lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Joe que envidia, habrá que estar atentos la proxima vez, a ver esas fotitos........
    Emilio y yo hemos salido por aki a llenarnos de barro, por que tela como estan los caminos, y hemos estado un rato charlando con Berebere que ya está empezando a correr a si que habrá que estar al loro para cuando vuelva salir con las ruedas gordas

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es la primera vez que la termino y es la pera, sobre todo los primeros tramos, con la subida a tortuero, y menos mal que los abrojos nos han respetado un poco., que no del todo. Las fotos muuuuuu guapas, igual que la ruta. Lo peor es que he llegado a casa con la visita ya muerta de hambre, pero no se han quejado (les habria dado igual).

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Muy buenas las fotos si señor. Que a gusto me quedé ayer al terminar la ruta, por fín pudimos terminarla.

Pedro cómo acabaste con la rueda del coche. Perdona que me fuí pitando pero es que si no me daban con el rodillo.

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que guapas la fotos!!!!

Pues Paquito tenía un compresor, y metí unos 2 kilos de presión (tardó como 5 minutos pero funcionó). Luego le eché más aire en una gasolinera. No sé como estará ahora. Si está sin aire, pues al taller.

Me voy a comprar el compresor ese... Paquito, ¿dónde lo compraste?

5. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el Santuario¡¡¡¡

Vaya ruta mas bonita y que parajes mas inhóspitos, lastima que la pirmera parte la mayoría de nosotros la hemos tenido que pasar andando porque las piedras parecian hielos. Lo siento por los que tuvieron que meter el pie en el río por falta de equilibrio ¡¡¡ Aunque hubo alguno que lo hizo mejor y pese a la gran presión de los cacareos del público fue capaz de deleitarnos con un gran numero de equlibrismo utilizando su bicicleta como pertiga.

Un placer haber compartido la ruta con Nevasport a ver si repetimos pronto que con gente así da gusto salir a montar.

Un abrazo a todos.

6. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Si señores, muuuu buena ruta y mejor compañia. La mañana empezo fresquita pero luego entramos en calor hasta que llego la hora de poner los pies en remojo, aunque hay que decir que hay quien se libro con unas dotes que creo que sorprendio a mas de uno, parecia que habia salido del un circo el tio, hay su lo hubiera visto Angel Cristo en sus dias, en fin....
    Tambien hay que decir que el amigo Sergio fue el unico, que con gran maestria fue capaz de cruzar el rio, si señor con un par:aplauso2:aplauso2.
    Luego hubo otros que decidieron pasar al mas estilo compadre con toallita y todo, parecia que iban a la playa, que decir las fotos hablan por si solas.....

Buenos paisaje y senderos que en esta epoca del año siempre son especiales por el colorido y el olor del bosque.
    Y muy agradable la compañia de los Nevasport con los que no habia coincidido ningun dia pero que espero que se vuelva a repetir.
    Un abrazo a todos.

7. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    que bien no lo pasamos ayer,muy buenas las fotos ,estais hechos unos buenos fotografos,yo tengo mucho trabajo ahora y tardare en hacer el reportaje ,pero aviso que hay buenas fotos,me alegro de que os gustara la ruta ,para la proxima la hacemos al reves que nunca la hemos hecho,l´amazan me dijo que la habia hecho y creo que merece la pena disfrutar del barranco de tortuero en bajada,
    bueno amigos que el placer fue nuestro compartir ruta con nuestros hermanos del MTB:aplauso2:aplauso2:aplauso2:punky
    berebere donde **** te metes que ya le estas hechando demasiao rollo al hombro no?:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
    un abrazo fieras.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132

Q pasa Tio la Vara, estas perdiendo poder de la vara, veo q se te escapa mas de uno sin cruzar el rio.mucho mariconetis.
    Q fue de los tiempos donde ponías orden jeje:

"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y a hacer el ********** o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".

El dia 30 veo por fin al traumatólogo espero por ultima vez y pueda salir a globear por aqui cerca, como correr si me dejar he cambiado la enfermedad(de momento)

Pronto volvera el Sargento
    "Soy el sargento de artillería berebere. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

Última edición: 22 Nov 2010
  9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=bLIBu-MvCn8&feature=related

Sargentoooooo....., vaaaamooooooos, estamos esperando su reincoporación, para que ponga ésto en orden. Está habiendo mucho mariconismo por aquí ultimamente, ahora hasta se llevan toallitas para cruzar los rios :flores:flores :alabando:alabando

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Te ha molao ehhhhhhh.:angelito Nos quedo divino:angelito, y sobre todo calentito. eh golfo, yo creo que tu ibas para el circo, de equilibrista.;)

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    HACEMOS ALGO POR NAVIDAD??? COMIDA, MERIENDA O CENA???? Con parientas o sin ellas. Ojo que alguno luego querrá ir a las luces, ja,ja, ja!!!

12. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Este es el sargento Berebere!!!!:alabando:alabando:alabando:alabando Ganas tengo de darte p´al pelo, so gandul!!! No tenias otra manera de escaquearte????

Cuando reaparezcas habra que hacerte el paseillo como a los campeones:eek:la:eek:la:eek:la

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    PAMPLINARIUS, me temo que todavia no te has enterado!!! Primero nos vamos a las luces y despues..........es cuando se sacia el apetito estomacal y se toman un par de pelotazos. Macho, a ver cuando te enteras y aprendes a priorizar asuntos; lo primero.....va primero y lo segundo......va......segundo, no?:meparto:meparto:meparto

15. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy completamente de acuerdo con Paco, tu si que sabes.....el orden de los factores si altera el producto.
    Javi el domingo estuvimos hablado sobre este tema, a Toñi y a mi nos vendría bien salir a pasarlo bien, sin niños claro. Nos apuntamos.
    Y por fín el Santuario cayó ante nuestros pies....y hablando de pies, más de uno se quejaba de pies fríos, mientras los mios estaban calentitos." Ande yo caliente, riase la gente".
    A ver si para la próxima primavera volvemos con los Nevasport al Santuario para hacerla en sentido contrario.
    Sargentooooo heeeych!!! Berebere, dejate de peliculas y cuentos, y vuelve de una vez que a este paso se te va a oxidar la bici. Ya sabes que si tenemos que preparar una ruta especial para tu regreso, la preparamos. Abantos??? :twisted::angelito

16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga pues nos vamos a las luces, en casa podemos decir que vamos a ver Cortilandia, juas, juas!!

Me han cogido el teléfono en la Federación y la conversación ha sido poco mas o menos como el chiste ese de -Niño, ¿está tu padre? - Si pero como si no estuviera, está borracho.

Me han dicho que para federarnos como club primero debemos ir a la Dirección General de Deportes a inscribirnos como asociación y ya con los estatutos y copia de los mismos y copia del cif del club vamos a la Federación y soltamos la guita. Como es normal le he presguntado acerca de cómo tramitar ésto y me han dicho que para informarme de eso debo preguntar en la Dirección General de Deportes.

En fín, a ver si tengo algo de tiempo y hablo con esa gente.

Besos.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Me parece bien, pero hay que decirlo ya mismo pq la mayoria de los sitios tienen reservas, en principio yo puedo el sabado 3, conozco un bar en leganes q esta muy bien y luego salimos a tomar algo por alli mismo.falta preguntar si hay mesas.

Quien este interesado q ponga las fechas, PERO RAPIDITO.

*Jose +1 sabado 4

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Ni paseillo ni ruta especial, :chinchinunas cervezas.
    Antonio, lo tengo claro desde q me cai, la primera q quiero hacer de sierra es la ultima q hice, sin miedo:drive

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero.......que pasa el domingo???????????? No suelta prenda nadie? donde vamos? Que hacemos? Vaya panda de mataos!!!!

20. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO ESO DIGO YO, QUE HACEMOS PARA ESTE FINDE QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSS, LO DE IR PARA LA SIERRA VA A ESTAR UN POCO COMPLICADO, HOY HE VISTO EN LA TELE NAVACERRADA Y YA TIENE UNA BUENA CAPA DE NIEVE.

SALIMOS POR ESTA ZONA, VAMOS A LA SIERRA, RUTA NUEVA O YA CONOCIDA?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página