lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Esos chavalitos!!!!
    Bueno ¿Qué pasa aquí?...me falta mucha gente para ir al Santuario.
    Nico, ¿me pido primer para el pantalón de neopreno del traje de buzo? jejeje
    Abro lista de intrépidos atrevidos:
    1.- Buzonick
    2.- elpaquito
    3.- Jokinbike
    4.- Merengues
    5.- JFr@n
    6.- L´mazan

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Esta mañana me he levantado con la garganta tocada y me he tomado un frenadol. Esta ruta no me la puedo perder así si mi salud me lo permite allí estaré. Vaya semanita que llevo.

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Si es que te gustan mucho los cubatas y claro no puede ser.....:meparto:meparto

4. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Que va, si a mi me sacas del vino y la cerveza y no valgo paná. Esto es de dormir con el culo al aire.

Ahora me he tomado otro frenadol mas y de momento bien.

JFran tienes que venir que esta ruta es pata negra.

5. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre pasa lo mismo,conforme va llegando el dia ,aparecen los dolores de gargantas,los turnos de noche ,las averias de bici,los cumpleaños,que si se a muerto mi suegra,y demas escusas sin importancia jejeje,venga que no se diga *******,que paquito se hizo esa ruta en unas condiciones irrepetibles y ahi esta el tio con unas ganas de repetirla,el domingo los senderos estaran de miedo el agua fresquita como siempre,y el santuario esperandonos,esta rutas es para hacerla ahora,y que sepais que si hay alguna ruta que meresca la pena en estas fechas esa es la del santuario,
    si sois un poco GAYS vale la opcion de llevar una toallita para secaros los pies,si estais amariconaos del to se puede hacer un vadeo por la carretera y asi no mojaros los pies,pero os digo una cosa que en noviembre siempre hemos cruzao el jarama y nos hemos mojao algunas veces los pies ,OTRA COSA SERIA HACERLO NEVANDO:angelito:cuñao:cuñaosi no cruzamos el rio no nos reiremos como de costumbre,venga amigos que lo vamos a pasar de maravilla,si estais malitos no pasa na que esto no es una carrera y si vamos mas despacio pues ya esta,asi que javi ,si te duele la garganta esa escusa es pa:meparto:meparto:meparto, a que saco la VARA:sableluz:sableluz:cunaoo:cunaoo:cunaoo

YA SABEIS EL DOMINGO A LA 8H50 MITS EN VALDEPEÑAS DE LA SIERRA AL FINAL DEL PUEBLO EN DIRECCION A ALPEDRETE DE LA SIERRA,
    HASTA EL DOMINGO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS;-)

6. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me cago en la mar, allí voy a estar con un par René. Y si hay que ir echando carreras también, aunque contigo no podré pero con los mataos de los lechugas si, juas, juas, juas. si hace falta les meto la bomba entre los radios. Saaannngrreeeeeeee!!!!!!

P.D: Ha sido un momento de ofuscación, os pido disulpas que luego me dáis pal´pelo.

Última edición: 19 Nov 2010
  7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chavales pues muy a pesar mio me pierdo el Santuario, no tengo el OK del cirujano, me ve el miercoles, que rabia me da... pasarlo fenomenal y hacer muchas fotos para darme envidia.

8. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa Javi que tal vas con lo tuyo, tienes que estar que te subes por las paredes con lo que eres tu, tienes que tener un mono de bici que no veas , yo tambien tengo ganas de volver a salir con todos otra vez pero ahora no estoy en condiciones de salir ya no fisicas( aunque tampoco son las mejores que digamos ) sino laborales, pero bueno abra que tener paciencia aunque cada vez que bajo al garaje y veo la burra colgada me dan ganas de cogerla. Bueno basta ya de rollo que me estoy pasando solo deciros que los que vayais al santuario pasarlo muy bien y cuidadito que ya tenemos bastantes bajas y a los lesionados que os recupereis pronto. Un saludo para todos.

Última edición: 19 Nov 2010
  9. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    7- Pamparius
    8- Machadas (versión puntual)

10. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para el santuario.

1.- Buzonick
    2.- elpaquito
    3.- Jokinbike
    4.- Merengues
    5.- JFr@n
    6.- L´mazan
    7- Pamparius
    8- Machadas (versión puntual)
    9- WOSSI

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues va a ser que no, tengo que lavar la bici, y si la lavo no esta pa cruzar arroyos:flipa. Que es coña;-)

Llegas tarde vaquero, mañana vas a comer lechuga hasta hartarte, chaval. juas juas juas y mas juas

Que se le va a hacer, otro año podras hacerla, recuperate bien.

Vamos Fruit, que luego cuesta mucho.

Mañana estaré en la explanada a las 7h 15 , creo que sera suficiente con hora y media para llegar a Valdepeñas. Si no es asi indicarmelo para ir bien de hora. Podemos ir en grupo, qe pilla lejos.

12. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo si hay hueco para ir con alguno, me quito de ir yo solo en la touran.
    Y si hiciera falta que la lleve y llevar a alguno tampoco habria problema.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que es buena hora. Yo me llevo la furgo o me llevo el coche,,,,según ......¿cuantos nos juntamos en la explanada?.

14. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    291
    Hola Antonio, yo me apunto a la explanada.
    Decirme si llevo el coche o no hace falta.

15. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay sitio mañana a las 7 15 estoy en la explanada. Así no tengo que pegarme la paliza yo solo en el coche. Avisadme si hay sitio.

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final nos vamos a juntar un buen peloton!!! Solo falta que el tiempo nos acompañe un poquito!!!

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Antonio, la llevo yo y cojo el portabicis, asi podemos ir 5 y 5 bicis. No sé lops que seremos, pero si no es con uno lo apañamos con dos coches y punto.

Última edición: 20 Nov 2010
  18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, si nos juntamos 4 en la explanada yo ya no puedo, cedo el paso a Nico, que supongo dirá algo más tarde, pero vamos creo que "no problem".

19. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a la explanada con el coche y si no hay sitio así nos apañamos con el mío también.

20. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo ruta la que nos ha mostrado el amigo René. Se puede decir "Pata Negra". Merece la pena más que de sobra el hacer los casi 100km hasta Valdepeñas de la Sierra, para poder pasear por los senderos y veredas por los que hemos circulado hoy. Increible.
    La única pega, que algunos han terminado con dolor de dedos de los pies por el frío. Otros no..., ya que habían sido previsores e hicieron caso a Merengues, llevando una toallita para secar los pies depués de cruzar el río descalzos. Alguien ha sido capaz de cruzar por encima de un tronco de chopo que atravesaba el río, con gran asombro y parte de envidia por parte del resto... (se habrá criado en el circo???)
    También mencionar diversas averías que se han solucionado con rapidez y eficacia. Abrojos a mogollón, salía de las cubiertas el líquido tubeless a borbotones...
    Ruta para colocar entre los primeros puestos de las preferidas. En primavera tiene que ser la leche, habrá que repetirla
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página