lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja..... ¿que digo yo las 7:15?...tiene que ser a las 7:00, que luego tenemos que estar a las 7:15 en la explanada a recoger a Nico.

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Vale a las siete estare preparado ! O eso creo ¡, antonio dejate de canchondeo y mañana a descansar dando pedales pero sin atacar, que estoy muy malito, hay que mal sientan los cubatas despues de los 40, estoy alicatao hasta el techo.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues ya estamos de vuelta, que bien he hecho en quedar con los aborigenes de Xeraco, me intentaron dar caña el primer dia en la subida al Motduber, pero el nombre de Lorankedadas quedo a salvo, el segundo dia ya me metieron una rutilla de 95km lo malo es que en la zona tienen que tocar mucho asfalto para llegar a las pistas, me enseñaron una rutilla muy buena tambien cerca de Xeraco de unos 50 km con dos puertos coj**udos.

Bueno que se cuece para el finde que vengo con las pilas cargadas, para la bici claro.

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola compis, yo tambien estoy de vuelta, me he metio un huevo de km pa el cuerpo pero de coche.
    Tengo ganas de empezar otra vez, para mañana por la mañana salgo a dar un rulo muy tranquilo por aqui cerca, si alguien quiere hacer un verano azul q se apunte, en principio salgo de 8:30 a 11:30 + :cerveza

y quien para el domingo?????????

Última edición: 2 Ago 2010
  5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenidos los que estais de regreso y veo que con los deberes hechos!!!

La ruta de ayer........de las de "pata negra", ehhhhhhhhhhhh. Al final tendremos que añadir a nuestro nombre eso de................ "EXPLORADORES LORANKEDADAS"; la verdad es que no queda nada mal. Vamos por ese camino, no vamos por este otro, que no por este y al final.................sorpresa!!!!!!!!!! y como no, ruton!!!!!!!!!!!!! Y como no podia ser de otra manera pues es la caracteristica de LORANKEDADAS.............subir, subir y subir. Vaya con el cerrito ese!!!!!!!!! CABEZA DE LA BRAÑA se llama y estaba como sorpreson al salir de los pinos con una subidita del 17 % durante...............yo que se!! Parecia que se acababa el camino en un cortado y de repente una subida de las cojonudas y ese pedazo de animal que es Antonio va y se la sube de un tiron; PEAZO ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Y anda que la bajada.....................tambien se las trajo!!!!!!! Parecia que la trialera no se acababa nunca. Ah Javi, no sabes que es mejor bajarse de la bici por uno mismo que no tirarse en plancha!!!!!!!!! Que esta prohibido cazar lagartos!!!!!!!!!!!

Y luego vais y quereis volver loco "al murito" con la cervezas sin y el limon ; fanta o shweppes?????? a ver si otro dia lo teneis pensado antes!!!!!!!!!!!!!

En fin, que otra de las buenas para la saca. Por mi parte.........me despido de todos hasta finales de agosto que me piro para Cadiz. A ver si en Los Caños de Meca se escapa "algo" por alli.

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con respecto a lo que os dije de inscribirnos en la "ROMPEPIERNAS" de Hoyo de Manzanares que sera el 05/09/2010 a las 10,00, en el planing que tengo despues de la marcha y a las 15,00 hay una paella para los participantes. Para las preinscripcionesrecibidas antes del 22/08/2010 habra camiseta conmemorativa (pero no dice nada de pelas).

INFO: polideportivo@hoyomanzanares.com ó www.rompepiernas.com

horario de at telefonica de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 de lunes a viernes en el 663 97 88 02/03

Ya que este año no hemos estado en Hoyo podria ser una buena ocasion para ir, no os parece? La zona es de las que no desmerece en absoluto.

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Seis valientes eran seis los que al alba de la calurosa y temprana mañana del domingo 1 de agosto de 2010 año de Nuestro Señor, encomendaron sus ya perdidas almas al destino que la divina providencia les tenía preparado para mayor gloria del mountainbaiq.

Rumbo al alto de la Morcuera, mientras unos sudaban los excesos etílicos cometidos en celebraciones fraternales y otros derrochaban testosterona debido quizás a una excesiva presión del culotte en la zona inguinal, iban sucediéndose las rampas y los kilómetros sin todavía sospechar que ese día marcaría un antes y un después en la leyenda de los Lorankedadas. Tras varias sudoraciones el grupo acometió el tramo final asfaltado del puerto con diferentes ánimos, unos con ánimo templado y otros con hambre de victoria. Estos últimos fueron Machadas y Pamparius; el último, tras poner un ritmo de desgaste e intentar agotar las fuerzas de su rival a la vez que amigo terminó por desfondarse y no tuvo ya fuerzas para contestar al ataque polvorilla del genio de la Lapierre quien con merecida satisfacción coronó en primera posición el alto de la Morcuera.

Tras reagruparse el grupo en la cima y repostar agua en la fuente del Cossio enfiló la expedición hacia lo que todavía creían, ingenuos de ellos, que iba a ser la ruta a realizar. Pero nada mas lejos de la realidad porque un cortafuegos al borde del descenso que baja a Canencia pareció retarles y los Lorankedadas recogieron el guante, como no podía ser de otra manera. Pelearon contra las rampas y el piso suelto y llegaron a un bucólico paisaje compuesto por grandes bosques de pinos y helechos que en suave descenso les dejó en una bifurcación dónde comenzó la leyenda. Primeramente los valientes iban a haber seguido el camino de la izquierda que debía llevarles hacía la ruta prevista pero su espíritu aventurero y temerario hizo que el grupo se desviase hacia la derecha, hacia lo desconocido, hacia la gloria.

Hay un principio universal que consiste en que la vida siempre premia al que se atreva a vivirla y esto se demostró éste día del que hablamos ya que tras recorrer un kilómetro escaso el grupo fue obsequiado con una preciosa pradera atestada de caballos salvajes, vacas y terneros, rodeados de un verdor descarado y con un lienzo de montañas y nubes al fondo que hizo presagiar que su decisión tomada en el inmediato cruce fue acertada. Y tanto que fue así porque poco a poco el camino se iba emboscando y un sendero casi virgen encantó al grupo y cambió nuevamente de rumbo haciendo descender a sus máquinas por el cauce de un arroyo seco, bordeando piedras, ramas y árboles y llegando finalmente al área recreativa de Canencia.

Aquí, cuando algunos pensaron que la ruta ya casi había acabado, valientes como solo ellos lo son, decidieron ir hacía delante con todas las consecuencias porque un Lorankedadas nunca retrocede. Así de esta forma, y tras alabar los encantos y la parentela de una moza lozana que se cruzó en su camino la expedición se fue adentrando en los bosques de Canencia y decidió subir por el camino que nunca antes habían pisado. Una subida mas larga de lo que habrían podido imaginar, rodeados de árboles que les cobijaban de los rigores del Sol, poco a poco les iba acercando a la gloria, pero antes… antes había que ganarla. Una pared con porcentajes de hasta el 25% les puso al límite de sus posibilidades, pero nuestros aventureros, curtidos en mil batallas, supieron escalarla con la clase y la finura de los grandes y llegaron hasta al final de camino. A partir de aquí solo quedaba una opción para ellos, ir a por todas. Tras haber subido un puerto tremendo decidieron llegar hasta lo mas alto y para ello acometieron una pared con un desnivel máximo de un 32% que solo el patrón logró subir del tirón.

Estaban en la Cabeza de la Braña. Las vistas impresionante, al aire no podía ser mas puro, sus castigados cuerpos se regocijaban ante tamaño espectáculo para los sentidos.

Allí, como si fuera el guardián de la montaña estaba un guarda forestal, que en su puesto de vigía y mientras pelaba sosegadamente una paraguaya, reveló los caminos secretos a los descendientes de Ulises que como en el undécimo cantar de la Odisea se dispusieron a descender a los infiernos por una trocha digna de Cap´d Ail. Bajando al borde de una vaguada de ensueño con unas vistas impresionantes, pasando por un prado con sus omnipresentes vacas.

Rampas empinadísimas, piedras sueltas y agarradas, arbustos que castigaban las manos a su paso, escalones, giros imposibles, raíces y todo lo que una hombre necesita para ser feliz estaba por delante. Mientras L´Mazan y Pamparius indicaban a voces al resto del grupo por dónde tenían que bajar, se agruparon en una pequeña explanada para continuar el descenso. Los mas avispados tiraron por delante mientras el muy capullo de Pamparius se quedó detrás de Paco Testosterona y del genio de la Lapierre, los cuales le iban frenado en cada paso comprometido ya que ese día habían olvidado las técnicas de negociación con piedras. A la que pudo pasó a ambos pero un cardo enredado en su buje trasero le hizo rezagarse para tener que volver a adelantar al genio de la Lapierre y su ansía de trialera unido a una falsa sensación de inmortalidad le hizo besar el suelo.

Llegaron los valientes a Bustarviejo y de ahí se encaminaron hacía Miraflores de la Sierra por un camino de bajada que les dejó en las trialeras paralelas al arroyo de la Karacol y con un sabor de boca a victoria por los lugares que conquistaron ese día se retiraron a reponerse con buenos caldos de cebada.

Ale a tomar por culo ya de escribir tontunas.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Que bueno!!, Javi te superas, vaya crónica mas guapa, por un momento he creído estar en ella, q pena, otra para repetir.

Me quedo con: "al ataque polvorilla del genio de la Lapierre quien con merecida satisfacción coronó en primera posición el alto de la Morcuera", si señor! ese Pedro esta q se sale con sus Machadas.
    "hacia lo desconocido, hacia la gloria.", " todo lo que una hombre necesita para ser feliz estaba por delante", "Paco Testosterona","una falsa sensación de inmortalidad le hizo besar el suelo."
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Queda alguno sin vacaciones???????

9. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    juas!!!

muy buena la crónica....

Jose si quieres salimos esta tarde... tu dirás.

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    No puedo por la tarde, mañana a las 9:00 saldre con la fresca a dar un rulo por aqui cerca

11. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por mi vale, me apunto contigo mañana, iré desde mi casita en bici hasta la explanada (yo si que saldré con la fresca), si llego tarde inicia rumbo de intercepción.

Te he intentado llamar, pero tu teléfono está apagado.

Un saludo

12. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Guuuuuuuuuuaaaau, valla cronica que te as marcado pampa, te vamos a nombrar cronista oficial de lorankedadas.

Bueno para el domingo, que os parace la propuesta esta. Os dejo el track para poder verlo en google. Luego mas tarde pondre los datos .

Adjuntos:

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Señor, Pampa la has bordao, así, así ya queda la ruta niquelada.:punky:meparto
    El Sargento Berebere de vuelta con ganas de guerra. Te vas a enterar chaval, Pedro te va a poner las pilas:compress.
    El domingo contad conmigo, siempre y cuando no nos toque exploración. Tengo comida y no puedo abusar, pero siendo la última antes de las vacas no me la puedo perder. Voy a echar un vistazo al track a ver que tal.

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me alegro de que os haya gustado la sarta de chorradas que he escrito. Yo sigo sin saber si salir el sábado o el domingo, ya veré.

15. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Contad conmigo y con el Sargento Berebere, que está a tope.
    Le acabo de dejar hace un rato en el polígono de Villaverde. A mi me han salido 70 km y supongo que a él le saldrá una cifra parecida.
    Hoy va a ser un día completito, por la mañanita, bici y piscinita, y bueno aunque no sean cosas de bici, esta tarde me voy a ver un concierto de heavy metal y a ponerme ciego a birras..

saludos a todos

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre ya van apareciendo los enfermos, pensaba q este domingo no salia nadie con tantas vacas.

Pedro, a mi me salieron 69 :qmeparto, pues al final nos ha salido un entreno apañao, algo urbanitas pero con alguna pequeña parte que desconocía.

Jesus, la ruta q propones esta muy bien, pasa por el cerro del puerco q hace poco subimos a pata. El problema q con un desnivel acu. de unos 2390 podemos acabar a las mil y nos echan de casa.
    Q tal si la recortamos saliendo del puerto de Navacerrada y la vuelta Fuenfria-schmid????, asi nos quitamos la parte mas conocida.
    Calculo unos 45 km muy apañaos y una hora prudente para terminar.

Última edición: 5 Ago 2010
  17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES AKY OS DEJO LOS DATOS, A MY ME DA IGUAL HACEMOS LO QUE QUERAIS, PERO NO SER TAN ******** Y NO OS METAIS ILEGALES DE 70KM, CACHO DE MAMONES, JA,JA,JA,JA.

PAMPA, AKY SE SALE EL DOMINGO, DEJATE DE CHORRRADAS DEL SABADO.:meparto:meparto:punky

BUENO ESTARE ATENTO A LO QUE SEA.

Adjuntos:

18. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Tu si que sabes escribir crónicas Javi, ¿que **** tontunas?...aquí tienes un autentico fan de tus relatos, monstruo.
    Oye, interesante cumbre nos calzamos el domingo, pero, lo del último rampón, ¿de verdad tenía un 32%?, como disfruté allí arriba contemplando aquellos paisajes.
    Buena se prepara para recibir a los que vuelven de las vacaciones, me gusta la ruta que plantea Jesús para el domingo y lo de recortarla como dice el sargento Berebere también me parece muy bien.

19. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, veo que no descansáis ni un momento. Yo últimamente estoy muy liado también, de curro y otros temas familiares..., ya sabéis, hay que portarase bien en todos sitios, que si no, luego no te quiere nadie..., jejejeje
    Empiezo las vacaciones el lunes, así que el sábado me marcho a León. Mostraré orgulloso por aquellos territorios los colores llamativos de nuestro amado uniforme de campaña.
    Paparius eres un "artista", propongo que escribas las memorias del grupo. Cualquiera que lea el relato se animará a participar en tales hazañas.

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias compañeros, me alegro de que hayáis disfrutado la crónica. Y el domingo salgo como Dios manda. A por otro rutón verbenero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página