lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Con las ganas que tenía de salir y esta me la pierdo. Hoy he tenido que ir a urgencias bastante ****** por un insoportable dolor en las cervicales, al parecer se trata de una fuerte contractura.
    Chicos, que lo paséis bien mañana.

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    QUE PUTADA ANTONIO, BUENO CAMPEON QUE TE MEJORES, Y NO TE PREOCUPES QUE EL EQUIPO DE GRIÑON MAÑANA TAMBIEN INTENTARA METER CAÑA, JA,JA,JA,JA,JA.

NICO A LAS 8 PASO POR LA EXPLANADA Y NOS VAMOS JUNTOS.

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Me cago en too! otra vez que me quedo con ganas de hacer la de la marmota :malaleche:malaleche:malaleche
    Bueno que se le va hacer, otra vez sera.
    Antonio mejorate, eso el fisio y un poquito de reposo y se te queda como nuevo.
    Pasarlo bien mañana.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya faenita chaval, si es que no se puede currar tanto. No hagas lo que yo y vete pronto al fisio y veras como estas pronto como nuevo.
    Ok, a las 8 estoy preparado. El track extrem es el que preparé yo el año pasado, asi que supongo que es el que tengo en el gipiese.

5. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Joe Antonio si que es una lastima macho,descansa y recuperate pronto.
    Yo manana estare en la esplanada a las. 8.15, puedo llevar dos bicis mas si hace falta .
    Un saludo

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dices que te ha venido el dolor de la contractura? has tenido..........:defiesta:defiesta en el...:sofa. Tio, que no estas para trotes:burladia::burladia::meparto:meparto:meparto

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Antonio que el libro que te dejó Paco del Kamasutra es ciencia ficción, que dónde estén las posturas de toda la vida que se quite el contorsionismo.

Me voy a la cama ya que me está dando el bajón.

8. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que pena Antonio, te has perdido un rutón, aunque ya conoces esa ruta de otros años. Este año el suelo no tenía tanta tierra suelta como otros años, y se ha notado bastante porque yo iba mucho más seguro.

Mejórate presi!!

Un saludo.

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, mejor que Antonio no viniese porque la de ayer estaba hecha para hombres de verdad; eso de hacer posturitas y que luego te duela el cuerpo...............

Si es que de 40 para arriba................ Anda, dejate de mariconadas que hay que ir calentando el cuerpo con la cena..........y la fiesta............"que cena y que fiesta"??.

Bueno, que te dejes de gaitas ya montar en bici, ****!!! Te perdiste por desgracia algo muy bueno, un dia casi ideal. El terreno y la temperatura acompañaron y se hizo muy bonita.

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y digo yo!!!! No habiamos hablado de hacer una cena con fiesta incluida?? donde habeis dejado el espiritu expedicionario???

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Joe, ¿no se si me duele mas haberme perdio la Marmota que la contractura?:confused:,,,,el domingo espero sacarme la espina.
    Yo sigo interesado en montar la fiestuki.

12. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, es doloroso que te la hayas perdido. Es la misma que hicimos el año pasado, pero no se si es que en aquella ocasión iba tan ciego que no la disfruté o que narices pasó, pero esta vez he flipado. Como mola esta rutita y lo cerquita que está. A las 14:15 estabamos en casa.
    Preguntale a Taga, que iba comentado durante la ruta "a que sitios más guapos me traéis"... y precisamente él, que es uno de los que más rutas habrá visto...
    Nada, si hay que hacerla otra vez, pues se hace y ya está..., bueno esperamos un par de semanas aunque sea, no??
    Mejoraté, no te vayas a quedar así, con el cuello estirado para un lado durante todas las fiestas..., jejejej

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Queridos Señores del GPS:
    Como este año me he portado muy bien (no tiene la misma opinión el lado oscuro), os pido que para este próximo domingo (víspera de fiestas navideñas) saquéis a relucir uno de esos tracks como los muchos que este año han surgido espontáneamente, que sirva para empezar la navidad como se merece y que a ser posible deje huellas en la nieve de nuestras ruedas, siempre y cuando, y actuando con mucha cautela, el tiempo nos permita aventurarnos y disfrutar de la susodicha.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues se me ocurre................hacer...........que os parece si repetimos esa que hicimos saliendo del parking de El Escorial, subiendo las zetas, Avantos, La Naranjera, Peguerinos, embalse de La Aceña y vuelta a bajar las zetas???

No se como andara de nieve y los tracks estan calientes aun. No he tenido ni tiempo para ver el clima el domingo por esa zona; que os parece?

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    PUES ME PARECE QUE QUE MI GPS SE QUEDA EN DIQUE SECO, YA QUE YO ESTE FINDE NO PUEDO SALIR.

IR HACIENDO HUECO QUE EL DIA 26 LOS NEVASPORT VAN HACER LA ULTIMA DEL AÑO, YA SABEIS DONDE, Y TENDREMOS QUE ASISTIR. CON LO CUAL NOS VEREMOS EN ESTA.

POR CIERTO VENDO MI GPS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO O SABE DE ALGUIEN ( QUE SE ACUERDE DE MI ). JA,JA,JA,JA.

16. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    buena idea Paquito!!

Apúntame para esa. Nos vamos a pelar de frío....

Un saludo.

17. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me quedo en el dique seco este finde, tengo comidas y cenas navidenas sabado domingo. Abrigaros que como haga el mismo frio que estos dias....-6º esta mañana.
    Jesus como que vendes el GPS, a mi igual me interesa si no me dejas mu caro, jejejej
    Por cierto me podeis mandar por privado el usuario y psw de picassa pa subir las fotos del domingo marmotero?

18. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción para atrevidos
    ¿Que os parece subidita a Cueva Valiente desde La Jarosa???
    Aquí ya pillamos nieve por un tubo el año pasado
    La opción que dice Paco también me parece buena...

19. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que nieve no va haber mucha, despues de nevar llovió y se quitó toda. Lo se porque en el puente iba a ir a esquiar y como llovió no pude porque no se había quitado toda la nieve que cayó y estoy hablando de Valdesqui hace mas de una semana, así que en el Escorial lo unico que pueden quedar son las placas de hielo asesinas. Está mañana llendo a currar por la Marañosa estabamos a -10º, así que en Abantos no digo na la que tiene que estar cayendo. Yo opto por hacer la de la presa de Torrelodones que dijo Joaquín el otro día.

20. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo con la caraja que tengo encima de la cena-pedo-fiesta de ayer del curro no estoy en condiciones de votar. Vamos dónde queráis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página