lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isfer

Isfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este finde no podre, ya lo confirmare, y el otro tengo un cumple que no se cuando lo celebraran, salir, saldre, pero lo mismo la tengo que hacer por aqui cerquita.
    Mañana seguramente salga a dar una vuelta, seguramente a la casa de campo o algo asi, saldre temprano que luego me pilla la noche, sobre las 16:30 para estar de vuelta a las 18:30 mas o menos, si alguien se apunta...................

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pamparius: "El Señor de las Escusas", ¿te has recuperado ya del sabado?.............¿y del domingo? ...........¿y del lunes?. ji, ji.

Actualizo:

EL TIEMBLO 2010. 7 NOVIEMBRE

1. Buzonick +3
    2. Machadas +1
    3. Pamparius +1
    4. elpaquito + 0
    5. L´mazan + ¿1, 2 o 3?

EL TIEMBLO 2010. 14 NOVIEMBRE

1. Buzonick +3
    2. Pamparius +1
    3. ¿Tiñoso?+3
    4. elpaquito + 2
    5. L´mazan + 0

Isfer no te preocupes que hay más días que longaniza.

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos isfer, este finde si hacemos la del castañar del tiemblo, tambien vamos con la familia ( novias,mujeres,hijos, queridas ect. ),ja,ja,ja,ja, y nos quedamos a comer en el tiemblo hasta la tarde no estamos de regreso, mientras nosotros hacemos la ruta la mujeres y niños se dan una vuelta por el tiemblo y luego suben al castañar. si quieres puedes venir con tu familia. quizas de esta manera te sea mas facil asistir este finde.
    un saludo.

bueno pues yo de momento no esta decidido si voy este finde, hasta mañana por la noche no lo sabre.

por otro lado ya tengo la ropita en casa, a si pues este finde si voy al castañar la reparto y en el caso de no ir se la daria a antonio para que la entregara, antonio mañana me paso por tu casa y te doy la tuya.

berebereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como andas, te apuntaras al tiemblo? aunque solo sea para la zampa? o no? espabila que al final te mojo la oreja hasta yo, que ando menos que un gorrino atado a una cepa, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. un saludo campeon. recuperateeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    bueno decidid que día se va al castañar. Daos cuenta que cuanto más lo retrasemos, peor tiempo hará.

Si vamos este fin de semana, no deberíamos reservar en algún sitio si vamos a quedarnos a comer.

quedan pocos días..

5. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES YO SINTIENDOLO MUCHO, ESTE FINDE NI CASTAÑAR NI NA DE NA, MI MUJER CURRA EL SABADO NOCHE Y EL SABADO POR LA MAÑANA YO, ASI PUES OTRO FINDE SIN COJER LA BURRA. Y YA VAN 3.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Oye decidme en dónde vamos a comer que tengo que llamar para ver si admiten perros. Y decidiros ya remolones!!

7. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto este domingo también. En un principio no me voy poder a quedar a comer, creo que la contraria tiene que trabajar.

EL TIEMBLO 2010. 7 NOVIEMBRE

1. Buzonick +3
    2. Machadas +1
    3. Pamparius +1
    4. elpaquito + 0
    5. L´mazan + ¿1, 2 o 3?
    6. WOSSI + ¿1?

Jesús mira a ver si le puedes dar la ropa a Antonio (ya voy teniendo ganas de estrenarla) y dime si te debo algo de los gastos de envío.

8. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sigais con tanta indecisión, al final no se va a ningún sitio...

Última edición: 6 Nov 2010
  9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Pero tu no estabas por los Ecuadores?¿El domingo no puedes?

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi se me complica la cosa para este finde al Tiemblo, Gonza se esta recuperando de Gastroenteritis, y Diego la acaba de pillar, con lo cual calculo que empezará a estar mejor el domingo o el lunes, asi que casi preferiría hacerlo el proximo fiin de semana. De todas maneras, para ruta familiar no me salen las cuentas, puesto que este solo saldrían Aroa y Pili , mientras que el proximo, Estaria tambien Aroa, Merce, las dos Palomas, faltaría saber si Pili y Pedro podrían tambien, para que fuesemos más. Toñi, por lo que me dice Antonio no Podrá ni este ni el que viene.
    Asi que si no se apunta Nadie más (Jokin, Padibolpa, Padibol ) y no se me olvida nadie (m-800 creo que seguirá de baja, como Berebere), asi estan las cosas.
    Pedro, dinos a ver si Pili puede el que viene y hacemos pleno.

11. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mi señora tiene un curso todo el fin de semana que viene y no puede.
    Bueno, igualmente creo que los NevaSport hacían la ruta este fin de semana, y nos podríamos acoplar, los que podamos salir para hacer la ruta con ellos igualmente. A ver si alguien contacta con ellos y ve la hora de la quedada.

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro, yo me refiero que con los críos no puedo salir, pero yo si salgo, lo que pasa es que sería repetir ruta este finde y el proximo.
    Podiamos hacer otra ruta por Abantos,u otra zona que propongais.

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Qué tal la vuelta al Peñalara o algo por el valle de Valsaín por las zonas que no conocemos. O Cueva Valiente.

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo puedo quedar para mañana o para la semana que viene para El Tiemblo, pero sin familia.
    Si nos decidimos pronto para hacer mañana una por la sierra de Madrid, invito a un amiguete.

15. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    SI QUEREIS EL TRACK DE LA VUELTA AL MACIZO DE PEÑALARA OS LO PASO. EN UN RATO VUELVO A ENTRAR EN EL FORO, Y YA MA DIREIS.

16. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
  17. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Tengo por aquí una ruta mas cercana sale desde Collado Mediano son 42 Km y esta me dijo Antonio que tenia ganas de volver a hacerla . La hicimos cuando nos conocimos hace unos años y creo que iba tambien Pamparius. Se tarda 3 horas montado en hacerla mas tiempo de paradas, pongo el track.

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2010
  18. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    esta mañana hemos estao mis nenes y yo en el castañar del tiemblo,y no veas que bonito esta,es una pena que mañana no podais llevar a la familia ya que las hojas caen por miles,y para la semana que viene los arboles estaran bastante pelaos,pero igual aguanta si no llueve mucho y hace aire,hoy el castañar se salia de lo bonito que estaba,para mañana podremos disfrutarlo en condiciones tambien creo,la montaña tiene un color especial y ahora es el momento para disfrutarlo con las bicis tambien,aqui os pongo unas fotos ,creo que sobran los comentarios, a las 8h45mits justo despues del control os esperamos los que podais venir,ya vereis que pasote.
    hasta mañana amigos.

19. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Rene, una pregunta, sabes si conbran dinero por subir al castañar , el año pasado subiendo con el coche te cobraban 2 euros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página