliz 2010, lleno de rutas inimaginables, senderos retorcidos, bajadas de infarto, vistas de cine y kms y kms de risas. Y como no, la birrita de rigor.
    Felicidades tambien a todas las familias, y a las respectivas, que nos daran un bonobici sin restricciones para disfrutar todo el año. OS QUIERO A TOS.

PD. PAMPARIUS Y BEREBERE, PALABRA E IMAGEN, sois unos MOSTRUOS (en los dos sentidos)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página