lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno señores mañana les deseo suerte, y que los dioses de la lluvia tengan piedad con vosotros.

Javi, Sergio y yo nos hemos marcado una ruta de 58 km con 1.400 metros de desnivel ascendente. Javi a estado intratable en la majada del cojo, nos ha sacado varios minutos a Sergio y a mi.
    A la vuelta de la majada, hemos ido por la trialera de la morcuera. Es un camino lleno de obstáculos que hará las delicias de los más atrevidos bajando caminos.
    Os pongo la foto con el perfil, mirad que 2 montañas nos hemos subido:

Adjuntos:

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Si si, menudo pájaro que estas tu hecho , ati las que te gustaría subir son las que hay de fondo, claro que a quien no...
    Por cierto mu guaaapa tiene que esta esa ruta y el montaje que te has currado también esta fenomenal.

3. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo rutón que nos hemos marcado esta mañana, peazo subida al principio, peor que el collado cuatro manos (sin exagerar). En 8 km ya habíamos subido casi 700 metros. Ufff, al final faltaban las fuerzas. Hemos subido al alto, cuando regresabamos, por la Senda del Arcipreste, esa que ya habíamos bajado alguna vez.
    Menos mal que la lluvia nos ha respetado casi hasta el final y únicamente nos hemos mojado un poquito. Hay que ir pensando en sacar del armario la equipación de invierno, esta mañana ya se ha echado de menos, en la vertiente segoviana de la sierra hacía un frío que pelaba. Pero la verdad es que ha merecido la pena, hemos conocido lugares nuevos y muy, muy guapos. Lo siento mucho por los que se lo han perdido.
    Felicidades PAMPA, que cumplas muchos más.
    Nico y Jose, a ver si mejorais pronto, cuando os reincorporeis vais a sudar la gota gorda...

Última edición: 3 Oct 2010
  4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra mas a la saca!!!!! Buena ruta que nos hemos marcado hoy....y con exploracion incluida (como no puede ser menos para nuestro grupo). Ah y la subida al Alto de los Leones..............pata negra!!! me rio del collado cuatro manos en El Tiemblo; señoressssssssssssss, hasta el presi se ha tenido que bajar de la bici!!!!!!!!!!!!!!.:alabando:alabando:alabando

Ya podemos dar oficialmente por terminado el verano :crybaby2:crybaby2:crybaby2y desempolvar la ropa de invierno al menos para ir a la sierra porque hoy hemos estado entre 10-12 ºC y en las bajadas...............jodo que rasca.

Por mi parte.......contentisimo, me ha salido el dia redondo y casi al final me he subido la senda del arcipreste sin poner pie a suelo hasta faltar unos 25 metros (ese pedregal es imposible ciclarlo) y ha sido una gozada; bueno, ha sido una gozada toda la ruta y al final.........se ha impuesto Villaverde a los globeros de Griñon:meparto:meparto:meparto:meparto

Y para el PAMPLINARIUS..........(perdon) PAMPARIUS.......FELICIDADES !!!!!:defiesta:defiesta:defiesta

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los lesionados no van a sudar la gota gorda, van a sudar................sangre:vampire:vampire:vampire a este paso!!!!

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenisimaaaaaaaaaaaaa ruta la de hoy, nos hemos hinchado a subir, como bien dice pado con aventura incluida y esque para que **** queremos los track, ja,ja,ja,ja,ja, en el alto del leon un frio de la ***** y para bajar me he quedado como una llave, menos mal que luego joaquin y yo nos hemos llevado el mp3 y hemos puesto un poco de ambiente que estaba la cosa muy sosa, ja,ja,ja,ja,ja. Paquito los globleros de griñon os han ido sobando el morro toda la ruta a los mataos de villaverde, ja,ja,ja,ja,ja,ja, pero as aprovechado en un descuido para hacerte con el final de ruta, la venganza sera terrible, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Pampa, nos debes las cervecitas que nos hemos tomado, ja,ja,ja,ja,ja felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Muchas gracias a todos, 32 tacos tengo ya, tengo que empezar a pensar en un plan de jubilación y esas cosas ya.

Para el domingo que viene voy a ver si encuentro un sitio dónde comprar churros, porras y chocolate y os invito a desayunar antes de dar pedales. Nada de cervezas que ya estoy mayor y hay que cuidarse, juas,juas.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si,si os vais a cagar, aqui los de Fuenla estamos cargando baterias, no tienen nada q hacer "los mataos de Villaverde","globeros de Griñon","los jubilaos de Pinto","los Polvorankas","los cdc"etc...

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    !iros preparando todos que tengo burra nueva¡ eso si pesa más que la antigua y no se si podre subir igual jeje tengo ganas de veros, al final nadie se anima al carpio para este finde, si como dice Antonio es el aniversario yo me apunto... donde lo celebramos:chinchin

10. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Este domingo podríamos hacer la de 85 km que puso Paquito con 2400 metros de desnivel. Nos llevamos bocatas o comemos en algún punto intermedio si hay algún pueblo cerca. Pero claro, tiene que ser una ruta de mañana y tarde porque tanto desnivel, habrá que subirlo poco a poco.

P.D. cual es la burra nueva.... danos detalles

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si lo adivinas empieza por s**** y termina por ****k

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    ¿Una Spiuk? ¿de ciclocross?

A mi lo de celebrar el 3er aniversario con el megarutón me pone.

He dicho.

13. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    :melopien::rasca:rasca CHUPAO,... una specializek,...........................jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:cunaoo:cunaoo

¡¡HAY JABATO!!, FELICIDADES, vaya cosas que te ponen a ti,,,, ¡¡TOMA!!,,, y a mi también me ponen,,,, un ojo morao, seguro....
    Ya he colgado las fotos de ayer. La ruta nos gustó mucho a los asistentes que no fuimos muchos pero si fuimos muy machos. :badair

14. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Lorankedados, ya veo que no parais de darle al pedal, y con rutas pata negra encima, que envidia.....
    Bueno a ver si ya que hemos dejado hacer ilegales para estar en forma para la maraton del finde pasao en Jaen, nos dejais de nuevo salir con vosotros. jjejeej.
    Veo que proponeis un ruton para proximamente, yo hace dos findes me hice Abantos Cueva valiente y Peguerinos desde el embalse y la verdad que acabas nikelao pero la ruta es cojonuda.
    Espero que los lesionados se vya recuperando pronto y la grupeta vuelva a crecer!!!
    Bueno Javi enhorabuena por el cumple se ve que somos quintos como se decia antes.
    Eso del Carpio, MS8000-Y11, de que va ?
    Por cierto a ver si alguien me explica a responder con varias citas por que no me entero ni yo de lo que escribo..............
    Un saludo.

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero que mariconazo estas hecho m800, me encanta esa burra llevo años detras de un cuadro de esos, cual es la rc o ltd, a mi me gusta la ltd de este año porque la tija es normal, no como la de otros años que biene incluida con todo el cuadro. Por que me imagino que sera una scott spark ¿no?.

Que la disfrutes, y ya te la hare un par de arañazos para estrenarla, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡¡¡El bingo es correcto!!! pero es una 10, con tija tradicional, se me ha disparado de peso por que tambien he cambiado la horquilla, una SID Race de 100mm. la termine de montar anoche, que ayer me llego la ultima de las novedades a ver quien adivina esta, son los frenos F****** *1 y no la he hecho fotos pero lo que tengo ganas es de provarla asi que mañana que es miercoles....

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola taga, el carpio es una carrera muy guapa de Toledo pero ayer se acabo el plazo de incripcion para este año, el proximo sera que este finde tenemos aniversario.

Para responder con multicita, en la parte inferior de cada mensaje junto a "responder con cita" a la derecha hay un pequeño "enlace"(no se como se llama) que tiene como una "u y un +" pincha tantos como quieras y luego vas a avanzado y respondes uno a uno, espero explicarme +-

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Una Spark, casi lo acierto. Los frenos si los se, unos Formula R1.

Por cierto, cacho de ruta os marcasteis el domingo, acabo de ver la fotos y he flipado de los sitios tan bonitos por los que pasasteis.

Última edición: 5 Oct 2010
  19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Y oiga que no paro de dar Bingos en esta mañana

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Toma!!! Una ruta para hombres!!! Anticipo de la que vendra!!!:meparto:meparto:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página