lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ya sabia yo que estaba malo... man pegao algoo 38 de fiebre tengo. A parte de este mal dato, la ruta mu guapa,sobre todo los caminitos del final.

Pasadlo bien mañana, que no os llueva!!

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Que habeis ligado????????:meparto:meparto Si hacemos caso a Pedro............qu esta mu malito............seguro que habeis ligado...................tuberculosis!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

3. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lorankeros
    hoy hemos ido a la preciosa sierra de Madrid. Ruta: Cercedilla, Los Leones, Marichiva, Fuenfría y vuelta a Cercedilla. Nos ha hecho un día buenísimo, sin nada de calor, incluso en la última bajada nos hemos tenido que abrigar. Una ruta chulísima, corta pero intensa. Yo era la primera vez que visitaba esos parajes, y la zona segoviana es para flipar, únicamente conocemos una pequeña parte, pero ahí hay un mundo que explorar.
    Ha habido alguna un par de averías mecánicas y un reventón, pero nada que no se haya podido solucionar con la dilatada experiencia de este grupete.
    No he podido subir las fotos, pues el almacenamiento está a tope, a ver si Nico nos informa de cual es el nuevo álbum que había creado y si la contraseña sigue siendo la misma.

Saludos

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero si yo soy un profesional del gremio ¡¡ soy un profesional de la ñapa ja,ja,ja,ja,ja ¡¡
    estoy de pintura hasta los huev...........
    ***** cuando he visto esta mañana el día que hacía tan bueno me he acordado de vosotros el día estupendo para ir a la sierra.
    Ya veo que tanto el sabado como el domingo lo habeis pasado teta.

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    No me jodas, no nombre a la bicha , por si acaso.

Solo viendo el tiempo que ha hecho el fin de semana y yo aquí pringando sin poder montar estoy que me subo por las paredes.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Merengues no sufras que hay mas dias que botellines... o no.

La ruta del sábado estuvo genial, la zona de Canencia me encantó, de lo mas bonito que he visto.

Paco tenías que haber venido, si llegas a estar tu cuando pasamos a un grupo de 5 o 6 tias y suelta una de ellas: ¡mirad 4 hombres!. Que descojone, me empecé a reir y las jodias echándonos piropos. Ahora lo estoy escribiendo y me estoy deshuevando vivo, nos faltaste tu hombre, que eres el macho alpha, juas,juas,juas!!!!!!!!

Por cierto Paco, ¿te gustan los caracoles? ¿o te gustan las ostras? ¿consideras inmoral comer caracoles?

Sergio, ¿sigues casado? Espero que no llegara las sangre al rio.

Besos.

7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
  8. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que tal??? que tal esa ruta? Yo al final tube que causar baja de la lista, me liaron hasta tarde el sabado en casa de un primo de diana. Sali un poquito por aqui por parla para ir ganando algo de forma que estais fuertes ********... jajajaja. Que hay previsto para la proxima salida que lo tengo libre y no voy a dejar que me entretengan este sabado, jejeje

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Como ligamos eh!, cuando salimos con to la tropa no las espantan juas,juas

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero bueno q es eso de galeria 1117..., q truño!
    no puede ser LORANKEDADAS2 ,o q?,

11. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya lo ves, que manera de complicarnos la vida.
    Oye Berebere, no me queda más remedio y siento mucho tener que decirtelo, pero has sido desbancado de la primera posición del concurso de "caras para camisa de fuerza". Abajo tienes al osado culpable de tu segunda posición, jajajajajajajaajajajajajajaja.....no puedes negar que tu nuevo contrincante tiene mucha clase.
    La ruta de ayer cortita pero muy chula.

Adjuntos:

12. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Sus deseos son órdenes, mi sargento, el nombre y la URL de la galería está cambiado, a partir de este momento es:

http://picasaweb.google.com/lorankedadas2

A propósito, hay alguna propuesta de ilegal para mañana martes?? que luego dicen por ahí que algunos salimos en secreto, jejejeje

Un saludo

13. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, donde has pillao esa toma mía, has trucao la foto no?? Menos mal que la gente me conoce y sabe que soy un tío serio, que si no igual pensaban que el careto es mío de verdad, jejejejeje??
    Pues mira, no iba a comentar que el domingo te dedicaste a ir huntando caca de vaca a los bikers, pero como has puesto ese careto mío con bigote y todo, pues ala, ahí va éso.

A otra cosa, he repasado las fotos del día de Villarejo y no puedo entender como dejamos que nos fotografiaran al lado de este impresentable, la verdad, nos hace quedar un poco mal. A quien se os parece???? jejejejejejejeje

14. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaa, buenísisimo!!!!!!! A mi si me suena, si.

Pedro ya estás bueno???

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Ande andara la Yeti:whistle:whistle

16. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Joe ya veo que no perdeis el tiempo ruton sabado ruton domingo, madre mia asi pasa que no hay quien os heche el lazo,
    La foto de equipo muy chula, pero el señor del colococo no le he visto nunca salir con la bici............ habra que buscarle un maillot de su talla.
    Bueno al final alguno se anima a la rutaimperial?

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que ta ayer, salisteis al final? a partir de hoy empiezo a alargar mas los entrenamientos de los miercoles para llegar en un poco de forma a las 12h, por lo que si alguno se anima..... aunque seguire saliendo a las 15:00 ya no tengo prisa por llegar a casa y podemos quedar mas tarde. ya sabeis....

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estais mas parados que el caballo de un fotografo!!!!! Y para el domingo que????? No dais alguna idea?????????? O propongo algo!!!!!

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de subir unas cuantas fotos de la ruta del domingo; echad un vistazo!!!

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya pajaro, ¿como se nos coló ese pajaro en la foto. habra que hacerle pronto la equipación, uqe sino nos va a desacreditar a tosssssssssss. Por cierto Jokin, parece que te acaban de quitar la piruleta de la boca, o la piru....... bah estoy divagando ja,ja,ja,ja.
    Para este domingo ¿que preparamos? Tenemos bastantes cosas pendientes.
    LA IMPERIAL por lo que veo descartada, Hoyo de Manzanares, Abantos-Cueva Valiente que tiene que ser coj....onuda, o la de Somosierra. Iros manifestando a ver que os apetece.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página