lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, como es costumbre, la ruta de hoy muy chula, como siempre. Al principio era un poco fea y encima con el frío, no veas. Pero con el ritmo que se ha puesto para entrar en calor, pues la verdad que no daba tiempo a ver nada.
    Toda la zona del río Guadarrama muy bonita, lo malo el cruce del río, que olía un poco chungo. Alguno hemos notado, como cuando nos caía el agua en el culote, comenzaba a derretirse, como si fuera ácido.
    Lo mejor de todo, el mitin político con el que nos han deleitado Pamparius y Machadas, el primero a favor de la Espe y el segundo a favor de ZP. NO veas, sin desperdicio...jejeje

Las cervecitas, han caído como dios, acompañadas de unas patatas estrelladas y unas gachas caseras, yo que en mi vida las había probado, me han parecido estupendas.

Paquito, tú al final que tal? has salido o no

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenasssssssssssssssssssssssssssss, chicos la ruta del sabado al final me salio una buena kilometrada 90 km , me enchufo antonio desde griñon, y esque cada vez que salimos desde griñon yo no se que pasa pero de los 90 km no bajo, ja,ja,ja,ja,ja.

Yo creo que al final acertamos con salir el sabado porque hoy yo creo que hace mas rasca que ayer y encima con mas aire y menos sol. Lo mejor de todo las cervecitas del final y por supuesto la compañia se hecho de menos a paquito y a padibol( que a ver si reapareces ), como bien dice berebere a vuelto el ritmo dices tu de mili, sobre todo a la vuelta a griñon que antonio me llevo con el cuello estirao, ja,ja,ja,ja,ja.

Saludos a emilio que aguanto como un jabato, animo que en algun momento nos paso a todos, continua saliendo que te vas a poner como el vinagre.

3. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal lorankedados como va, hace muchisimo que no salimos juntos ya casi ni os acordareis de mi, desde el dia que se cayo fruitbiker en el castañar no os he vuelto a ver.ya veo que ni el frio ni nada os impide salir, madre mia que par de .....y encima ahora sois mas unidades enfermas del pedaleo, a ver si voy cogiendo un poco de forma y puedo aguantaros el ritmo que me esta costando mas de lo normal.
    Un saludo señores .

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    No se si va esto de subir fotos, perdonad por la calidad pero parece q no da pa mas.

Adjuntos:

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre! ya es hora, no te preocupes por el ritmo si tu eres un makina

6. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa chavales como os lo pasais jodios me gusto mucho el pasar a veros por la esplanada el sabado por la mañana pero cuando os fuisteis me disteis una envidia(sana, por supuesto) que no veas pero de momento es lo que hay y toca joderse y aguantarse espero que pronto se solucione todo y pueda salir de nuevo con vosotros un saludo para todos y que me disculpe o disculpen si hubo alguien al que no salude pero es que fue una visita tan rapida que no dio tiempo a nada yo pensaba haberme pasado a la hora de las cervecitas pero era mas complicado por las peques y la parienta. Por cierto un saludo para todas las parientas de parte de la mia. Bye,bye amigos

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Gracias por pasarte, Me alegre mucho, espero verte para primavera, no se que tiene esta enfermedad q cada vez somos mas.

saludos

8. RICAR.

RICAR. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta muy guapa pero en la foto me has recortado :angry:angry:angry. (Es broma).
    Emilio sigue entrenando que al final acabaste como un campeon. :aplauso2:aplauso2

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que rabia me dió perderme las gachas, pero si me llego a quedar a tomarla me cortan los que ya sabéis.

Emilio te quiero ver en la próxima, que en dos mas como la del sábado coges el ritmo, es matemático ya lo verás.

Jose Fruit, me alegré mucho de verte, tu a recuperarte y sin prisas que en menos de lo que te imaginas estas de vuelta.

Jose (berebere), las fotos están estupendas, se puede apreciar mi belleza natural, ja, ja, ja!!

Ricar veo que has vuelto a cambiar el nick, éste es el mejor, fácil de recordar y además es como te llamas.

Bueno si el sábado que viene se anima alguien que cuente conmigo.

Ciao.

10. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    OLE!!!, jornada sabadeña. Así, sin más, 11 maquinas (aunque algunos se escondan para no salir en las fotos) nos juntamos para hacernos una de las pocas rutas buenas que todavía nos quedan por territorio lorankedado.
    Buen comienzo con la visita de Fruit, que ya casi está recuperado, empezábamos con un frío de *******, contra viento y marea y sondas indispuestas a soportar el ritmo “dices tu…” provocado por porras mojadas en “vete tu a saber…”.
    El grupo como siempre lo mejor, echando mucho de menos a los que faltaron.
    Buen estreno para Emilio que espero se apunte de ahora en adelante y nos obsequie con su compañía.
    Ummmmm, las gachitas manchegas pusieron un toque especial al día, lastima que algunos se las perdieron.
    Ahhh, al lorito, el que me llevo con el cuello estirao fue Jesús a mi. Jesús, tu a partir de ahora la cerveza sin alcohol y yo con.

11. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Joaquin, mi "discurso", si se le puede llamar así, era en favor de la conciencia social y de tener un poco de visión histórica de la realidad. Líbreme Dios de defender a ZP, que malo es el jodio!

Berebere, lo del sensor fue para darte tiempo a estirar, que luego te vienen los calambres que interfieren con mi sensor.

FruitBiker, me alegró verte, a ver si cuando llegué el buen tiempo estás a tope otra vez y podemos repetir las gestas entre semana del año pasado.

un saludo a todos, suscribo el resto del mensaje de Joaquin, al principio un frío del carajo por la estepa alcorcoreña, y luego la parte del río y de Villaviciosa, pues muy guapa. Terminé folladete, pero bueno.

Para Pamparius y Berebere, la canción, Sole Survivor, es de los Helloween no de GammaRay como dije. Os dejo el link, que está muy bien:
    [video=youtube;NGbNhmrlN-c]http://www.youtube.com/watch?v=NGbNhmrlN-c[/video]

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo ya te dije que no tenía ni **** idea de quien era la canción, a mi el power y el speed metal me aburre un poco. ¿Qué tal el concierto? ¿Salió el Kay Hansen disfrazado de heavy por ser carnaval?.

P.D: Michael Kiske es gay.

13. emilio_

emilio_ Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos chavales, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, que seria de mis piernas sin ella.... aun habiendo sufrido me lo pase genial, merecio mucho la pena... y despues de todo pase una tarde que te cagas despues de unas revtalizantes cervecitas y esas maravillosas gachas.
    Seguro que nos veremos en otra, he quedado con muchas ganas...
    venga gente a pasar buena semana...

14. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para el Pamparius y Berebere

Os informo de que ya he puesto el programa twoNav GPS en el movil, con todos los mapas que me ha pasado Nico. Para la próxima ruta de exploración, podré poner los tracks que tenga la banda, para no tener que estar mirando las marcas de bici todo el tiempo.

El concierto estuvo muy guapo. El Jose tuvo que pone firme a un melenudo que se le subía a la chepa...

Emilio, después de los pedazo de 70 Km del sábado, el resto de etapas futuras va a ser pan comido.

un saludo

15. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lorankeros
    veo que no perdeis el tiempo ,aqui os pongo unas fotillos del dia 7 cuando el gran tiñoso se vino con nosotros a la sierra.

el domingo 7 de febrero nos aventuramos a subir donde suele haber mas nieve,quedamos en cercedilla para llegar hasta la fuenfria,teniamos dos rutas en mente pero todo iba depender de la nieve,asi que nos juntamos unos cuantos del comando centro con ganas de aventura
    angelbiker sin su inseparable melero comanda el pequeño grupo

no hace mucho frio pero tampoco esta el dia para quedarse quieto ,asi que con un ritmo mas bien cansino vamos hacia arriba

la verdad que pensaba que ibamos a tener mas nieve y que la cosa estaria mal para llegar hasta la fuenfria:hein?:,pero no fue asi,al fondo MONTON DE TRIGO con algo de nieve

un par de km antes de llegar al mirador de la reina ya empezamos a pisar nieve

desde el mirador de la reina ,se ve el espectacular valle de la fuenfria:+:

ahora mismo seria imposible llegar a la fuenfria con lo que esta cayendo

puerto de la fuenfria 1796 mt ,aqui hay bastante nieve:diable:

no hace frio y paramos para comer algo :diable:,tenemos que decidir si tirar para el marichiva o bajar por el gallo:bananaski::diable:,mientras el grupo comen yo hecho un vistazo al carril del gallo que empieza desde aqui,hay algo de hielo pero creo que podemos bajar:monta::diable:

el grupo no tiene muchas ganas de meterse en lios hoy pero consigo convencerlos:diable:,no son malos chicos lo que pasa que nececitan un VARAZO de vez en cuando:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:;):+:

luismi atravesando las primeras placas de hielo:),con sus super guantes rojos, derrite hasta el hielo:lol2::lol2::lol2:

enseguida empezamos a disfrutar de lo lindo :eek:h!::eek:h!:,ya pesar del hielo , el sendero que tiene una gran cantidad de nieve se hace ciclable:+:

luismi controlando su bici y intentando no caer al barranco:diable:

aqui jesus (tiñoso) que hacia tiempo que no venia con nosotros,los lorankeros estaban en la marcha de valdemorillo y el aprovecho bien el dia:diable::+:

mochilero pasando por un tramo bastante complicaillo:diable:

luismi disfrutando mas que en el carril bici:diable::lol2::lol2::lol2::lol2:

el bosque de valsain tiene un monton de senderos como este incluso mucho mas bonitos:eek:h!::eek:h!:,tenemos una suerte increible de poder disfrutar de este paraiso:+:,la sierra de guadarrama es todo un lujo para los amantes de la montaña:chine::+:,vale la pena el madrugon y los km de coche:)

despues de un descenso emocionante y divertido,llegamos a una pradera de donde se puede ver el increible bosque de valsain,nosotros seguimos hacia abajo

el gran josechu no desaprovecha para hacer lo que mas le gusta:diable:

tiñoso en la zona mas espectacular del sendero :+:

nuestro amigo angelbiker anda un poco lesionao ,esperemos que se recupere pronto y pueda pronto unirse otra vez al grupo

llegamos al primer arroyo y cruzamos sin problemas:diable:

a pesar de los peñascos que hay en medio ,es pan comio:diable:;),lo unico que el agua esta un poco muscho fria :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

asi se cruza un arroyo :+:sin miedo a mojarse siempre se cruza:diable:

pero cuando uno no quiere mojarse un poco :diable:al final acaba mojandose entero :diable:,HAY OMA QUE RICA Y QUE FRIA ESTA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

despues de reirnos un poco:diable: subimos una buena rampa y volvimos a cojer otro sendero pero mucho mas tecnico ahora,tiñoso bajando con habilidad una lancha de piedra algo resbaladiza:+:,los demas prefieren ir a lo seguro:diable:

despues de un vertiginoso descenso ,llegamos a otro arroyo :za!ar::diable: este mucho mas profundo:lol2::lol2::lol2::lol2:,el personal empiezan a buscarse la vida para cruzarlo:lol2::lol2::lol2::lol2:

en primavera ,verano o otoño no importa mojarse los pies pero la cosa cambia cuando la temperatura es de - 2 y el agua no esta congela de puro milagro:lol2::lol2::lol2::lol2: :diable:,angelbiker comprobando la temperatura:diable:esta vez llega a la otra orilla:+:

HAY OMA QUE RICA :lol2::lol2::lol2: pero a quien se la ocurrio ESTA TONTA de cruzar arroyo con lo que esta cayendo?:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::hein?::ID2::crazy2:;)

casi nos revienta la vena aorta de reirnos tanto,despues para calentarnos seguimos sendero abajo hasta llegar a la pista asfaltada en direccion CASA DE LA PESCA :lol2::lol2::lol2:

llegamos a la carretera que va de la granja hasta el puerto de navacerrada y subimos unos 500mt hasta cojer la pista del camino viejo del paular,antes de cojer el desvio a cotos,vemos una [size=x-large]IM-PRE-SIO-NAN-TE[/size] mole de piedra cubierta de musgo:eek:h!::eek:h!::eek:h!::+: con tanta agua esto esta espectacular ahora:+:

tire pa arriba hasta llegar al cruce ,antes mis compañeros se despistaron un poco y tuve un rato esperando:AieAieAie!:,despues afrontamos las duras rampas que nos iban a llevar hasta el puerto de cotos,sin nieve de momento pero con barro lo que hizo mas dura aun la subida,cada uno puso su ritmo,mis piernas estaban resentia del dia anterior:AieAieAie!::AieAieAie!:,donde tuve una buena sesion de carretera con el hermano de contador y compania:sweat::sweat:,luismi me seguia muy de cerca:chine::+:

sabia que tiñoso iba sufriendo un poco y pare antes de llegar al sendero final para reagruparnos ,a esta altura ya llevabamos un rato pisando nieve

josechu llegando y con caballito:+:

angel en buena forma el tio:+:

angelbiker estuvo esperando un poco al tiñoso,la subida se hizo dura grandullon;)

descansamos un poco y seguimos despues por el sendero que estaba lleno de ramas de los arboles y hacia muy dificil poder ir en bici

AQUI EL POTRO DE VILLALBA:lol2::lol2::+:

NO HABIA MANERA de andar con la bici:sweat:

por fin llegamos al puerto de cotos 1830 mt

angelbiker hasta los h....s de andar :lol2::lol2::lol2::lol2:

tiñoso terminando lo mas duro:+:

desde cotos a navacerrada la carretera es inevitable,asi que nos pusimos en marcha y enseguida llegamos al puerto de navacerrada:)

estamos en la estacion de navacerrada y vamos hacia el calvario:diable:;)

el dia estaba siendo perfecto pero habia que terminar mas a lo grande e invite a mis niños a disfrutar de un sendero DH que es para hacerlo una y otra vez:bounce::bounce::bounce: a luismi no le va mucho la idea :diable: pero nos tiramos hacia abajo como locos:):diable:,josechu por la pradera de vaqueriza

angel vaya sendero y ahora vas y lo casca:lol2::lol2::lol2::diable:,luismi angelbiker y tiñoso se despistan por no se donde:hein?:parece que se an ido por el calvario :za!ar:

con mi horquilla recien arreglada disfruto de lo lindo,algunos tramos son imposibles para nosotros pero son tres zonas nada mas lo demas es todo un lujo :eek:h!::eek:h!::eek:h!: esto no se puede contar hay que vivirlo:)

lo que se perdio jimi :lol2::lol2::lol2::lol2::diable:

aunque pare para hacerle fotos a angel y josechu no creais que no disfrute del sendero:diable:me lanzaba y cuando cojia una ventaja buena ,paraba y hacia la foto;):diable:la verdad que fue muy emocionante:)

bajar por el calvario esta muy bien:) PERO bajar por el DH es una experiencia [size=x-large]IM-PRE-SIO-NAN-TE[/size] :biker::biker:

cuando llegamos al final del sendero estabamos alucinaos:eek:h!::eek:h!::eek:h!::eek:h!: no se puede bajar por un sendero tan bonito,tan,tecnico,tan divertido a la vez:eek:h!::eek:h!::eek:h!::+:,despues seguimos hacia cercedilla,llegamos a los coches y el otro grupo no estaban:hein?:,poco despues llegaron,al final bajaron por el sendero tambien :+::),a pesar del frio y la nieve hicimos una buena ruta :+:acabamos como los buenos toreros ,una vez mas salimos por la puerta grande:):diable:;)
    este reportaje se lo dedico a un buen amigo mio ,joseabiker :+:que ultimamente tiene la moral por los suelos:frown: ANIMO FIERA:+: tienes que ser el de antes :+:

y esta foto se la dedico para los que estan acojonao y no salen en invierno:diable:;)
    hasta pronto :biker::biker:

16. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos rene, que buen dia de sierra y de risas pasamos, la verdad es que la sierra estaba impresionante corria agua por todos lados, las fotos como siempre de primera, menos mal que estabas cansado del sabado pero te marcastes un ritmo mortal de cotos a navacerrada, eres un maquina campeon, me alegro mucho volver a rodar con el grupo aunque falto mucha gente, y como bien dices el amigo joseabiker ( animo compañero ) , espero volver a verte pronto con las mismas fuerzas y animos que antes.
    Un saludo a todos.

17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Como siempre que nos cuelgas un reportaje me entran unas ganas locas de irme a hacer la ruta que cuentas, y mira que esa en concreto la he hecho unas cuantas veces aunque hace años que no bajo por la senda del Calvario. La próxima vez que vayamos hay que hacerla que ahora la vamos a disfrutar.

Valdemorillo no estuvo mal para echar la mañana pero lo que hicísteis vosotros es mountain bike de verdad, la próxima vez les dejo a estos con los 1400 fulanos dando pedales y me voy con vosotros... es que no aprenden!!!

Pedro a ese gps hay que darle candela, ¿a dónde vamos a explorar el sábado?.

18. RICAR.

RICAR. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales nadie dice nada para el finde, segun la predicion el mejor dia el sabado. MANIFESTAOS...

19. RICAR.

RICAR. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que **** e echo que no me sale ni la foto.

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página