lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con el foro de lorankedadas!! Pues yo también me apuntaré a los maillots, cómo no! Espero que tengan tallas pequeñas para mí.

He estado un buen rato mirando las últimas páginas y últimos modelos.

Os voy a dar mi opinión: a mí me gusta el blanco con verde y ribetes rojos. Aunque los colores se parecen a los de mi equipo de triatlón, ja,ja!

Cambiaría alguna cosa en el culotte. En principio, en vez de poner en el lateral el circulillo con lo de lorankedadas, lo que haría sería poner lorankedadas "a lo largo", y un poco más arriba de la cadera el logo circular del tío con la bici (sin que ponga lorankedadas alrederor que ya lo hemos puesto). Y en la zona lumbar del culotte, es decir entre los dos círculos, el nick de cada uno.

Otra cosa, que no sé si os habéis dado cuenta, es lo del culote blanco, yo nunca he tenido pero cuando se ponga amarillo (que se pondrá) en la entrepierna puede hacer efecto feo. Se podrían intercambiar el verde y el blanco en el culote, todo verde con franjas blancas.

Por último, la parte de atrás no está mal pero parece un poco sosa... no sé igual cambiar el tipo de letra, no sé...

Bueno, ya, ya me callo, es que he visto todo ésto y me he emocionado. Espero que no os sienta mal todas estas "pequeñas críticas", ya se que os lo habéis currado un montón y yo llego en un día y ale.... pero bueno solo es una opinión más.

Y bueno, un saludo a todos, que ni he saludado, que impaciente soy. Veo que seguís con las lorankedadas, qué envidia... yo he salido solo un día con la MTB, precioso, en un bosque y en algunos tramos al lado del mar, pero sola no es lo mismo... bueno en diciembre vuelvo y nos veremos!

Estaré atenta con los diseños!

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Nai me alegro de escucharte otra vez, ya decia yo que aquí faltaba alguien :defiesta !!! Tu opinión sobre lo del mallot se tomara en cuenta, creo que es cierto, la parte de atrás es un poco sosa pero todavia eso se puede arreglar. Cuando vengas tendremos que preparar alguna petada.
    Por cierto ya te podrias mandar alguna fotillo de esa zona de la que hablas,
    tiene que ser la ost... Saludos y esperamos verte pronto.:ymca :dance

3. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, he salido por el monte principe.boadilla con un colega, el terreno esta bien algun charco q otro pero se evita, he pasado por la antigua via de leganes-campamento--puente N-V--venta la rubia--Hispano--boadilla. de vuelta por el 3 aguas, sin problemas.(la bici no solo son pa el verano,jeje)
    Lo q me jode es que ya estan inventando algo (carretera o similar) en el desvio pa la cdc(aun se puede), a este paso nos joden todos los caminos.
    Lo del maillot, ya sabeis por el q voto. el nick mejor abajo que sino no se ve con la mochila.
    papa pitufo, este ultimo esta chulo.
    saludos
    Jose.

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    A mí este último también me gusta bastante.
    Lo del nick también lo veo mejor abajo porque a los mochileros no se nos verá de la otra forma, en la zona donde va la badana que puede tener mas roce creo que quedaria mejor el verde en la zona central del maillot.
    En cuanto a la salida de mañana, no creo que haya mucho barro salvo en algunos tramos localizados, yo he salido hoy y no he cogido casi barro en casi 70 km. Asi que mañana en la explanada a las 9.00 que tengo que estar prontito en casa, jeje, que me van a cortar los h.... Anímate Vicente, que te voy a estrenar la Ferrari.:wink:

6. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, las 09:00, si me levanto me acercaré, me acuesto a las 06:30,pero iría con la Cannondale.
    Ahora que tengo un poco de tiempo en el curro intentaré currarme el maillot, aunque no veo la diferencia entre el que ha puesto Papa pitufo y el mío de por la mañana ...

7. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí os dejo los nuevos modelos, creo que al final ya nos vamos acercando bastante a lo que buscamos, para mí están perfectos, quiza un poco sosa la espalda, pero creo que el 90% somos mochileros por lo que no pasaría mucho, ademas, así quedan mas elegantes.

Adjuntos:

8. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi este me gusta mucho.
    Me piro a la piltra.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Nai, me alegro que nos sigas desde alli. Te doy la razon en lo del blanco. Yo tengo uno y se mancha bastante con el sudor y el polvo. Este ultimo de GTA348 en verde y ribetes rojos esta muy bien, a falta de que concretemos los laterales del culotte. El logo de la espalda coincidiría con los bolsillos.
    Mañana nos vemos.

10. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guapo GTA!

A éso me refería en el culotte con las letras. Aunque si las ponemos laterales, aunque al estar de pie se vean "de lado", al pedalear se ven del derecho. Así las tengo yo y quedan bien.

Me piro a dormir, acabo de llegar de por ahí y metíendome al foro, que vicio!

11. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí personalmente el verde me empieza a convencer y si le añadimos a :mrgreen: que tal???
    Proyecto2[1].jpg

12. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tambien los hay no mochileros que les gustaria presumir de espalda!!!:malaleche. jejeje :risa saluditos
    Proyecto2[1].jpg

13. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Me gusta, me gusta, creo que si se le añade al maillot una barrera montañosa en la parte de abajo, tanto delante como detras (en los laterales no), como un ribete de unos 8 o 10 cm, utilizando solo trazos rojos con cumbres nevadas y las faldas de las montañas en el mismo verde, tambien quedaría bien.

14. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos L´MAZAN Lo que dices parece buena idea y voy a elavorarla con alguna colaboración; eh estado limpiando un poco la imagen del mallot y este es el resultado.
    Ver el archivo adjunto parte de atrás.bmp
    Ver el archivo adjunto parte de alante.bmp

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
  16. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** con el dia que hace y yo currando :crybaby , es muy pero que muy injusto, yo tendria que estar petando :rocker, hoy toca un poco de rodillo.
    Saluditos...:eek:la2

17. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya hemos llegado, hemos hecho una rutita maja, unos 40 km. por la zona de Cotorredondo con alguna ramipta jejeje, menudo nivelazo el del grupo antes de las 12 en casito, +2 en el bonobici jajaja.
    Nos vemos.

18. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** no me pongas los dientes largossss!!! :crybaby2 el finde que viene me desquito :machineg: Saludos.

19. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo Tambien acabo de llegar he salido por el parque polvoranca y me he cruzado con alguno no se si era alguno de los nuestros llevaba dias sin salir.

por cierto papa pitufo intenta poner la montaña mas grande y el logo sobre puesto en la montaña a ver si queda guay.

un saludito y no curres mucho

20. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy volviendo loco, pero me gussssssssssta !!! **** como me sentaria ahora un aperitivito :vino
    Ver el archivo adjunto dibujo 5.bmp
    Así queda esto israpa :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página