lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias por los piropos Joaquín, la verdad es que echamos un buen rato ayer de fuente en fuente. Todavía estoy alucinando de como me baje la pared esa agarrado a la parte baja del manillar, es que con esta bici te lo pasas bomba.

Bueno que levante la mano el que quiera salir el domingo.

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno!!!! Que ya estoy por aquiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! Y como no podia ser de otra manera...............esta mañana he salido a darme una palicilla y sabeis donde............jajajaja.

Y el domingo, que??????????? Alguna sugerencia????? Quienes estamos por aqui????

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno cahvales pues no se cuanto tiempo estaremos sin vernos, manana me piro la segunda tanda de vacances una semanita para Xeraco y despues otro crucero que cristina le ha cogido gustillo, a la vuelta espero que me operen de la nariz que tengo el tabique partido y la verdad es que me cuesta mucho respirar si no es por la boca.

Un saludo a todos. En especial para los enfermitos.

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo al final estaré por aquí, así que el domingo me apunto a la ruta que sea.

Con los calores que hace, deberíamos hacer una ruta de sierra, pero ¿cuál?

Por cierto Paquito, me puedes envíar el link a la página donde puedo sacar los mapas topográficos. Gracias.

5. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeeeeeeeeenas a todos..... ya veo que seguis como las cabras jejeje... bueno jose (berebere) que te recuperes pronto

6. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que este domingo, podríamos hacer la Majada del Cojo, que Paco y Joaquin no sé si la conocen. Luego una vez arriba, podríamos hacer la variante esa que hicimos el día que exploramos y aparecimos en canencia por una trialera y explorar algún camino distinto. Es una ruta durilla con unos 1200 metros de desnivel acumulado.

En resumen:

Domingo 8:30 Miraflores de la Sierra
    Paquito
    Pamaparius
    Joaquin?
    Machadas

7. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para la lista, en la bike de este mes sale una rutilla por la zona de la majada y morcuera parece un poco mas light, tambien tiene buena pinta
    y se puede hacer con alguna variación , pero vamos por mí donde digais, estoy dispuesto a todo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72044

Lista:

Paquito
    Pamaparius
    Joaquin?
    Machadas
    WOSSI

Domingo 8:30 Miraflores de la Sierra.

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo estoy un poco raro del estómago desde ayer pero en principio voy, si no pudiera avisaría.

9. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que ya la pilaa

10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre charcu, cuanto tiempo, animate algun dia y vuelves a salir a darte una vuelta con toda la tropa.

Pamparius, ya empezamos con mariconadas en el arranque de temporada despues de las vacaciones, ja,ja,ja,ja,ja.

Paquito ya estas de regreso y le estas dando cera a la marañosa, como cuidas el feudo, je,je,je,je.

A todos los demas empezar con rutas facilitas cacho mamones que si no luego os poneis demasiado fuertes, terner cuidadin y no bajeis como locos.

Berebereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, donde andas que no veo que escribes, espero que vayas mejor con el hombro, animo campeon ya sabes que esto es muy pesado, eso si belen se va a jartar de tenerte en casa. Un saludo.

Bueno yo sigo rulando por la playa con la burra me estoy metiendo una jarta de salir, esta mañana sali y voy a repetir esta tarde. Nos vemos el primer fin de semana de septiembre.

Hasta pronto.

11. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podéis decir donde está el parking de Miraflores?

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa compis!,

Aquí ando con un cabestrillo y un bultaco en la clavícula q no veas, lo bueno q no me duele nada, para dentro de una semana me dirán algo.
    Ya vale de hablar de rutas y bicis voy a dejar de leer el foro, a **** si es un foro de mtb. Joe me da envidia hasta la marañosa a 45º a la sombra.
    Lo mejor o lo peor es el bonobici ese q yo nunca compre y ahora lo tengo de 100 viajes, lo peor es q se acostumbre y sea un bono invertido.

Lo de Charcu me a dejado de piedra, pero de donde sales? te encontró el F.B.I. gracias.

Saludos para todos

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hala!! Pa Miraflores que nos vamos, apuntado estoy!!!! Quien no creo que venga es Joaquin porque estaba en la parcela, no se si a ultima hora se animara........

14. PadibolPa

PadibolPa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, contad con migo para mañana, estaré en Miraflores a las 8.30h. en el sitio de siempre.
    Un saludo para todos, en especial para Jose. Me alegro de que te recuperes rapido y estés pronto con nosotros.
    Lista:

Paquito
    Pamaparius
    Joaquin?
    Machadas
    WOSSI
    Padibolpa

Domingo 8:30 Miraflores de la Sierra.

15. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estoy... cambie de curro y tengo ahora mas tiempo.. quiero que sepais que siento todo este tiempo de abandono...
    Todo el tiempo e tenido mono y no lo e dejado nunca y os e seguido siempre..... que bueno que estais casi todos.. padibolpa imagino que es padibol padre, no? :)

16. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    este es el link parar que veas el parking

miraflores

salu2

17. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos ido todos los de la lista prevista. Una ruta bonita y de dureza media. El paisaje del valle de bajada al pueblo de Canencia, espectacular.
    Ha habido varias incidencias mecánicas, únicamente sufridas por el que suscribe. Dos pinchazos ni más ni menos, encima hoy precisamente que no llevava cámara de repuesto. Menos mal que hay almas caritativas dispuestas a copartir sus repuestos.
    El Machadas, intratable, esa es la única palabra que se me ocurre para definir su actuación de hoy. Toda la ruta en cabeza el tío. Como se nota cuando no sale de juerga el sábado por la noche y reserva sus fuerzas para la bici, en vez de ir a aplaudir y vitorear a rockeros peludos y andrajosos...
    PadibolPa nos ha contado su experiencia haciendo el Camino de Santiago en solitario. Nos ha puesto los dientes largos a más de uno.
    Un saludo a todos y en especial a Jose, a ver si se recupera pronto y podemos volver a ver esas caritas en las fotos y oir esos rebuznos (digo gritos) cuando se va en ruta.

18. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutas pitufas os invita a compartir una ruta por los pueblos de la sierra de Madrid, queremos reunir a todos los amigos para compartir un ameno dia de mtb, el evento será el dia 19 de Septiembre y los Lorankeros estáis todos invitados, si queréis más información pasaros por el post de Rutas Pitufas Saludos y hasta muy pronto.

19. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a mis grandes amigos Lorankeros, para mi seria un honor que asistierais a esta ruta, nos gustaria compartir esto con vosotros, pero se que coincide con vuestro aniversario, un abrazo de mi parte para todos vosotros.

20. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a mis grandes amigos Lorankeros, para mi seria un honor que asistierais a esta ruta, nos gustaria compartir esto con vosotros, pero se que coincide con vuestro aniversario, un abrazo de mi parte para todos vosotros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página