lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Como acabásteis golfos?? Si es que habéis acabado ya y no seguis por ahí.

2. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa golfetes, tengo que deciros que me lo pase genial con vosotros de cervecitas y siento no haber podido quedarme mas tiempo pero es que ya no podiamas mas y esta mañana a las 3a.m. cuando me levante os pitarian los oidos que no veas porque me acorde de todos vosotros y de las cervecitas, tenia una mezcla entre resaca y sueño pero a partes iguales, pero merecio la pena. Sin mas desearos un prospero y feliz AÑO 2011 que podamos seguir disfrutando de esta enfermedad tan buena. Un saludo para todos.

Jose te llamo mañana para quedar para el domingo para globear un ratito por el pedazo de parque de los patos.

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que pasa:baile, en rutas como la de ayer os puedo seguir el ritmo :cuñao, madre mia tengo un dolor de cabeza que pake y ahora me piro a la San Silvestre, como estan las cabezas!!:cursing

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno chicos , como ya os dije ayer jueves y muy a mi pesar me era imposible ir porque tenía cena familiar en casa, ya veo que lo pasasteis teta, estas son las buenas rutas que hay que hacer ,las de bares.
    Bueno pues nos vemos en ruta el año que viene

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS ¡¡

5. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Primera reunión informal de Lorankedadas. Muchas cervezas y muchas risas, que bien sienta una de estas rutas de vez en cuando. Pienso repetir, pero ya para el año que viene, je, je.
    Feliz año 2011

6. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola golfos apandadores. Por culpa vuestra..., por llevarme ayer a esos sitios donde reina el pecado, anoche cuando puse el despertador me equivoqué y me he presentado una hora y pico antes en el curro. me he tenido que acostar un ratillo en el coche.
    Estoy muy malo...
    he subido un par de fotillos de sendos personajes..., los cuales estaban anoche en un garito donde estuvimos. Sobre todo uno de ellos tiene una carita de buenoooooo...., que pa qué.
    Un abrazo un feliz año (las fotos están en privado)

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se os puede sacar a dar una vuelta!!!! Vaya panda de mataos!!!!!!! Golfos de poca monta!!!!!:meparto:meparto:meparto

FELIZ 2011 !!!! para toda esta familia tan estupenda que hacemos!!!! un casto beso para las contrarias y para vosotros...........que os den!!!!:culo:culo:culo

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Antes de que esteis muy perjudicados.........y la tontuna se apodere de vuestras mentes............quedamos el domingo a las 9,00 (con puntualidad britanica ehhhhh, no con la de algunos) en el aparcamiento del polideportivo de Hoyo?

Y recordar!!!!! 8 de enero, ruta nocturna con las contrarias!!!!

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    FELIZ 2011!!!!!!!!

Como estaréis golfos, porque yo y Sergio esta mañana estábamos con la pedrá en la cabeza y nos retiramos antes que vosotros.

Bueno que el año que entra sea cuando menos como éste 2010. Salud, dinero y amor para todos!!

10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES POR UNA VEZ VOY A SER EL PRIMERO EN ALGO, ( EN POSTEAR ESTE AÑO ) JE,JE,JE, FELIZ AÑO A TODOS, Y COMO NO EMPIEZO FALLANDO EN LA PRIMERA SALIDA DE ESTE AÑO, GRRRRRRRRRR,

11. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Feliz año a tod@s
    Ya veo que os pusisteis morados el otro dia cabro***, estuve mu liado con temas familiares y no pude ir pero me hubiese gustado hacer unos :chinchin:chinchin

La proxima ruta:biker oficial para cuando.

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo parece que he recuperado ya el conocimiento, jo...der, estos cuerpos no se les puede dar mucha jota, que estamos ya perjudicaos.Que bien lo pasé y que pocas ganas de currar ayer, pero bueno, que nos quiten lo bailao, que se dice.
    FELIZ 2011. QUE EL AÑO OS DEPARE TODO LO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS,Y PACIENCIA A LAS PARIENTAS PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS RUTAS JUNTOS
    Yo me he pedido para Reyes un bonobici perpetuo, a ver si cuela, asi que irme copiando chavales

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno vamos a poner orden aqui...
    Agenda 2011...vamos a tirar la casa por la ventana, domingo 2,ruta extrempolvoranka 10:00 explanada 10:30 kiosco del lago.
    Solo pa tios duros, a esquivar patos, sus moñigas, globeros, etc... Se recomienda pastillas para el mareo despues de la 2 vuelta.

1º- sr.enfermo
    2º- fruitbiker
    3º- ...

kedada nocturna con las parientas.:baile:cuñao:chinchin 8 enero Leganes. reserva por confirmar sitio y unidades.

1º- joakin+1 [ok]
    2º- jose+1 [ok]
    3º- Nico+1
    4º- Antonio+1
    5º- Paco+1[ok]
    6º- Pedro+1 [ok]
    7º- jose fruit+1
    8º- javi+1
    9º- ...
    10º-
    11º-
    12º-

No me deja subir la foto de grupo del Jueves noche, las subo a picasa

Última edición: 1 Ene 2011
  14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jesús, te vas a tener que poner las pilas para salir más chaval, esto no puede ser.
    Bueno, Antonio, estaré a las 8 h.en la explanada, que nos datiempo para estar en Hoyo a las 9 h. Quedara sitio para más, asi que sed puntuales.

15. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver un poquito de orden, donde es la ruta mañana? que parece que estais atorrijaos todavia de la cogorza.

16. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1280326
    Si no coincide, pues la podemos hacer igual. Pone que es muy técnica y muy divertida (lo justo para nosotros)

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chaval!!!! No se por que me da...........que tu si que estas con la caraja:meparto:meparto:meparto A ver si leemos algo mas que el ultimo post!!!!:meparto:meparto:meparto

Mañana vamos a hacer un sitio que te trae buenos recuerdos porque te pegaste un talegazo delante de mis narices y Joaquin...........se nos iba por las canillas abajo :meparto:meparto:mepartoTal es asi que despues de las fiestas ha aprovechado un tapon del cava y lo lleva como equipaje de mano por lo que pueda `pasar :meparto:meparto:meparto

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Esta bastante completita, es un recopilatorio de varias zonas que alguna vez hemos hecho; voto por ella!!! Carga el track y la seguimos aunque.........se pueden hacer variantes extras

19. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno lorankeros ,ya estais recuperados del jarreo del otro dia?habra que empezar el 2011 como dios manda, la ruta que proponeis tiene muy buena pinta,a las ocho os veo en
    la explanada

20. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola a todos y feliz año. Yo confirmo para ese día Jose.

Con respecto a la ruta, mañana no voy a ir, que la semana pasada estuve pocho toda la semana, y si mañana voy a la ruta fijo que tardo otra semana en curarme.

Qué lo paseis bien mañana familia!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página