lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como este domingo si no pasa nada tengo intención de salir con los Lorankedadas, agradecería que alguno pusiese alguna indicacion de donde esta dicha fuente.
    Gracias.[/QUOTE]

La fuente está nada más salir de Cercedilla por la carretera va hacia la Fuenfría o las Dehesas como le suelen llamar.
    Enlace a track ruta para el domingo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1256942
    Plano lugar encuentro:

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    JFran, a ver si te sirven estas indicaciones.
    HORA DE SALIDA: 9:00 H.

Adjuntos:

• Foto 1.JPG
      Foto 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      216,5 KB
      Visitas:
      43
    • Foto 2.jpg
      Foto 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,8 KB
      Visitas:
      42
  3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Muchas gracias chicos, la verdad es que las indicaciones estan muy curradas y son perfectas, conozco la zona, es la carretera de las dehesas la que sube a la fuenfria entre otras y si no me equivoco la fuente es la que queda a la derecha nada mas empezar a subir.
    Jokin.... pero que track te has currado.... no sale na tio:meparto:meparto:meparto o por lo menos a mi no. soy el unico que no puede verlo y descargarlo???

4. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Vale!! mil perdones, debe ser la pagina de wikiloc que debe de estar petada, no se puede ni visualizar ni descargar ningun track por lo menos desde mi ordenata :cabezazo:cabezazo:cabezazo

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

6. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    SE SALE A LAS 9:00ok estare 10 m antes en la fuente

7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale más que mil palabras....
    Vaya rutita que le ha buscado Antonio a sus coleguitas, como se nota que los quiere..., jejeje

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno pues otra vez mas me pierdo la ruta con los colegas de Antonio. Es el cumpleaños de mi padre y tengo comida familiar y no me va a dar tiempo a todo. Que os lo paséis muy bien y a disfrutar.

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
  10. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, que tal? hace mucho ya que no me dejo caer por aqui, empiezo a ser un ausente fijo y eso no me gusta... Solo que ahora estoy muy liado (como siempre, porque siempre tengo algo que hacer...) buscando piso y lo que es mas dificil hipoteca...jejeje. En fin, que como os veo tan fuertes y yo estoy tan flojo, pues quiero igualarme un poco antes de volver (que sino me machacais sin piedad).
    Ya veo que os ha molado la ruta de riopar, la verdad es que el video esta bien, es un buen senderito y decis que es de los mas flojos.... pues tiene que ser la *****. Bueno lo dicho, a ver si empiezo a coger forma (y no la redonda que tengo ahora) y vuelvo a las andadas, o a los caminos...jeje.
    Un saludo chicos, porque no hay ninguna chica aun, no??? eso podria acelerar mi regreso, jajajajaja

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    que envidia me habeis dado toda la mañana, y con el tiempo que ha hecho. Yo con todos los trastos preparados y no me he podido levantar de la cama, ayer celebramos el cumpleaños de mi hija en la pista de patinaje sobre hielo de Leganes, y he cogido frio de las dos horas que estuvimos plantados en las gradas, tenian la cafeteria cerrada, a ver si no va a más y puedo salir esta semana, colgar fotos para que se me pongan los dientes largos.

unas del Sierra Norte y no salgo en ninguna:crybaby

Adjuntos:

• taga.jpg
      taga.jpg
      Tamaño de archivo:
      258,7 KB
      Visitas:
      53
    • taga3.jpg
      taga3.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      51
    • taga2.jpg
      taga2.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,9 KB
      Visitas:
      52
  12. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la edad no perdona. Esta mañana diciendo, que le habrá pasado a Javi???
    Al final nos hemos juntado una grupeta de la *****. Hemos subido a la Bola después del palizón de rigor y cuando estabamos intentando recuperarnos un poco a resguardo del aire y frio, ha venido un pistolero y nos ha echado de allí. Lo dicho un esfuerzo sobrehumano poco recompensado. El día fantástico, menuda vista había desde el alto y luego al final la divertida trialera de Camorritos han hecho que se olvidaran las penurias.
    He colgado alguna fotillo, pero yo había echado muy pocas y encima algunas borrosas, menos mal que no me gano la vida con eso.
    Renè nos ha dicho que el finde que viene se van al Tiemblo y al siguiente al Santuario. A mi personalmente me gustaría ir a la del Santuario.
    Un saludo a todos.

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jo++r siempre me pierdo el Santuario, ese es el dia que me operan, estare al loro para el Tiemblo.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Menuda paliza que nos hemos metido para el cuerpo!!!! Estoy como un tarugo, esas rampas de La Bola......joooodeeeeeeeer!!! Ya hemos subido dos veces y esta bien, no? Las fuerzas que perdemos ahi se pueden utilizar en hacer rutas de las guapas, guapas y con todas las que hay por la sierra................

Propongo para El Castañar el domingo 14/11/2010 ; echando cuentas creo que sera el dia que mas podamos asistir y claro si el tiempo lo permite

15. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    QUE PUTADA OTRA VEZ QUE ESTAN LOS SOLANEROS Y NO PUEDO ESTAR, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS SUBIDAS COMO LAS TRIALERAS DE CAMORRITOS.

PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOO, LO DEL CASTAÑAR YA PUSE YO QUE PARA EL DIA 7, YA VEREMOS HABER QUE SE DECIDE, PERO PARA EL 14 YO TAMPOCO PUEDO, DE TODAS FORMAS NO SE PUEDE ALARGAR MUCHAS MAS DEL 14 YA QUE CORREMOS EL RIESGO DE QUE NO QUEDE NI UNA HOJA EN LOS CASTAÑOS Y CAMBIA MUCHO EL PAISAJE, HACE UNOS AÑOS LE PASO ESO A JOSEABIKER, FUIMOS UN FIN DE SEMANA Y A LA SEMANA SIGUIENTE FUE EL CON UNOS COMPIS DE TRABAJO Y ESTABA PELADO POR COMPLETO.

UN SALUDO A TODOS.

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que te recuperes pronto, lastima que ahora que vuelvo, nos vamos relevando con temas medicos.

Ya te digo, te tenias que haber quedado conmigo en el bareto de Navacerrada, que se estabaestupendamente.
    Yo creo que han disfrutado de lo lindo, sobre todo en el Schmidt y en camorritos aun más.

17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    ya estan colgadas las fotos de riopar en picasa, solo acceso privado, ya que solo hay tres fotos que he visto de la carrera y las demas son de la visita a riopar viejo y el nacimineto del rio mundo. ala a disfrutarlas.

nicooooooooooooooo, tu si que sabes, estos sufriendo las penurias de la bola y tu en el bar, que bien te lo montas, ja,ja,ja,ja,ja.

18. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    como os a ido por la bola?nosotros al final no hemos ido al pasapan porque el jefe andaba chungo,hemos hecho marichiva-rio moros-senda arcipreste-los leones-cercedilla,
    al final AL TIEMBLO VAMOS EL DIA 7 de noviembre,al santuario iremos el dia 21 de noviembre,asi que si quereis podemos ir juntos, berebere haber si vuelves que tampoco es para tanto lo que tenias jejejeje
    saludos.

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre Rene ¿que tal amigo? para el 21 espero que me deje la doctora montar en bici y nos vemos en el santuario.

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues ya esta el video de la bajada de las crucetillas, hay varias tomas antes, desde que cruzamos la tuberia, la segunda bajada y la senda de los pinos y luego crucetillas, dura 28 minutos el total del video, me pongo a verlo y pienso !! ***** que despacio baja este tio!!, y cual es mi sorpresa cuando en una de las paradas que hace hay voy yo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

bueno espero que lo disfruteis.
    http://vimeo.com/16161691

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página