lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola antonio bien venido, a ti y a todos y gracias por todo y sobre todo por darme otra opurtunidad, no tengo explicacion para nada pero siempre o e seguido, habeis disminuido el grupo lo habeis agrandado en fin lo que es un grupo y veo que estais los importantes y que os llevais bien.... oye que es de juanjo? un saludo y seguro que algun dia volveré

2. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy por la Pedriza, en compañia de los Nevasport, muy buena. Había ido unas cuantas veces allí, pero he aprendido senderos nuevos y otra forma de hacerla bastante más divertida. Además he subido a la Nava, que nunca lo había hecho. Lo de ruta "tranquila", pues ya se sabe, estando René y compañía, la tranquilidad es relativa.
    Javi siento mucho haberte despertado, no he caído esta mañana en mirar el foro por si las moscas. El tema era que ya pasaban 10 minutos de las 08:30 y no aparecía ningún lechuga (aparte de mi), y al Tío la Vara le entraban las prisas por salir.
    Hoy he visto algo que todavía no puedo creer, la grua del grupo ha tenido que ser remolcada por falta de mantenimiento. Han sido unos pocos metros, jejeje. Si es que no puede ser...., tanto mejillón y Ribeiro, no son buenos los excesos.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Joaquín no hay problema, de hecho me dejé el móvil encendido por si alguno me llamaba, a las horas que puse el mensaje logicamente no lo vería nadie.

Así que al presi le han pesado las rampas, si es que también es humano aunque no lo parezca.

Bueno el finde que viene estaré en la bella Italia así que preparaos que cuando vuelva voy a estar canino. Hoy he salido a las 12 de la mañana con un fresquito estupendo (por los *******), 37 km con la de ciclocross y para casa.

Buena semana a todos.

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues como esto va de reapariciones... aqui estoy, jejejje. Atravesando un momento de forma bajo, y a ver si me entono y vuelvo con vosotros chicos que hace un monton que no os veo. y encantado de verte de nuevo por aqui charcu!! Bueno Jose, que tal llebas ese hombro???

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas, hoy me a visto el traumatólogo, me comenta que va bien y que vuelva en tres semanas que serian en total 6 semanas, es el tiempo medio que tardan los huesos en juntarse y si no sueldan pues a operar.

Que pasa Antonio, necesitas mas competencia para tirar o te has hinchado a pulpos?

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja, ja, ja, no se puede tener un día malo, ja, ja, ja, no se si debería tener la moral por los suelos por que ayer fuí remolcado,... jo, me vinieron de lujo los empujoncitos que me propinó Tiñoso, que siiiiiiiiii, que no estoy de coña, TI-ÑO-SO,.... ¿(el mundo al reves...)? ...NOOO, es que había que verle como ha venido de montar por Murcia, y pensé, pues yo voy a aprovecharme hoy que puedo (mejor dicho: "hoy que no puedo") ja, ja, ja, ja. Pero toda la culpa la tuvo Jokin que dijo: - es que yo nunca he subido a la Nava - y allá que vamos a subir La Nava, así que luego me dio una seudopajara o algo así, en fin, "me va a costar lo mio hasta que sude el albariño que me he bebido". Resumiendo: ayer me lo pasé muy bien como de costumbre y además volvimos a disfrutar de la compañía de nuestros amigos de Nevasport, que ya hacía tiempo..., eso si, eché de menos a todos los del grupo y en especial a Paco, que nos abandonó por La Pedriza, marchandose a la Rompepiernas y dejandonos más solos que la una. Poca vergüenza...
    Feliz semana a todos

Última edición: 6 Sep 2010
  7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy testigo, Tiñoso la nueva grua del grupo. Que jodío esta más fuerte que el vinagre.
    A propósito podíamos ir decidiendo donde vamos este fin de semana. Tengo una idea, ya que Paco ha grabado el track de la rompepiernas, podemos hacerla sin tanta gente, que os parece???....jejejejojojojajaja

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q ca.b.rones mirad lo q venden por internet, bueno mejor dicho lo q vendian pues se han agotado

Adjuntos:

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jose como se nota que te aburres estando de baja, ja, ja. Eso si cuando llegue mas surtido yo quiero dos mandos, uno para la parienta y otro para la perra si hay.

No os hagáis la rompepiernas este finde y dejadla para el siguiente que estoy yo, anda, venga, porfa, porfa.

10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora os enterais del mando a distacia? Yo la mia lo tenia de serie y ademas le puse el boton extra de salida en bike:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

11. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos otra vez por aky. como ya le comente al presi este finde pasado me he puesto en contacto con los de tactic para hacer un pedido de ropa. os dejo el archivo que me a mandado con las prendas que solemos pedir y los precios, en estos precios como ya vereis no esta incluido el iva, los gastos de transporte, los nick, y las badanas pro.
    los interesados mandarme un correo a la siguiente direccion jsgdecor@telefonica.net

en el correo enviarme detallado:
    las prendas que quereis
    tallas
    tipo de badana
    tipo de cremallera
    y el nick ( el que lo quiera ) ! ojo ¡ el que lo quiera en mayusculas o minusculas que lo escriba TAL CUAL ME LO MANDE asi lo pondre. ok.

a ver si nos damos prisa y podemos cerrar el tema el dia 25 de septiembre ( estas dos semanas son las que ando mas tranquilo ).

venga a mirar y rascarse los bolsillos.

Adjuntos:

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chavales , también estoy por aqui, ya currando desde el miercoles de la semana pasada como un cabr......ón, saturado y encima con una tendinitis en la rodilla izq. Asi que cabreado y sin ganas de escribir nada. Espero estar mejor para el fin de semana próximo e ir calentando motores, que yo si que voy a necesitar más de una grua.
    Sargento Berebere, me alegro que lleve buena marcha tu recuperación y estes con nosotros cuanto antes.
    Charcu, encantado de volver a saber de ti de nuevo, espero que te decidas un dia a acompañarnos.
    Bueno, el veranito se esta acabando y abra que ponerse las pilas e irse planteando nuevos retos.

13. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece lo de añadir algo de color al maillot. Esto ya lo hablamos hace poco. Por ejemplo las franjas de color más oscuro que las pongan rojas, negras, "azul celeste" (el de la Kona), o cualquier otro color que se decida.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno!!! Y digo yo!!! Alguien ha pensado algo para hacer el domingo?

15. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Antonio and company, espero que el dia 19 del presente podamos coincidir en Villalva, para mi un orgullo que por lo menos lo penseis e intenteis asistir a esta ruta, creo que para ir pillando forma despues del verano os puede venir bien!!! jejejejejeje hay que empezar a quitarse el efecto terraza y cerveza, Charcu te vendria bien cojer la forma y esta es una buena oportunidad de rodar a ritmo pitufo, que luego esta gente te va a fundir, en fin un saludo para todos, estamos en contacto, para lo que necesiteis aquí teneis un amigo.

16. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos chicos que esto esta muy parado, ir mirando lo de la ropa, que se nos pasa el arroz. Hasta ahora solo me contesto joaquin.

Paquito que tal el domingo? Cuenta algo o pon una cronica a ver que tal se te dio y como fue la marcha.

Yo este finde no puedo salir.

17. adrianker

adrianker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki ai gente de mi edad?? de unos 15 años aprox. esque ai rutas que yo no puedo participar y busco gente de mi edad para montar y organizar algunas rutas alguien me puede ayudar??

18. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos adrianker, la edad no importa solo las ganas de montar que tengas, en nuestro grupo el mas joven ronda los 30 años, hay varios de 43 y alguno con 50.

Si resides cerca de la zona donde solemos quedar en loranka, apuntate algun dia, una ruta facil es por ejemplo la que nos han invitado las rutas pitufas para el proximo dia 19, tambien debes tener en cuenta el tiempo que llevas montando y la cantidad de kilometros que puedas hacer.

Si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.

Un saludo.

19. adrianker

adrianker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias ire a probar llevo ya dos años montando la ultima ruta fue de unos 83 km y e visto algunas rutas en el foro y m han gustado y m daba cosa de que no me dejaran por la edad

gracias de nuevo y un saludo.

20. adrianker

adrianker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien esta libre este find para salir a dar una vuelta asi conozco a alguien plis

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página