lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno!!! Pues otra ruta guapa a la buchaca!!!! Y esta zona tan poco ciclabe era la que decia "El Justiciero"????? Justi, tio, cuando quieras montar de verdad ya sabes con quien ir!!!:baile:meparto
    Lo cierto que la ruta de hoy ha sido "pata negra", unos senderos y trialeras con los que hemos disfrutado como hace mucho; la pena es que alguno ha terminado un poco fundido y es que aunque sea invierno HAY QUE HIDRATARSE MUY BIEN!!!!!!!!!!!! HAY QUE BEBER AUNQUE NO SE TENGA SED!!!!!!!!!!

P.D. he subido las fotos de hoy y el que quiera tenerla que me lo diga y se la envio al correo que quiera; hay algunas muy buenas

2. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    joe Paquito, que fotos más guapas...

para la próxima salida prometo llevar la mochila con la joroba llena.

La ruta de ayer, fue la mejor ruta de los últimos meses, impresionante. Un poco peligrosa en algunos tramos, y la última subida con más de un 20% mantenido y un tramo de un 31%... la rubia subió por otro camino más llevadero seguro.

viva la marmota!!!

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si, si, las fotos chulísimas pero salgo en tres, **** que no soy tan feo!!!

Me lo pasé genial ayer, el camino de Mordor fué la releche. Dani te tienes que venir con nosotros para hacerte un hombre, como dijo Joaquín "eso a lo que otros llaman infierno los Lorankedadas le llaman hogar", juas, juas, juas.

Para el sarao de Valdemorillo que alguien me diga cómo, dónde y cuando se recogen los dorsales.

Buena semana.

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Valeeeeeeee¡¡¡¡
    Lo he pillao, ya no me vuelvo a dejar la bolsita de agua de la mochila. Aunque yo estaba dispuesto a beber del rio, puede más la necesidad que la prudencia.
    Muy guapa la ruta. Al Pamparius se le vió la maña que tiene para subirse y bajarse en marcha de la bici, como hace en el ciclocross.
    Cuando llegué a casa, devoraba, igual que si hubiera estado perdido en el desierto una semana, sin agua y sin comida.

A por Valdemorillo

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chavalines al final tendre la licencia a tiempo para Tres Cantos asi que me ire a medirme con los Pros, que ademas con el club me sale gratis :whistle asi que no os vere el domingo.

Hoy voy a salir a machacarme algo por la zona de cotorredondo, si se anima alguno saldre a mi hora habitual las 15:00.

Un saludo para todos

6. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de este domingo, no falto de nada, descensos rapidos, subidas tecnicas, subidas duras, trialeras (a ver si voy mejorando la tecnica que las he pasado un poco canutas), buenos paisajes, la rubia... Pero para mí lo mejor de todo la compañia, es la primera ruta que he hecho con el grupo y la verdad es que me lo he pasado pipa. Hoy lunes en vez de estar cansado lo que tengo es un mono de escandalo y ya estoy pensando en apuntarme a Valdemorillo.

Por cierto las fotos muy buenas, ademas salgo en unas cuantas...

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    **** macho que envidia, la verdad es que viendo las fotos se le ponen a uno los dientes largos
    ya que parece que la ruta no tiene desperdicio.
    Muy buenas fotos si señor.

8. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo pasarais bien. La Marmota nunca defrauda y menos la version "extrem".

Paco, veo que ya estas dando guerra de nuevo. Descuida que despues de examenes me apunto a alguna ruta con vosotros a ver si...como dice Javi... me hago un hombre, :risa

Un saludo

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Nueve bikers formamos grupo el domingo para hacer la ruta de la Marmota; nueve bikers disfrutamos de una ruta divertida con un trazado de lo más variado y completo que no queda más remedio que añadir a la lista de las mejor valoradas.
    Ya estoy deseando que llegue el domingo 14 para emboscarme en otra de las nuestras.

Que lo paséis muy bien los que vais el domingo a Valdemorillo.

Saludos a todos

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Dani, que ya sabes que lo digo de cachondeo eh!! A ver si te vemos el pelo que desde que el marqués de la Marañosa nos tuvo por allí no se dónde te metes.

Ciao.

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡¡¡¡CUIDADO POR COTORREDONDO!!!!

Ayer sali a entrenar por las Cotorredondo y entre el agua y los de las motos se han hecho unas roderas super profundas, sobre todo bajando del cementerio de Batres a la carretera, me lleve un buen susto y un golpe en la rodilla. Tened cuidado si vais porla zona.

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola compis, ya veo q no parais.
    Para el domingo me gustaria estar a las 9.00 en Valdemorillo para coger los dorsales y calentar un poco, q si no las piernas se me quedan como hierros. Quien sale de la esplanada?, si os parece bien la hora tenemos q quedar a las 8:15.

Por cierto, vaya makina mas guapa se ve en las fotos Jokinbike

Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras de Valdemorillo:
    Sábado 6 de febrero: 16:00 a 19:00 horas
    Domingo 7 de febrero: 09:00 a 10:30 horas
    - Salida de la Marcha MTB: 11:00 horas
    - Salida pruebas infantiles: 11.10 horas

13. kitesurf

kitesurf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la ruta, me gustó ese sendero que desconocia, estuvo muuuuuuu bien, saludos para todos, por cierto ya voy cargando las pilas del mp3 pa esa musiquita rica que os pongo jo jo jo jo jo jo.

14. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, le pegué buen estreno este domingo. No podrá quejarse de los lugares a los que la llevo. Estoy pensando en ponerle un nombre, creo que hasta tiene personalidad. Que os parece "Katty"

Haber si cargas algo de música clásica u otra cosa que sea suavecita, porque el domingo cuando pusiste a los Iron Maiden, metiste la sexta y los demás con la lengua fuera, jejeje

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    No puso a los Maiden, puso a los AC/DC que tambien es pata negra. Si pone a los Maiden el que os da cera soy yo!!!!!

Katty me suena un poco flojo, mejor Katalina, como Katalina la Grande.

Última edición: 2 Feb 2010
  16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    He subido ya las fotitos que tiré del domingo. Quede encantado con la ruta, y merecera la pena estudiarla para conseguir nuevas variantes que la mejoren aún mas.
    Lastima del pobre biker que se comieron los buitres, todos mirando al cielo por si acaso, jajajajaja.
    Pamparius, siento no haberte podido sacar mejor cruzando el arroyo, pero que se le va a hacer, no era tu día en ese aspecto.

Última edición: 3 Feb 2010
  17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Nada, nada salgo guapísimo!! Gracias Nico.

18. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa maquinasssss paso por aquí para saludaros, veo que teneis muy buena salud me alegro de que todo valla sobre ruedas, siempre echo un vistazo por vuestro post. estoy atento a lo que haceis, saludos para todos y un fuerte abrazo.

19. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hasta que antonio no lleve musica del fari conmigo no conteis:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    como se puede ir con esa musica a la sierra dios mio:dragon:risa:risa:risa

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues no te preocupes que seguro que nos lo pone en otra ruta, antes de poner AC/DC llevaba puesto a El Barrio... no digo na.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página