lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    FELICES FIESTAS A TODOS LOS LORANQUEROS bueno chavales no creo que pueda ir a tomar algo con vosotros, mañana tengo la comida con los compañeros de la oficina, y el jueves entrenamiento, si quedo con vosotros ya me separo directamente. Que tengais muy buena salida y entrada de año.

Joaquin cuando puedas me contestas el MP

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo mañana miercoles si me puedo acercar en donde quedeis, pero el jueves me es imposible porque vienen familia a cenar a casa.

3. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos yo tambien me apunto a lo de las cervecitas pero puestos a elegir prefiero el jueves ya que el miercoles han quedado las parientas y tengo que cerrar yo la tienda. De todas maneras estare atento a lo que sea e intentare ir. UN SALUDO PARA TODOS.

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de fatigas..., jejeje
    Felices Fiestas a todos. Os deseo que este año nuevo dispongaís de mucha pasta, para que así podaís cambiar de burra y comprar chorradas diversas que nos hacen tan felices a todos, aunque sea por un ratillo...
    Según he leído en páginas anteriores, YA HABÉIS TOCADO PELO ESTE AÑO (mejor dicho"ESTA TEMPORADA")....., ejemmm, digo NIEVE. Que suerte... y que envidia..., hay que montar otra, porfaaaaa....

Al tema de las cervecitas, ME APUNTOOOOO.... El jueves finalmente, no?. A ver si puedo... Intentaré hacer un huequecito como sea.
    Saluditos... :bye:bye:bye:bye

Javi, campeón, ya te he constestado. Que tal has quedado con la napia nueva...??

Última edición: 28 Dic 2010
  5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Bueno entonces que? ¿el miercoles o el jueves?¿o los dos?Podemos pillar un cogorzón del 15x2.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues el miércoles es hoy así que decidiros. A mi me da igual.

7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, HAY QUE DECIDIRSE YAAAA. Esta tarde también podría...
    VAMOS CACHO PERRRROOOOOOSSSSSSS........

8. fruitbiker5

Me Gusta recibidos:
    6
    Que alguien diga algo ya que no se diga la mujeres han quedado si verse y nosotros no somos capaces de quedar hay que joderse no dan pal pelo en todo. Es broma yo me apunto cuando sea, yo es que no conozco nada de fuenla, pero estare atento a lo que sea.

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues siendo sensatos, lo mejor sera que quedemos mañana por la tarde ya que las mujeres se han reunido hoy. Ya podeis poner lugar y hora antes de que me arrepienta que tengo la espalda..........muy perjudicada hoy!!!

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Vaya panda que estáis hechos. A ver mañana quedamos a las 20.30 en la explanada, así podemos aparcar bien y dividirnos en coches para que sea menos lio.

Jose y yo hemos pensado en un bar que tiene fama por sus bizarras tapas que está el Leganés cerca de Parquesur. Ahí podemos empezar y acabar ya veremos donde, pero con cuidadín que yo el viernes tengo que venir al curro, que no a currar.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por que no dices donde esta ese bar y vamos alli directamente? algunos vivimos a un paso del Parquesur y no tendriamos que ir a fuenla para luego volver; quedariamos a las 20,30 en el bar. Digo yo!!!

12. fruitbiker5

Me Gusta recibidos:
    6
    Paquito el bar en cuestion me parece que se cual es se llama el caligula y esta segun llegas a parque sur por la rotonda de Leganes la entrada antigua, haces la rotonda y coges direccion Leganes por una avenida grande que hay, como a 200 metros hay otra rotonda que tiene una estatua de un cabezon de bronce pues por ahi aparca por donde puedas ya que el bar en cuestion esta en el otro sentido, pero es complicado aparcar. De todas maneras este es el bar de tapas que yo conozco por ahi si el que dicen Jose y Javi es otro que me corrigan. Yo tambien ire directamente alli, ya que no me puedo quedar mucho. Un saludo y nos vemos mañana.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Parece ser que los mejores son:

El Rincón Castellano. av.Belgica,12
    y el que dice Fruit Kaligulas. av.del Rey Juan Carlos I, 108

los dos estan cerca de Parquesur, si quereis aparcamos en Parquesur y quedamos en el Rincón.

Si alguien que no beba alcohol puede llevarme le invito a una:cuñao:chinchin:chinchin

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces, lo mejor, quedamos a las 20:30 en los aparcamientos del Parquesur.
    Yo mañana puedo recogerte a las 19:45 cuando vaya hacia casa de Nico y desde allí nos vamos.

15. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga pues, corriendo mucho, a las 8h 30 estaré en la explanada y que sea lo que Dios quiera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a muerte!!!!!!!!!Me voy a llevar el Camelbak lleno. ¿me llevo el culotte?¿Cuantos kms vamos a hacer?¿Y el track de la ruta?¿waypoints entre garitos?Sargento y las gachises de las afotos, ande andaran, pechonalmente moooooooolan, pero no hay quien las encuentre. UUUUUUUUUUfffffffffffff estoy divagando. Hasta mañana.

---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ----------

Pues nada, corrigiendo, me quedo en casa hasta que llegue Antonio.

16. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que sinverguarro es alguno, eh...
    Pensando en encogorciarse hasta perder el sentido. Yo también conozco un sitio en Leganés, queda a un pico del Parquesur, pero bueno, estando ya calientes..., qué más da, no??
    El parking de Parquesur es un poco grande..., quedamos en el de superficie o en el subterráneo (por tocar un poco los hue....os)

17. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero bueno que pasa que adelantais las rutas a los jueves? La del rincon castellano son de las xtrem, alguno no ha conseguido terminarla, no se que tendra la cerveza o las tapas que te agarras unos pedales de impresion. Me gustaria mogollon ir pero lo tengo complicao, pero si suena la flauta os veo en la explanada o el rincon, si no pasarlo muy bien y tomaros unas cañas por los ausentes.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues a la 20:30 por allí en Parquesur. ¿No me llevaréis a sitios de mujeres que fuman, no?.

19. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    allí estaré con el Joaki y el Paquitor

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pasadlo bien glofos, yo acabo de llegar de entrenar, con barro por todo el cuerpo, peeeero esta enfermedad es lo que tiene.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página