lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Si Javi, puedes ir por la M-50 y te tienes que salir por la M-505 dirección a El Escorial.
    OK, mañana te llevo todo.

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que se quede en un principio solamente y no sea mas que el sustillo, por lo demas........tranquilo que quedan muchas rutas por hacer; no hemos hecho mas que empezar!!!

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto quiere decir que cortamos el inicio y fin de la ruta, no?

4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    fijo ke boy con algunos mas de humanes,que punto kilometrico mas o menos de la carretera las rozas a galapagar es ,un saludo

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Antonio, mañana paso a recojerte, pon la hora aky y paso a por ti.

Fran, espero que tu peque se recupere pronto, y se quede solo en un pequeño susto, un saludo y como dice paquito, esto acaba de empezar.

Nico, vamosssssssssssssss, apuntate que ya vas tarde, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

6. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Es que los bebes son así, ahora lo importante es que en el hospi lo observen con detalle para que se recupere bien antes de mandaros para casa. Saludos JFr@n

En el Km. 7 vais a ver anunciada la glorieta con el rotulo naranja "ZONA RECREATIVA".
    En la "ZONA RECREATIVA" siempre hay sitios para aparcar.

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Con los chiquillos hay que tener siempre cuidado, pero como dice Antonio, cogiendolo a tiempo, se recuperan pronto. Un saludete compi.

Me temo que he vuelto a recaer, tengo hoy mas molestias que ningun día y lo peor es que no sé por que, asi que me pierdo la ruta.

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno pues hemos echado un buen ratito esta mañana, anda que no nos hemos reido ni nada. Ya veo que Jokin ha puesto las fotos en las que se nos ve luchando contra los elemetos, en una salgo guapo pero guapo, que porte madre!!!

Mañana llamaré a la federación como he dicho para ver los trámites y el coste de federarnos como club. Nico ponte bueno, y Jose, tu tambien.

Buena semana compañeros.

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jfr@n espero que el niño este mejor.

Nico ¿que pasa no mejoras? ¿no dan con lo tuyo? suete compañero a ver si se arregla todo.

Menudo finde que me he metido, el viernes cumple con el pequeño, imaginaros 12 cahvales de 10 años en casa, el sabado nocturna en Navalcarnero, se acercaron Jose el frutero y la family, esta como un toro el tio, cuando vuelva a salir con nosotros nos pasa por encima, u el domingo la guinda del pastel el Ducross de Brunete, menuda soba me meti pal cuerpo, en los primeros 4km corriendo me pasaba hasta el tato, en los siguientes 20km en bici pare de contar los que adelantaba en el 90 calculo que serian unos 180 aprox. como me lo pase caian como moscas, no paraba de cantar paso izquirda, paso dcha jaja,en los ultimos 2km corriendo iba zombi imaginaros que me pire con el casco puesto, me adelantarian unos 15-25 +-, al final 1h16m acabe muy contento, ya veremos el puesto en el que quede, me imgino que mañana lo colgaran en la web.

Ya he visto que lo pasasteis bien el finde golfos.

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay golfos, que envidia me dais. Aqui sigo, con la pata a la rastra, pero se me olvido deciros que ya estoy apuntado a la de Riopar. Todo sea que en lugar de bici tenga que usar una garrota para darme paseos, pero sea como sea voy para allá. Hay que irse animando que al final el problema puede ser el alojamiento, que el pueblo es pequeño y puede haber problemas. Voy a abrir lista de los que creo estamos apuntados. Iros añadiendo los demás los antes posible para concretar temas.
    No sé si teneis el tema claro. la idea es salir viernes tarde o noche, segun disponibilidad de cada uno hasta Riopar, al alojamiento elegido, sabado de ruta por la zona, visitando los Chorros, paseíto por el pueblo y alrededores. Juerga o descanso nocturno segun preferencias y domingo mañana rutón al ritmo que cada uno estime oportuno. Comida y retorno a los Madriles a discreción.Saluditos a tos

RIOPAR 2010
    1.-TIÑOSO+3
    2.-L'MAZAN+3
    3.-BUZONICK+3

Última edición: 27 Sep 2010
  11. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola chicos, Muchas gracias a todos el peque ya esta en casa y evoluciona favorablemente, menudo susto y es que se pasa fatal cuando se ponen malos.
    He visto las fotos del domingos y estan muy guapas, para que vais a ir por los senderos o caminos pudiendo ir campo a traves, jeje.
    Por cierto hizo fata sacar al amigo sediento de sangre o pudisteis pasar sin problemas.

12. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues ruta muy entretenida, encantado de volver a veros a todos y a los nuevos que no conocía, hemos tenido un poco de aventura , cruzamos unos cuantos riachuelos como se puede ver en las fotos , a algunos tambien se les olvidó hacer una subidita y tambien alguno se perdió por esos montes pero vamos sin ninguna consencuencia.
    Pongo el track para el que lo quiera.

Adjuntos:

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre unas cosas y otras este último domingo ha sido muy especial. Lástima los que faltaron. A mi la ruta me ha parecido muy completa y eso que por fallo técnico fui uno de los escaqueados de hacer la subida reina de la jornada. Encantado de volver a ver, después de tanto tiempo a Fruit, Merengues, Juan, etc., y encantado de recibir por primera vez a Fernando y a Raul, deseando volver a verlos en próximas rutas.
    Saludos.

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues este domingo tambien puedo salir: ola a este paso me pongo como el vinagre:p:p ¿que ruta nos hacemos el domingo?.

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Id pensando lo que hacemos el domingo que el parte da agua SI o................Si

16. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    4.-MACHADAS +1

Y bueno el otro día dijimos de salir el sábado, así que dividimos el grupo..

para el sábado yo voto por una majada del cojo o algo así algo con 2 puertos.

un saludo

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chavales venga para que no se nos echen las fechas encima:

10/10/10 Carpio del Tajo. (Toledo)

17/10/10 Matahon Sierra Norte. (Madrid)

Yo en principio me apunto a las dos.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ¿Cómo váis a montar lo de Riopar? Lo digo porque me gusatría ir pero tengo un problemilla con la perra ya que no se si se la podré dejar ese finde a alguien.

Habéis pensado en coger una casa rural, hostal, hotel, casa de citas del pueblo, ein??

Aún no he podido llamar a la Federación pero mañana lo hago.

19. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno chavales deciros ke me lo pase genial, buen royo y sobre todo MUY BUENA GENTE espero que volvamos asalir pronto .un saludo LORANKEROS

20. zorroco

zorroco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy Raul me gustò mucho salir el otro dia con vosotros, a ver donde vais el domingo, y si uedo me apunto. un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página