lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Si el domingo no llueve..... jejeje

2. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jarl..., no puedo, no puedo....
    Entonces, qué?? para el domingo a Cercedilla como habíamos quedado??
    Algún machote que abra la lista

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre Abantos!!,me encanta, q peazo perfil q tiene la de 70km:alloreto , q os parece ?la organiza los mismos q la de Valdemorillo.

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Juanjo ya es hora, te esperamos el 25, diselo a tu padre q tambien nos tiene abandonaos.

Compis, llevo un dia muy ****** con una contractura en la espalda, espero estar bien para el domingo.
    Paquito no me digas na, q comparado con lo tuyo esto es una miseria, pero no puedo casi ni sentarme en el coche.
    Por cierto quien te da los masajes? cachondo.

5. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Como bien dice M-800, durante la semana nos cuesta aparecer por aquí, pero cuando llega el viernes y aparcamos el trabajo....
    Hoy los pronosticos dan agua para el domingo por Cercedilla, por mi seguimos adelante con la ruta prevista, pero si queréis la dejamos para otro día y podemos hacer la de Hoyo de Manzanares que corremos menos riesgo de bajas temperaturas, por que mojarnos, nos mojamos seguro por fuera... y puede que por dentro.

Última edición: 16 Abr 2010
  6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues despues de lo que llevamos todo este invierno por mojarnos un poco mas no creo que pase nada, digo yo!!!:baile:baile

Primero por afuera y despues................:cerveza:cerveza:cerveza

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Abro lista para Cercedilla:

*elpaquito

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si no estoy a la hora de quedar no me espereis, q ando con la espalda ******, si me recupero algo pa mañana lo mismo salgo por aqui cerca.
    saludos

9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA DOMINGO (ande sea???):
    1.- ELPAQUITO
    2.- JOKIN
    3.- .....
    4.- .....
    5.- .....
    6.- .....
    7.- ..... (por lo menos.....)

Hasta mañana

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues ya tengo internet en casa para seguiros el finde.

Cronica del sabado: me levanto a las 07:00 para irme a La Vereda con los Nevasport, pero a las 07:15 me llama Rene para decirme que se suspende la ruta, yo ya levantado y desayunando, miro por la ventana y veo que no llueve, me doy ta vuelta y veo al pulsometro que me esta mirando con ojitos de querer.... asi que me visto y me piro, son las08:00 y ya estoy dando pedales la ruta que habia pensado era ir a la CDC, El Pardo y coger carril bici hasta donde aguantara, pero nada más meterme en el barro me quedo clavado con las cubiertas taponadas, tengo que cambiar la ruta y decido subir a El Escorial por carretera, no para de llover pero fino, tipo calabobos (quien sino estaria dando pedales) y me seco a medida que me mojo, cuando llego a El Escorial me encuentro con fuerzas y decido subir a la Cruz Verde, continua la lluvia, llego a casa pepe, me seco las gafas, me pongo el chubasquero y "pabajo", el chirimiri de la subida se convierte en lluvia torrencial por la velocidad de la bajada, al llegar a la rotonda de El Escorial, la velocidad es menor y ya llevo mejor la vuelta hasta casa, al final me han salido 105km en 4h y 15m, no son los mismos de La Vereda pero tambien cuentan.

Yo saldre esta semana (L,X y V) y si alguno se anima ya sabe, si no nos veremos en la marcha el domingo.

Última edición: 17 Abr 2010
  11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q enfermo estas Javi, esta semana estoy fuera otra sin entrenar, me voy a echar a perder.
    Deja de entrenar capu...

12. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Uffffffffffffffffffffff Me temo que antes de salir muchos ya se han hecho caquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Donde andas Jesús, que yo no me conozco bien la ruta?
    Si quedamos en Cercedilla hay que estar allí a las 8:45, así pues estare a las 7:45 en la explanada si se viene Jesús conmigo puedo llevar a otro, si no se viene, puedo llevar a dos desde la explanada y si no se viene nadie, me voy con el coche y no uso la furgo, así que vosotros me direis, pero ahora que caigo... yo no puedo hacer de guía, ***** que lío. A estas alturas, según están las cosas, no se puede descartar un cambio radical de planes.

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya llego el salvador, mañana paso a por ti antonio a las 7,30, pasamos por la explanada a las 7,45, y desde alli a cercedilla a las 8, 45, ir preparando el paraguas, ja,ja,ja,ja,ja, paquito las botellas y el neopreno. Glu,glu,glu.

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Nico ande andassssssssss, si vas mañana dimelo y me ,llevo el porta por si se acerca berebere, y vamos los cuatro en mi coche.

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de llegar a casa despues de todo el día de jarana y algún que otro remojón, pero de perderme la ruta nanai. Mañana estare a la hora acordada y tambien tengo el track de la ruta, asi que no creo que nos perdamos. pero más que el marichiva me da miedo el tramo de subida del final del puerto de los leones a coger la vereda del arcipreste, donde las antenas, que con el agua a lo mejor esta jod...io de subir.
    Jesus, no te olvides las garrafas, que la fuente tiene que tener unos chorros de ordago.

Última edición: 17 Abr 2010
  17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi, a este paso vas a reventar la burra campeón, asi no hay quien se te resista.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene buena pinta la rutita, y debe ser dura, asi que a coger fondo chavales.(si decidimos hacerla)

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Menos mal que van apareciendo los perdidos, yo mañana quería llevarme la furgo pero sin saber si seremos tres o seremos cuatro en la explanada.....

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto ya me gusta mas!!!!! Al final............solo 5 enfermos??????? Ufffffffff como esta la peña!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página