lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES PARECE QUE ESTAMOS PERROTES, SALIMOS NOS QUEDAMOS EN CASITA, QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSS,QUE ME EMPIEZO A DESANIMAR.JE,JE,JE

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    -¡¡¡¡¡¡ QUE YO QUIERO SALIIIIIR !!!!!! ¿Cuantos estamos dispuestos? ........Hombre si está lloviendo lo cancelamos pero vamos a intentarlo ¿no?.

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :alloretoruta domingo. ¿? 8h 30 en la explanada con impermeable por si acaso.:alloreto
    1. Buzonick
    2. Tiñoso
    3. L´Mazan
    4.¿El Paquito?

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso mamón, qué dices? yo no he metido prisa con el tema de la hora????.... El que tenía prisa eras tú, porque esta noche ibas a un concierto (si se le puede llamar así) de un grupo infernal o algo parecido, de esos que van vestidos de siniestros góticos..., para flipar, jejeje
    Como dice "El Machadas" la ruta de hoy muy guapa, aunque algo exigente y más después de haber salido ayer también. Hemos hecho un senderito al principio que deja una sensación de felicidad en el cuerpo, que pa qué. Luego algunas trialeras por la zona de Hoyo bastante divertidas. Para rematar, nos hemos metido por un camino particular y cuando hemos llegado a la entrada a la finca, estaba el dueño. El ayuntamiento le había sustraído las vallas que había puesto, porque supuestamente había servidumbre de paso. Nos ha dicho que nos dejaba pasar por esta vez, que la próxima nos denuncia (la Benemérita estaba presente), jejeje, que risa me da...

Por último tengo que pedir, que digo pedir; "exigir" al Presi que comience a aplicar el Art. 34.2 párrafo 2º, de los estatutos de nuestro club, referente a la imposición de sanciones a los socios que incumplan la norma dispuesta en el art. 22.5, que menciona la prohibición de exceder en más de 10 minutos la hora de quedada. Dichas sanciones comprenden, desde la aportación de una cantidad estipulada por cada minuto que exceda de la hora acordada, y en el caso de que la cantidad de minutos excedidos a los 10 de márgen, supere los 15 (como en el caso de hoy), el infractor deberá de abonar el importe de una ronda de cervecitas para los socios que hayan sufrido la espera involuntaria.
    Dicho está...

Última edición: 14 Nov 2010
  5. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde está la vía?.........

6. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    La via esta mas abajo. no te acuerdas que luego pasamos por encima de ella? al principio de la pista cuando empezamos a subir hacia donde tuvimos el encuentro con el terrateniente ly a guardia civil. Aunque viendo ahora con el google earth la urbanizacion, si que podria llegar al cuesta del torreon pero parece que sale mas o menos la misma distancia.
    Bueno la verdad que para salir a casi a las 10.00 de la mañana no se nos dio mal, vaya tela con los dormilones....... jejejej, bueno me alegro que os guastara y pues eso una ruta con mucho sendero y rompepiernas una lastima que no pudiesemos terminala.
    La seccion del domingo al final se animo a salir? la lluvia no parece que haya sido todo lo que anunciaban, no?

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a pesar del oscuro cielo y las dudas, salimos de la explanada, una breve comitiva formada por Antonio, Jesus y yo mismo, a darnos una vuelta por la casa de campo, con el terreno en mejor estado de lo previsible, sin barrizales, y solo un par de amagos de lluvia que no han pasado a mayores. Al final unos 56 kms tranquilitos y un susto final de un taxista cabr...... que se quiso llevar la bici de Jesus empotrada a su coche, pero sin consecuencias. Si llega a parar se entera el pajaro.
    Para el proximo finde creo que la cosa esta clara, asi que Santuario al canto. Iros preparando.

8. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver a ver, eso del santuario que es lo que es... que me tenéis intrigado.

9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 15 Nov 2010
  10. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues yo sintiendolo mucho me pierdo la del santuario, la han cambiado los turnos a mi mujer y tiene que ir a currar el sabado noche, con lo cual me toca quedarme en casa e intentar salir el sabado.
    para los que no conoceis la ruta os dejo el enlaze de nevasport con el reportaje de hace unos años.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1840506

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Noticias frescas!!!! he recibido correo de Rene !!

El punto de encuentro sera a las 08,50 en VALDEPEÑAS DE LA SIERRA (mirais en San Google donde queda que ya sois mayorcitos); se ruega a los asistentes "puntualidad britanica" no............la española:meparto:meparto:meparto porque si no el tio de la vara........"nos cruje vivos":sableluz:sableluz y muy importante!!!!!! calcetines de repuesto imprescindibles!!!!!!.

Ahi que da eso!!! Hala!!!

12. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Mirar que paisajes por allí en el SANTUARIO es una pasada, solo faltan que salgan los enanitos por el bosque, lo que pasa que esto era en el mes de Abril.
    Lo mejor para cruzar el charco es esto que no se os olvide. Que llevar los pies congelados toda la ruta es una putada muy gorda

Adjuntos:

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Señor, tu si que sabes, y aparte unos calcetines de recambio, ozú.;-)

14. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues tiene mu buena pinta la ruta del santuario, aunque tal y como la estais pintando los suyo va ser llevar unas botas de agua o mejor aun, una canoa jeje. Yo si no me surge ningún inconveniente espero poder acompañaros.
    Haber que tiempo hace por que creo que da agua.

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que sepais que para el domingo en Valdepeñas dan nieve, poca pero dan. Asi es que....abrigaditos!!!!!!!!!

16. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    291
    Huifff!!!:razz::razz::razz: pues si tengo que elegir entre agua o nieve, prefiero la nieve lo tengo muuuuuu claro.

17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    PAQUITOOOOOOOOOOOOO, NO CREO QUE TE ASUSTES POR CUATRO COPOS DE NIEVE DESPUES DE CASI MORIR CONGELADO EN EL INTENTO EL AÑO PASADO. QUE LO PASEIS BIEN Y LLEVAROS EL TRAJE DE BUZO, JA,JA,JA,JA,JA,JA.

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El invierno pasado no fuen intento sino............PRUEBA SUPERADA!!!!! Tres valientes por esos lares y en pleno temporal de nieve: que paisajes mas bonitos y lo que nos reimos!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

19. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo suyo es lo que yo hice , te quitas las botas , los calcetines y te remangas el pantalon , cruzas andando con la bici a cuestas y al otro lado te secas los pies y te pones calcetines , botas y a correr.

20. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    que pocos tios machos van quedando..., donde vamos a llegar??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página