lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Sólo 36,5 km de ruta?? Pero señores que somos los Lorankedadas!!!

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Si no me equivovoco sumando el cacho desde el aparcamiento salen unos 46kms

3. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero es de hace tiempo ya, cuando me machacaba en el gym a diario, jejeje...
    En esa época me llamaban Techno Viking, cuando iba por la calle, la gente me miraba mucho. Os dejo enlace para que flipeis un poquito...
    http://www.youtube.com/watch?v=w8AcoC6zyVQ

Respecto de la ayuda al inicio de la ruta, la mismita macho. Me has leido el pensamiento

Última edición: 16 Oct 2010
  4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutón que nos hemos marcado hoy , señores. De las buenas, buenas. Un par de bajaditas de infarto. En Abantos una vista increible y sin gota de aire, que buen día nos ha hecho. Me lo he pasado pipa, en compañía de buena gente, la última bajada, ha sido la leche, tope guapaaaaa.
    Hemos ido por algunos sitios nuevos (para mí los son casi todos, pero los de hoy no los conocía ni siquiera el paquito, jejeje)
    La subida por las Zetas a primera hora, ufff, las he pasado canutas. Un verdadero infierno..., menos mal que luego el paisaje le anima a uno y se viene arriba. Con el ritmito que nos han marcado toda la ruta, no veas...
    Que tal les habrá ido a los Riopareros??

Paquito te he mandado lo que me has pedido

Última edición: 17 Oct 2010
  5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor!!!! Menuda ruta guapa, guapa, guapa!!! De las de repetir pero todo el grupo; subidas interminables...trialeras de infarto....un dia espectacular...unos paisajes alucinantes....y como el domingo pasado no podia ni con las zapatillas.......pues hoy me he salido, menuda subida kilometrica nos hemos marcado Joaquin, Javi y servidor por una pista con unos paisajes de postal.

Y decia Pamparius antes de empezar que solo eran 37 km!!!! Entre esos y la propina de 10 km hasta coger el track.....menuda pasada!!!!

Sergio, Juanfran, que no me olvido de vosotrosssssss; que se que lo habeis pasado de **** madre!!!! con algun revolcon que otro, pero es lo que tiene este deporte.

Y los de Riopar? que se manifiestennnnnnnnnnnnnnnnn

6. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Si, si, si, muuuuu buena ruta, como dice el paquito "pata negra" la verdad es que lo hemos pasado pipa, no has hecho un dia espectacular y creo que todos nos hemos vuelto contentos, en mi caso me he visto algo mejor que otros dias y eso me ha gustado. Las trialeras han estado guapisimas por el entorno en el que se desarrollaban y eso que ha habido algunos tramos que he decidido hacerlos con la bici al hombro jeje. Hay quien ha disfrutado de lo lindo estrenando gps y tambien quien las baterias del movil le han intentado jugar una mala pasada.
    En general muy buen dia, espero que a los de Riopar le halla ido por lo menos igual de bien.

7. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES YA ESTAMOS AKYYYYYYYYYYYY, SEÑORES EL PROXIMO AÑO LORANKEDADAS AL COMPLETO PARA RIOPAR, ES IMPRESIONANTE EL RUTON QUE NOS HAN METIDO HOY Y CON SOLO 52 KM, NOS HAN SALIDO 1500 DE ACUMULADO, SUBIDAS DE IMPRESION COMO NO LAS HEMOS HECHO NUNCA NI ( LA DE LA JAROSA A LOS LEONES ES LLANA ), MADRE MIA LA QUE NOS HAN PEGADO, PERO ESO SI LUEGO NOS HAN RECOMPEMSADO CON UNAS SENDAS MAGNIFICAS Y BAJADAS DE INFARTO, YA OS CONTAREMOS MAS DETENIDAMENTE, YO POR LO MENOS EL AÑO QUE BIENE REPITO.
    OS DEJO LA CLASIFICACION.

Pos. Nombre Tiempo Oficial Tiempo Real Promedio Categ. Pos. Categ. Paso Km. 34'500
    358 ALMAZÁN MARTÍNEZ, ANTONIO 3.49.59 3:49:03 13,59 MASTER 40 MASC 69 2.10.03
    492 LEAL VALLADARES, PEDRO 4.11.30 4:10:29 12,41 MASTER 30 MASCU 255 2.28.16
    648 SANZ GARCIA, JESUS 4.51.09 4:50:12 10,72 MASTER 40 MASC 148 2.40.37

Última edición: 18 Oct 2010
  8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas a todos, veo que nos lo hemos pasado bien este fin de semana, por mi parte muy contento con la Sierra Norte, son 80 km, de autentico mtb. con un par de trocitos de carretera para enlazar caminos, muchiiiiisimo sendero, una bajada de las que quitan el hipo (yo no la baje montado), subidas duras duras duras, el paisaje precioso, como me enviaron el trac si os apetece la podemos hacer otro dia, al llegar a meta y estarme tomando los macarrones, aperecieron Taga y Ftdpadesa, los tios se habian apuntado sin decir nada, a ellos tambien les gusto el recorrido.
    Al final mi puesto fue el 106 con 04:53:06 reales a eso hay que añadir lo perdido en los avituallamientos.

9. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Joaquín acabo de ver el vídeo del tecno viking y todavía estoy intentando asimilarlo, juas, juas, tremendo.

Pues si, tengo una paliza de ayer que no veas, es lo que tiene tanto subir y tanto bajar. Pero veo que el día de ayer nos cundió a todos estuviésemos donde estuviésemos.

Buena semana churris.

10. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que paquito ha colgado ya las fotos del domingo. Podeis ver el día tan estupendo que nos hizo. Vaya paisajazos, ehh???
    A ver si hacen lo propio los Riopares...

Este finde hacemos la subida a la Bola por el Calvario, no?? en eso habíamos quedado creo. A ver quien se apunta, también dan buen tiempo para este finde.

11. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy bien por todos, lo importante es salir a disfrutar de este deporte, en un lugar o en otro.
    Espero que más adelante el Club Riopar publique fotos de ayer, yo no he tomado fotos en lo concerniente a la carrera.
    Hay mucho y muy bueno que contar de Riopar, ya lo veréis…, seguro, se nos va a oír hablar de ello.
    Hoy me han confirmado mis amigos de Bikesol que el domingo vienen a Madrid, y como ya os comenté a algunos, me propusieron que les guiara una ruta en la que se subiera a La Bola.
    El recorrido puede ser variable y se tendrá que adaptar según se vaya desarrollando la mañana ateniéndose al factor físico de los visitantes que por ahora son 10.
    Por supuesto, estaría encantado de contar con la máxima axistencia por vuestra parte y como no vengais llamo a mi amigo Techno Viking para ponerle al corriente :cunaoo

Última edición: 18 Oct 2010
  12. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola:

Pues yo me caigo de la convocatoria. Comida familiar, y como soy parte organizadora, pues no me puedo escaquear, snif snif. Si alguien sale el sábado, que me avise.

Un saludo.

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo el domingo voy a subir la Bola y propongo un reto: "SUBIR LA BOLA EN BOLAS" cuanto menos peso llevemos mas ligeritos subimos.

Y si puedo salgo el sábado también, lo tendré que negociar con la que ya sabéis, pero en caso de salir tendrá que ser algo muy suave para no petar al día siguiente.

Besos.

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo el dia que no puedo es el sabado tengo el cumple de la niña, el domingo creo que si, Antonio de momento apuntame como fijo.

15. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Os proporciono Vista 3D de la ruta que hicimos el pasado domingo en la sierra. Estoy trasteando con un programita gratuito de Garmin (BaseCamp) y mirar como muestra las rutas. Que pasada...

16. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que mapa más guapoooo, de donde lo has sacado. Pon links.

Bueno para el sábado sabadete, Javi, podemos hacer la ruta que quieras, pero no hace falta que sea suave que luego el domingo seguro que presentas batalla igualmente. Seguro que Sergio se apunta, que le vienen bien los sábados.
    Alguno más para el sábado y empezamos a pensar la ruta.

17. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El perfil de RIOPAR. La bajadita del final se las traía...

Adjuntos:

• rioPar.jpg
      rioPar.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,1 KB
      Visitas:
      35
  18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    6km de bajada ¡¡¡que guapo!!! Pedro soy incapaz de sacar los graficos, me tendre que hacer con el programa que tu tienes, ¿como se consigue? gracias.

Bueeeeeeno, que pasa para el domingo ¿subimos a la bola? presi manifiestate, hora...sitio...

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues lo mejor no son solo los 6 km, sino como son... imposible describirlo, ¡¡¡BESTIAL!!!,,,,me recordaba a unos videos que vi hace tiempo de descensos pirenaicos, imaginate, yo he colocado automaticamente esta bajada como la Nº 1 en mi ranking personal. La ruta al completo también la he situado como Nº 1 de las que he hecho hasta ahora, desbancando a la Karacol de hace 2 años que ha pasado a un segundo puesto.
    Lo del domingo claro que sigue adelante, primero tengo que quedar con los solaneros y después pondré aquí la hora. El lugar: Cercedilla, en la fuente de siempre.

20. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    El lugar: Cercedilla, en la fuente de siempre.[/QUOTE]

Hola a todos, como este domingo si no pasa nada tengo intención de salir con los Lorankedadas, agradecería que alguno pusiese alguna indicacion de donde esta dicha fuente.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página