lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Merengues, un saludo, no te preocupes q las rutas buenas se repiten, cuando puedas las propones.

Mañana Jueves lo mismo salgo pero solo puedo por la tarde, sobre las 18:00 q hace menos calor, si alguien se anima q lo diga.

A Pastrana sino pasa na voy, eso si como siga este calor prepararos la cremita q alli pega q no veas.

Para el domingo lo q querais, si me dais a elegir entre Pedriza y Morcuera me quedo con la segunda, se puede hacer Morcuera-bajar Majada-subir Morcuera cara norte(Rascafria),o algo si.
    M800, si pueden los demas cambiamos el Domingo por el sabado y nos juntamos todos.

Última edición: 2 Jun 2010
  2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo, que si hay que repetir se repite, lo importante es que se "arreglen las cosas". Un saludo y hasta pronto.

Pedro, solo puedo un rato y por la tarde, asi que si quieres nos juntamos con Berebere y nos damos un rulo

Jose, si quieres nos vemos sobre las seis en la explanada. Nos quedamos por la zona ¿no?

3. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ok, nos vemos en la explanada, a las 18:00. Si organizáis alguna ruta que pase cerca de mi casa a la vuelta, podría ir en bici y volver en bici, por ejemplo un Explanada - Bosque Villaviciosa, volviendo todo recto dirección Este por la parte más próxima a casa de Campo, y luego vosotros tirais p'Alcorcon y yo pa mi kelly.

Así se puede venir el Joakin también.

Y este domingo, yo voto por morcuera subida- Morcuera bajada (Rascafría)- Subida Majada Cojo (parte fácil y soleada) y bajada a Canencia, y trialeras hasta el coche, o carretera según vayamos de tiempo.

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues ya mañana por la tarde no puedoooooooooo, pero por la mañana me voy com mi hijo a cercedilla , para subir fuenfria y bajar luego hasta la fuente de la reina y vuelta para atras, a ver si le pongo fuerte y me sale un contador, je,je,je,je, al final me moja la oreja, ja.ja,.ja.ja,.ja.

Para el proximo finde si lo cambiais para el sabado me va de perlas ya que el domingo no puedo salir, si quereis lastre salimos el sabado. Ja,ja,ja,ja,ja.

Un saludo.

Merengues, espero que se solucione pronto compi, el otro dia ne faltastes en la barranca para ir juntitos, porque a nico no le vi el pelo.

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues bien lo siento, porque no puedo por la mañana que sino me iba contigo.
    Y no me viste el pelo, no porque fuera rápido, sino porque no me pare en la fuente a repostar y eso que os saque de ventaja, porque Antonio y Jose bien que me engancharon los jodios.

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos.
    He visto que solo se ha preinscrito Berebere a la de Pastrana y la verdad es que yo soy de la misma opinión que Joaquín, cada vez me jode más pagar por hacer marchas de estas, más que nada por que saliendo con nuestro grupo me lo paso de lujo y sale más barato. Ya veremos.
    Yo mañana no salgo, voy a dedicarle el día a la family.
    Padibol, hoy te he ingresado lo de las pastillas, ¿te vemos el finde?
    Saludos.

7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    No conteis conmigo Pedro, mañana lo dedico a la family.
    Que lo paséis muy bien. Cuidado hará calor de narices, llevar aguita y "barritas"....jejeje
    Un saludo

8. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, pues en principio si. Pero yo soy dominguero... que los sabados curro (ahora). Ayer me puse malo de narices y hoy no he ido a currar porque no estoy bueno pero ya empiezo a mejorar y espero estar sano para el fin de semana. Por el sitio donde ir o por donde subir... pues casi que me da igual, las voy a pasar ***** de todas formas...jajajjaa. Un saludo chicos y nos vemos el domingo

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Al final salimos 4 a dar un rulo bueno por el bosque, una cervecita cortesia del Machadas por enseñarle el camino de vuelta (el colega se ha calzao unos 80km, na menos), y despedida de Nico hasta el domingo 13, q por lo q veo me dejais solo para Pastrana, bueno lo mismo si hacemos una con mas sombra y baño incluido me voy con vosotros, pq con estos calores Pastrana me da sudores solo pensarlo.

Y para este domingo en Miraflores, quien viene?:

1. Machadas
    2. Juan
    3. Padibol
    4. Pamparius
    5. berebere
    6. Paquito ?
    7. Jokin ?

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    A qué hora y dónde quedamos el domingo????

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo ayer sali por la mañana, dudaba entre irme a la CDC y hacer un simulacro de carrera dando vueltas al perimetro o irme a Valdemorillo, al final decidi lo segundo, intente ir siempre ente el 80y el 90% de ppm, para forzar un poco pero sin pasarme, como simepre me despiste a la salida de Quijorna y tire por un camino que pienso que acababa en Navalagamella, otro dia tengo que investigar por que es una cuesta tipo Valdemorillo pero con arboles,tiene muy buena pinta, al final tome el "camino bueno", no es el recorrido que nos enseño Alberto pero me vale, al final 94km en 4h 45´, tenia intencion de hacerme unos 120 km pero comia en casa de mi suegra y no queria movidas a la llegada por lo que acorte un poco, menos mal que pude rellenar los botellos en Villanueva de la Cañada y en el Soto, me bebi 2 l que para mi es una barbaridad. MENUDA CALO

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Iba a hacer el pedido ya para que lo fuesen mandando, pero he visto un little problem, BUZONICK Y MACHADAS, esto os afecta a vosotros nada mas. Las pastillas que habeis pedido para los formula oro dicen que no tienen stock en estos momentos (nose si tendran dentro de poco o tardaran mucho o si no las van a volver a traer, para eso les voy a escribir ahora, pero por si acaso ir pensando en una solucion... coger unas mas caras o unas mas economicas; en numeros seria: las vuestras son unas Ceramic Pro a 35.9 los 4 pares; mas caras serian Ceramic Hard, o Aluminio super Ligh por 44.64 los 4 pares; mas economicas las sinteticas por 24.69 los 4 pares.... pensar pensar..... jajajja.

De momento nada mas, quedo el pedido a la espera de que me contesten los de las pastillas y despues decidan estos dos muchachos, jeje.

Por cierto, el domingo a que hora? y donde? y cuando? y porque? y como? y....???

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Y para este domingo en Miraflores de la sierra, 8:30, quien viene?:
    quien no sepa donde solemos quedar, q pare en el cajamadrid de la entrada del pueblo.

1. Machadas
    2. Juan
    3. Padibol
    4. Pamparius
    5. berebere
    6. Paquito ?
    7. Jokin ?

Si alguno sale de la explanada q lo diga, saldre a las 7:30.

Última edición: 4 Jun 2010
  14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Tu estas loco y q?, vas pa las olimpiadas, a ver si nos vemos, a Pastrana vas a ir este año?

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si los acontecimientos no se desatan de mala manera.........contad conmigo (tengo un cuñado que estamos esperando que fallezca de un momento a otro; anoche estuve viendole y estaba casi en agonia, que le vamos a hacer!!)

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de Pastrana...........como que va a ser que no!!!! Eso de que te den un tiempo de control y si no lo pasas te bajan de la bici..........como que no me hace. Te pegas un madrugon, tienes un mal rato.........y se acabo, no te dejan seguir; como que no!!!!

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me teneis que decir donde quedamos en Miraflores el domingo; no he hecho nunca esa ruta, me pillo el año pasado en el hospital

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, a las 8:30 alli, en la calle esa (calle de la reina victonia nº6, aproximadamente). Si vamos a pasarnos mi padre y yo primero por la explana os avisamos (pero vamos,eso de madrugar mas... como que no me llama...jajaja). Que bien paquito, te vas a desvirgar con el cojo.... veras que majo que es el hombre....jajaja

19. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues a mi pillame unas buenas y que tengan stock...

nos vemos el domingo.

20. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    1 + para el domingo a Miraflores
    Jose, ¿que ruta vamos a hacer?, ¿alguna zona nueva?, ¿nos llevarás por la sombra?
    yo pasaré por la Expanada a las 7:30, con la furgo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página