lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno que hacemos??? Si no vamos al Tiemblo vámonos a la de Collado Mediano, si esa es en la que nos conocimos Antonio, Jose y yo, corría septiembre del 2007 y el amor flotaba en el aire...

Vamos **** que la Santa me pide guerra!!!!!

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues por mi parte la ruta de Collado Mediano tiene buena pinta, me la cargo en el Gipiese y a tirar. Lo que si me da rabia es que Rene tiene razon y posiblemente el finde proximo este el castañar más pelao.
    A las 8 h estoy en la explanada y llevo a los que sea necesario.
    Merengues, el año pasado las mujeres subieron en autobus desde el control de abajo y las cobraron un euro por persona y los niños no pagaban.Los coches tambien subian pero no se lo que cobraban.

Última edición: 6 Nov 2010
  3. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A ver, si mañana no pueden estar la gran mayoría de parientas creo que debemos dejarlo para la semana que viene, entre otras cosas porque son las 7 de la tarde y no hemos reservado nada. Así que voy a poner orden porque esto es un cachondeo.

MAÑANA A LAS 8:45 EN EL PARKING DE LA RENFE DE COLLADO MEDIANO. Y el Castañar la semana que viene.

1- Pamparius
    2- Woosy
    3- Machadas
    4- L´Mazan
    5- Buzonick
    6- Merengues
    7-El Paquito
    8- Colega de Antonio
    9- Torrebruno
    10- Luis Roldán
    11- Adolf Eichmann
    12-Simon Wiesenthal
    13-El Erótico Enmascarado
    14- Perico el de los palotes
    15- Darth Vader
    16- Vanessa del Rio
    17- Linda Lovelace
    18- Hugh Heffner
    19- Bela Lugosi
    20- Luca Brasi
    21-....

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hay que ver lorankeros, nos perdemos el castañar y el santuario, y la ocasión de ir con el club amigo de los nevasport.
    El castañar porque la semana que viene estará ya en modo invierno y el Santuario porque es la semana que viene.

Bueno, René, gracias por la invitación pero no ha habido consenso en el club. Muy chulo el reportaje fotográfico, como de costumbre.

Un saludo

5. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, pues si hacemos la del Santuario la semana que viene, tampoco es un mal change, llevamos mucho tiempo esperandola.
    Nico, te veo mañana a las 7:50 h.
    Tengo para entregar la ropa de Sergio y de Pedro.

Última edición: 6 Nov 2010
  6. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, Antonio llevamela mañana si puedes. Muchas gracias.

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pongo esto para que alguno recuerde cuando van los Nevasport a hacer la del Santuario; 21 de noviembre!!!!

8. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Eso eso, yo si la haceis el 21 me podre apuntar :taz:taz:taz, si la haceis el que viene me quedare con las ganas pero ya habra mas ocasiones.
    Un saludo

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo primero que le voy a preguntar al cirujano esta tarde es si para el 21 estoy liberado jeje.

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Javi qué tal la operación?? No se habrán equivocado de órgano no?? Espero que haya salido todo bien.

¿Qué hacemos el domingo? ¿Vamos al Tiemblo o qué? ¿En que restauraten se como? Nico no me acuerdo del nombre que me dijiste, dimelo para que llame a ver si me puedo llevar a la perra.

En la Federación ayer debían estar de puente, llamé 4 veces y las 4 me saltó el contestador.

Jose cómo te va la vida, ya me han dicho que estas currando y que te has pillado una estática, vente al Tiemblo hombre y así nos echamos unas risas.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos, sigo con la enfermedad de la enfermedad, empecé con la rehabilitación el jueves aunque ya la hacia por mi cuenta, tengo varias contracturas y bursitis en cuello, hombro, biceps, triceps, etc..., todo por estar 6 semanas sin mover el hombro para que soldara la clavícula. Según el traumatólogo de momento nada de coger peso ni bici hasta que el hueso quede bien duro, para diciembre me hacen espero la ultima placa y si esta consolidado pues a empezar a globear.
    El tiemblo ya lo dejo para el año q viene y vosotros al final a coger hojas en vez de castañas.
    Hacer alguna ruta sureña y tomamos algo en loranka.

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre José, me alegro de leerte de nuevo, menos mal que ya tus palabras suenan de otra forma. Pues hala, ahora toca reponerse bien y fortalecer. Muchos animos.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Jo que tío!!! no sé, no sé, muy justo de tiempo creo yo.

14. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, que tal?? aun os acordais de mi??? pues si, sigo vivo. He visto algo de la ropa, que ya esta y todo, como ha quedado?? teneis fotos?? Y quien tiene la mia y de mi padre??? Antonio y/o Jesus. Bueno, yo aqui ando saliendo lo justo los fines de semana para embarrar la bici y poco mas. A ver si como hoy he visto a Jose, nos ponemos un poco de acuerdo y empezamos a hacer rutas a ritmo de dominguero para ir cogiendo forma poco a poco, jajajaja. Bueno señores a ver si nos vemos pronto y un saludo a todos

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno chavales, si hay que ir al Tiemblo...se va...
    Ya puse las fotos que hice el domingo en la de Collado Mediano, y por cierto, me pillé un cabreo cuando las vi...que ni te cuento, todas borrosas o con poca luz, no se que pollas le pasa a la cámara. He estado cambiandole ajustes ultimamente y no soy capaz de dejarla bien.
    Muy chula la ruta de Collado. Yo la primera vez no la hice completa, me faltó recorrer algunos rincones de la sierra por los que nunca había pasado y que este domingo me sorprendieron.

16. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno berebero como te he dicho por telefono vuelve cuando puedas y estes en condiciones y sin agobiarte. A ti padibol pues mira cuando vuelvas yo te hago compañia en el furgon de cola para que no estes solo que la soledad es muy mala.
    Antonio hay que hacer un curso intensivo de fotografía, que pena con lo bueno que estaba el paisaje así como entre tinieblas y poca luz , pero bueno haces lo que puedes que ya es bastante ademas es el unico que te lo curras con las fotos ha si es que hay lo que hay que no es poco , la gran mayoría de las veces salen cojonudas. Respecto a la ruta de collado es una ruta muy disfrutona y eso que al principio lo veiamos un poco chungo con el tiempo pero al final mucha niebla y un poco de agua, pero estaba muy bonita la sierra así con poca luz y los arroyos chorreando agua por todas partes con un ruido del agua que acompaña que no veas lo agradable que es.
    Antonio con respecto a la ruta que me dijistes que a ver si me podía hacer con ella, ya la tengo , pero me ha dicho quien tu sabes a quien se la iba a pedir que ahora con este tiempo ya está un poco chungo para hacerla, a si es que me la guardo aquí en la reserva para cuando se pueda hacer.

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la verdad es que a alguno vamos a tener que enviarle a hacer cursos de fotografia; menosmal que se gana la vida de otra forma que si no.................

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    JOSE ME ALEGRO DE QUE YA VALLAS PENSANDO EN MONTAR, TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES Y CON CALMA NO VALLA A SER QUE LA JODAMOS OTRA VEZ, POR CIERTO YA TE TENGO PREPARADOS LOS RUEDINES PARA LAS BAJADAS, ¿ ESO FUE LO QUE PEDISTES CUANDO TE CAISTES EN AGOSTO?, JA,JA,JA,JA. ESPERO VERTE PRONTO. UN SALUDO CAMPEON.

PADI TU ROPA Y LA DE TU PADRE LA TENGO YO, SI QUEREIS PUEDO QUEDAR CON VOSOTROS O CON TU PADRE EN LA EXPLANADA UN DIA DE ESTOS Y TAMBIEN DE PASO LLAMO A JOSE QUE TAMBIEN TENGO SU CULOTE Y LOS ENTREGO. SI QUEREIS HACERLO ASI LLAMARME AL TELEFONO DEL CURRO Y QUEDAMOS UN DIA DE ESTOS MI TLF- 655959180.

BUENO Y PARA ESTE FINDE QUE HACEMOS VAMOS AL CASTAÑAR PELAO, NOS QUEDAMOS POR AKY? QUE TENGO MONO. Y EL PEDALIER DESMONTADO.

UN SALUDO.

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta del domingo......de las bonitas, bonitas!!!! Como no hizo mal tiempo del todo pues se pudo disfrutar de algunas zonas que eran espectaculares aunque habia que ir con mucho tiento por el suelo mojado; zonas duras.............otras dificiles..........y en conjunto........mas que completa, me gusto mucho la verdad.

Ahora lo que hay que decidir es si vamos o no a El Tiemblo con las familias; no se como se quedara el finde para que esten trasteando por el bosque y en todo caso podemos hacerla nosotros.

Joseeeeeeeeeeee, que ya esta bien de echarle cuento macho!!!!!! Que pasa? no tienes ganas de currar o queeeee?

Javi, que tal ha ido todo? Estas entero? No se han equivocado al cortar nada? aunque si es algo en desuso si lo cortan asi vas mas ligero!!!!

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    :babas:babas:babas:babas:babas.....¿se puede ver con el google earth?....me muero de curiosidad, cuando la vayamos a hacer tenemos que anunciarla a bombo y platillo.:banda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página