lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Paquitoooo, quien dice miedo despues de la del telegrafo, yo me apunte el mismo dia que lo puso jose, por cierto a v er si alguno podeis ver la lista de inscritos porque no tengo narices a poderla ver.

Bueno y para el domingo al final que se va a hacer. Esto esta muy parado.

Hasta pronto.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver señores, el martes colgue mis fotos de la barranca, pero no puse na de ná. Espero que disfruteis de la semana santa. Aqui desde la playita se os echa de menos, pero poco. Lo cierto que he buceado esta mañana pero el jodio resfriado que arrastro desde hace tiempo me va a pasar factura y no voy a poder el resto del puente. Menos mal que me he traido la burra para que no me entre el mono. Os pongo una fotico de hoy para desintoxicaros de tanta sierra.
    Por cierto, me acabo de inscribir para Villarejo, asi que a ver quien tiene güevssss para seguirme alli:alloreto.Por lo lento digo;-)

Adjuntos:

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Menos mal uno con gps, Jesus eres nuestro guia, pues no me acuerdo ni donde se salia, pon el pueblo y la hora 8:45?

Abro lista para el domingo 11/04, ruta Karacol 2008:

1º Machadas
    2º Tiñoso
    3º berebere
    4º Pamparius

**** Nico q fotos mas chulas, como te lo montas joio

Última edición: 3 Abr 2010
  4. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Jose que vamos a hacer la karacol 2008 completa.

O la parte que hicimos con nevasport.

Ahora mismo estoy mas perdio que nico, juas,juas,juas.

Nicooooooooooo, jodio como nos pones los dientes largos. Ala a disfrutar del puente que yo mañana curro

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me apunto, si es entera la ruta es una pasada pero.............creo que deberiamos dejarla para un dia en que estemos todos o casi todos; no sabemos de Antonio y a Nico y Joaquin les encantaria hacerla. Creo que deberiamos pasarla al domingo proximo y este hacer algo mas cercano pero que vaya, sea a la que sea me apunto. Faltaria menos!!!!

6. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy con paco, deberiamos hacer alguna ruta por la zona para cojer lo coches lo menos posible, ya que el domingo es retorno de la semana santa, si vamos lejos y hacemos una ruta como la karacol se nos hara tarde fijo, y a la vuelta nos puede cagar el palomo. De todas formas me amoldo a lo que sea. Pero si nos quedamos por aky tendremos la opcional de unas birras despues.

Que os parece, ir dando opiniones y zonas donde salir.

Un saludo a todos.

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola chicos!!!! ya me he apuntado a la de Villarejo y mañana contad conmigo, también creo que lo mejor es dejar la karacol para el siguiente finde, sé que a más de uno le va a parecer bien el aplazamiento, también pienso que mañana es mejor hacer una que no haya que coger los coches por carreteras con retorno de semana santa. Estaré atento.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Por lo q leo mañana salimos de loranka, q hacemos ? castillo Villafranca o algo asi?,pq cotorredondo esta muy trillao, ya me direis.
    Y la hora?, como nadie pone nada con vuestro permiso lo pongo yo: 8:45 explanada.
    Y si os portais bien unas cervecitas en la cueva de loranka.:chinchin:chinchin

Mariconetiiiiiiiiis:cuñao

9. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok jose quedamos en la explanada a las 8,45, y tiramos de monmento para villafranca

antonio quedamos en la casa de piedra a las 8,15

hasta mañana

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya!!! Me alegro que haya gente razonable!!!!:bravo:bravo:bravo Creo que es la opcion mas acertada y mas si vemos como se ha puesto la tarde de lluvia (en la sierra mañana..........agua segura) contando encima con el regreso de los vacacioneros !!!!

Mañana estare en la explanada a las 8,45 a.m.

11. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    pa mili la que hemos hecho hoy:alloretohoy hemos nacido de nuevo:angelito:angelito,salimos de cercedilla con idea de hacer el pasapan,el dia era malo y con bastante frio:angry,cuando llegamos al puerto de la fuenfria hacia mas frio y yo con pantalon corto:loco,la bajada hasta el rio peces no os podeis imaginar el frio que hemos pasao luismi ,angel mochilero y yo:comor2:llora

un poco antes para de llegar al rio peces se pone a nevar:crybaby2:rasca y yo de corto:cuñao,como es natural abortamos la ruta del pasapan ya que el patio se estaba poniendo feo:alloreto,subimos las duras rampas hasta el collado peces con una impresionante nevazo en el mes de abril:angry:angry,subiendo no ibamos muy mal el problema fue a la hora de bajar ,se nos congelo hasta los pulmones:llora,al llegar a la fuente de la reina paro un poco ,nos volvimos a calentar en la subida de la fuenfria:baile

pero al llegar al puerto hacia bastante frio y el descenso hasta los coches se nos hizo interminable:angry,se nos congelo los pies y las manos,yo al ir de corto ya no sentia mis rodillas ,bajamos casi sin poder frenar ,llegando al los coches con sintomas de iportermia casi:angelito:angelito,os cuento nuestra experiencia de hoy para deciros y daros un consejo ,NO IR A LA SIERRA MAÑANA POR SI ACASO;)

YO HE QUEDAO CON JOSE EN EL PARQUESUR DE LEGANES A LAS 10 DE LA MAÑANA,NOS VAMOS A LA CASA DE CAMPO A DAR UNA VUELTA EN PLAN TRANQUI,ESPERO PODER MOVER LAS RODILLAS:cuñao:cuñao:cuñao

buenas fotos las de la semana pasada en la barranca:aplauso2:aplauso2

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que alegria encontrarnos con los makinas Rene,Jose y Luismi, despues de meternos un huevo de kms a ritmo"trankilo" aparecen estos y nos rematan.
    Bueno al final me han salido unos 92 km,q paliza! y con sprines especiales :pistolas, El Machadas to mosqueao pq no le dejabamos pasar Antonio y yo:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao.
    Y el Pamparius en la cama

Me despido hasta el viernes, nos vemos el domingo Karacoles

saludos

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    El Pamparius en la cama y luego con el ciclocross, me he pegado una paliza de aupa, dos horas y media a fuego, no he dejado un sendero sin pasar, 54 km sin salir de la CDC.

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro apuntado para Villarejo, muchas gracias por no hacer la karacol el otro dia, sabeis que tenia muchas ganas de hacerla con vosotros.

Yo al final estuve saliendo por los alrededores de Xeraco, con varias subidas al Montduver, toda la semana ha hecho muchisimo aire, que hacia aun mas diras las subidas, pero bueno es lo que tiene esta enfermedad cuanto más duro es el dia mas contento llegas.

15. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola:

me he apuntado a la Villarejo yo también.

Si queréis este sábado (el domingo no me dejan salir) podríamos hacer esta marcha, así conocemos zonas nuevas:

http://mtbcasualsport.blogspot.com/

son 10 pavos. Yo casi seguro salgo el sábado de todas formas por si alguno se apunta.

un saludo

P.D. era coña lo de que me dejárais pasar.

Última edición: 5 Abr 2010
  16. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Buena ruta la de ayer, con tiempo agradable y 90 km para la buchaca y alguna zona que desconocía , que ya la tengo para la proxima. ***** cuando nos encontramos con René y compañia como se aceleró la cosa y aun así hay algunos que van sobraos con sprines y todo.
    Con las horas que acabamos siempre, no hay tiempo ni para la opcional con lo que apetece despues de un palizón así se bebe uno hasta el grifo de la cerveza.
    Yo tambiem me he apuntado para la de Villarejo

17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno aky os dejo los datos y los track en formato gpx y klm para poder verlo en google, de la ruta de karacol 2008, esta es la corta, la que ya hicimos algunos con nevasport, salen 40 km. Con 800 de desnivel acumulado.

El domingo al final a antonio y a mi nos salieron 107 km, termine mas cansao que un perro y encima de remate viento de cara.

Bueno a pasar buena semana, nos vemos el domingo

Adjuntos:

18. RICAR.

RICAR. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos veo que no parais ni en vacaciones estais muy enfermos.:globero:globero:globero

Este finde contar conmigo que tengo un monozo. :taz:taz:taz

Otro para villarejo ya somos :unmonton unos pocos.

Un saludo para todos y nos vemos el finde.:bye:bye:bye

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver!!! que yo me entere!!!! de la Karacol.............cual hacemos al final? la corta........o la autentica??????

La "autentica" son 83 km de na!!! Unas cuantas horas de bici y una paliza!!! Bueno, algunos ya la conocemos y bien!!! La "corta" no esta nada mal y coge algunos de los puntos mas bonitos de la larga; no son tantas horas ni tanta paliza.

Si decidis hacer la larga......preparad a las doñas!!! que sepan que se llega a casa entre 4-5 de la tarde y asi no os esperan detras de la puerta con el mazo!!!:meparto:meparto:meparto

Intentare pasar el track de la larga para que lo veais; que os divertais!!!

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi va el track de la larga!!! La original!!!:meparto:meparto

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página