lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo que sea este finde. Preferiría el sábado. Caso de salir el domingo tendría que volver prontito.
    Que os parece algo por la zona de Abantos, desde que Jose está de baja, lo tenemos muy olvidado.
    A ver, se aceptan ideas....

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga yo me apunto el sábado.

Qué tal a las 9 en el parking de Luis Ceballos para subir por la zetas, luego tramito de asfalto hasta coronar Abantos, tiramos hacia la Cruz Verde, bajamos hasta Peralejo, la Silla y a los coches. Una clásica facilita.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡¡¡ESOS LORANKEROS!!! que disfruteis mucho el fin de semana y cuidadito que estamos en el tope maximo de lesiones de este año, para el año que viene no deberiamos de renovar el "bonolesiones".

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y yo que iba a proponer una ruta desde el arboreto, subiendo las zetas, avantos, la naranjera, embalse de la aceña y vuelta............resulta que quereis salir el sabado!!! Vaya puñeteros que estais hechos, que los sabados no puedo salirrrrrrrrrrrrrrr.
    http://www.alcosansemtb.com/2009/11/avantos-naranjera-v2.html echad un vistacito a esto!! Ah, que ya me funciona superbien el GPS.

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El domingo es el dia que puedo salir y *****, que La Marañosa la tengo ya muy vista!!!! Habeis visto las fotos de las trialeras?

6. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Vaya tela!!! estamos cuatro y no nos ponemos de acuerdo. Yo el domingo tengo comida familiar, pero si estamos prontos en casa tampoco me importaría.
    Ustedes dirán.

7. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Cambio de planes, tengo que salir el domingo. Mi chati me ha liado para mañana y si no la hago caso me canea.

Paco yo me apunto a eso que dices.

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ALELUYA!!!!!!!

Salimos el domingo!!!!:meparto:meparto He hablado con Joaquin hace un momento y sale el domingo si estamos de vuelta pronto; la ruta que he puesto es corta pero intensa, lo mas duro es abantospero quedando pronto en el arboreto calculo que como mucho estariamos de vuelta a los coches sobre 13/13,30 h, tirando para casa rapidito.

Asi es que si no hay mas.............estamos cuatro de momento

*PACO
    *JOAQUIN
    *JUANFRAN
    *PAMPARIUS

ALGUIEN VA MAS? o RIEN NE VA PLUS?

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ls 8,30 en el arboreto? salimos tocandonos las bolas 5 minutos para que se caliente el cuerpo de Joaquin y luego........terminamos de calentar en las zetas?

10. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    A mi las 8.30 me parece estupenda la hora, a ver si alguien me ilumina y me puede dar alguna indicacion para llegar al arboreto ese.
    Imagino que sera cerca de donde empieza el track que nos ha enseñado Paquito...

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Ferpecto pero el arboreo ese que es lo que es, ¿el parking de Luis Ceballos?

12. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
  13. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Buenas LORANKEROS, este domingo toca talajara, los proximos findes tocara algunas rutas con vosotros sois buena gente , un saludo chavales

14. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si nos aclaramos con el **** de encuentro. Voy a intentar buscar un camino para ir desde el Luis Ceballos hasta el inicio de ruta y así podemos quedar allí, ya que luego a la vuelta sería todo cuesta abajo.
    Adjunto imagen del perfil de ruta que nos ha buscado paquito. Será cabr........nnnnnnn

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver!!! cuando digo arboreto..........me refiero al parking Luis Ceballos, donde siempre quedamos; es mas corto que poner todo el nombre, *****!!!

La ruta la empezamos alli y por la carreterilla salimos hasta el punto de inicio del track, salvo que quedemos en el inicio pero es mas facil y accesible el parking "Luis Ceballos".

Joaquin, como presumes de GPS nuevo, ehhhhhhh; buscate el camino para en lazar desde el parking con el inicio del track y vas a prendiendo como funciona ese chisme. El camino hasta alli ya lo hemops echo varias veces.

16. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho he localizado un caminito para empalmar el Luis Ceballos con el inicio de ruta. Son 5,6 km con un promedio de desnivel del 6%. Es decir naaaa.
    Si os parece bien en el Parking Luis Ceballos a las 08:30.
    El track del citado caminito, no soy capaz de poder subirlo, así que mañana os lo paso

Última edición: 16 Oct 2010
  17. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    A ver que yo me entere, el arboreto esta a 1320m de altura y el principio del track a 1120m, si tiramos por el camino mas corto a buscar el track nos quitamos 200m de desnivel y las famosas zetas.
    Tambien se puede bajar a buscar el principio del track por otro camino que serian los 200m de desnivel en 1,5km con lo cual o luego terminamos subiendo o no bajamos las zetas al terminar la ruta, vosotros diereis.

18. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    5,6 km con un promedio de desnivel del 6%??? **** el que yo digo tendra 1,5km lo unico es que tiene que ser un poco pino porque baja los 200m de desnivel en esa distancia.

19. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuando pones Arboreto o Luis Ceballos en Google te manda a otro punto. I don't understand
    El Parking Luis Ceballos donde quedamos es en otro punto. Coges la salida 47 de A6 y tomas dirección El Escorial. Cuando pases la Cruz de los Caidos y la urbanización la Pizarra, verás a la derecha un Chiringuito abandonado y la entrada de la pista al Parking Luis Ceballos. Justo unos 50 o 100 m antes de llegar a la rotonda del Hospital.
    Adjunto plano

Última edición: 16 Oct 2010
  20. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Anda que menos mal por la aclaracion, si no me voy al sitio que indican los enlaces que puse en el post de mas para atras.
    Bueno aqui te dejo un cacho de track para que veas si se parece al tuyo por distancia no tiene que diferir mucho
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1243991
    Oyeee ese del avatar eres tu sin camiseta???:meparto:meparto:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página