lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jose, la piva es real, o eso creo, pero por desgracia solo la he visto en foto, no estaba por allí. Si llega a estar no habríamos hecho mucho caso a la carrera.

¿Y tu cómo vas?

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues igual, esperando al lunes 27 q tengo cita con el traumatólogo. Me he tragado toda la vuelta y estoy arto de ver bicis por la tv, QUIERO SALIR.
    Cuando pueda voy hacer un grupo de tercera globeral, solo chicas (si puede ser alguna como la foto)para ir cogiendo forma.jeje

Antonio,Jesus y los castrejones q tal este año???

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues para el Maratón Sierra Norte ya esta abiertas las inscripciones, ir preparando la cartera los que no estais fededados que creo que son 35 lereles, yo como soy federado y de Mammoth solo 13 lereles jeje, pero hasta el martes 28 que veo a la otorrino no puedoa hacer la inscripción, irlo meditando.

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Se me olvidaba el sabado tenemos Marcha Nocturna en Navalcarnero, esta es GRATIS, sin preinscripcion ni leches en la misma plaza desde las 8:30 entrega de dorsales salida a las 9:30 dos rutas de creo 30km y otra mas corta. Yo ya tengo sellado el bonovici para asistir, si alguno se anima y no tiene focos tengo tres con poca potencia pero con los que corri la 24doce, los podeis usar que yo me he comprado uno más potente. para mas info en http://www.actiweb.es/bicicletasangel/

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmm, una nocturna, eso es mas de mi estilo... jajajja y luego supongo que habrá unas birritas fresquitas y todo eso, no??? eso me interesa mas. Y ademas gratis, como debe ser... estos de Navalcarnero si que se lo montan bien... jejeje. Eso si, una marcha nocturna.... eso si que tiene que ser "lento". Si de dia hay que andarse con ojo, de noche!!! En fin, esa en principio me apunto

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien José, en Castrejones, bien, pero no todo bien, Paco se cayó y veo que aún no a escrito por aquí para contar como está, pero vamos, fué capaz de terminar renqueante.
    El recorrido fué muy parecido al del año pasado con algún pequeño cambio.
    Cuando organices el grupo de tercera global, yo me apunto, je, je.

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues yo ya me he inscrito a la de Riopar, ahora me falta pagar para aparecer en la lista de los inscritos y llamar para consultar lo de dormir o acampar allí.

9. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola a todos señores, todavia me duele a mi el talegazo del otro dia, a este paso vamos a ser muchos los que nos apuntemos al grupo de tercera global, jeje.
    Por cierto a lo de riopar que haceis? vais solos o vais con la famili?

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Muy buenas a todos y todas!!!! Antonio, que si no he escrito todavia es porque no he querido, vale?:meparto:meparto:meparto
    Pues si, me cai o mejor dicho...me hicieron caer y es que lo que mal empieza.....peor acaba. Algunos se pasaron un rato muy gracioso mientras la doctora y la enfermera me hacian un trabajito de primera (o hay que hablar de envidia?); prueba de ello es que ahora tan solo me duele un poco la mano aunque el dedo si no lo agarro se me pire a donde quiere.

Lo normal de cualquier caida, un par de dias de dolor y listo

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y digo yo!!!!!!!! Este domingo que? Hacemos ruta en multitud? Que se prepare alguno; el domingo ya pusimos la primera piedra para el reglamento disciplinario de Lorankedadas. Si digo bien, reglamento disciplinario que en su primer apunte dice : "todo aquel del grupo que no acuda a la cita de la ruta sin una causa que el comite admita como valida debera pagar una multa (se establecera la cantidad) para al final del año pegarnos una fiestuqui.

Estoy deseando que se active la norma!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto Por favor camarero!!! Un Jack Daniels con hielo para mi!!!!!:meparto:meparto:meparto

:eek:la:eek:la:eek:la

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Joe con las caidas, no ganamos pa sustos.
    A mi me llaman el mesias pq lo mio son meses no dias
    Al paso q vamos menuda grupeta de tercera q se va a montar

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    No habiamos quedado en que la caida de Jose era la ultima... saludos y que se recuperen rapido los enfermitos.

Padi, yo a la nocturna voy seguro, pero me piro rapido cuando terminemos, tengo mi primer Ducross el domingo en Brunete y quiero pillar cama rapido para descansar algo.

14. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Y eso del ducross que es lo que es?? Un duatlón cross?? ein??

15. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Eso de la ruta nocturna... que tipo de luz hay que comprar para no ir to ciego. Me lo pensaré.

Por cierto para este domingo, yo me apunto seguro.

Hoy voy a salir a dar una vuelta yo sólo por CDC.

un saludo.

P.D. A los lesionados, recuperaos pronto!

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bingo para el caballero, mira en www.ducrosseries.com para más info pero ya estan cubiertas las plazas de las proximas carreras
    Pedro ya he comentado que tengo tres focos pequeños pero que sirven, son los que utilice en la 24doce, no compres nada si quieres te los dejo, yo llevare otro que me he comprado + una linterna en el casco.

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Jose, que me tengo que apuntar tambien al globeral, y si los globos son como los de la rubia que a puesto el Pampa, hasta con los ojos cerrados voy (hay el tacto, el tacto, el tacto, ¡**** que babas!)
    Bueno espero que estes dando guerra rapidito chaval.

La idea es ir el fin de semana con la familia, para pasarlo bien, visitar la zona y como excusa pedalear.
    Hay que irse animando para buscar el alojamiento que más convenga.
    Por cierto, yo todavia no he pagado pero ya me he inscrito en la pagina.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero poder salir este fin de semana, suaveeeeecito suaveeeeecito, que sino no seré capaz de estar en forma para la fecha.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
  20. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    No querias suavecito pues toma dos tazas :taz :taz :taz . Esa ruta tiene muy buena pinta pero en mi humilde opinion se podia hacer empezando donde se juntan la ida y la vuelta en un aparcamiento que hay al lado de una de las glorietas que hay en la carretera que va al el escorial y asi se le quitaban los 8kms entre ida y vuelta que hay que recorrer por la urbanizacion.
    Ustedes diran.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página