lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Hele y bienvenida al grupo, puedes venirte con nosotros cuando quieras, lo de este sabado aun no se que se hara, ni donde iremos solemos salir los sabados y los domingos, estate atenta, de todas formas ya te daremos un toque, si eres de la zona y tienes las tardes libres yo salgo de Fuenla a las 15:00 casi todos los dias...

Joaquin, tengo un aparatejo que pone Dakota20 en el lateral y no se utilizarlo, es una pena jeje.

Lo de darme caña, pues no se me habia ocurrido el lado oscuro, pero bueno si alguno viene con esa idea es un aliciente más para apretar mas las bielas y hacer las salida más dura, para que no me atrape mhuuuaaaaaaaaaaa

Pedro ¿tienes algun soporte de Polar de sobra? he partido uno y vuelvo a ir con un celo. Pagando claro.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    El sábado me apunto a ir a la CDC como ha propuesto Jose. Me voy a llevar la Yeti que ya está convertida en toda una bici de montaña con su pedalier 42/28. Vamos relajadamente que el domingo hay que salir otra vez a partir piedras, podíamos ir a visitar los caminos que nos faltaron hace dos semanas por Hoyo de Manzanares.

Jose di a qué hora quedamos, entiendo que saldremos de la explanada.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro para la CDC el sabado, si quedamos en la explanada, me recogeis por el camino en la Renfe de Retamas, o en Las Presillas depende de por donde querais ir.

4. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos panda de borrachines, que tal andan vuestros cuerpos, espero que mejor que el mio ya que todavia arrastro el exceso de la juerga que nos pegamos, sera por la falta de costumbre es que los años no pasan en balde. Deciros a todos de parte de mi mujer y mia que nos lo pasamos de pu.. madre el otro dia hacia tiempo que no nos reiamos tanto y lo que mas nos gusto fue el buen rollito que tenianos entre todos( bueno algunos mas que otros verdad Jose y Javi, tranquilos que para la proxima salida que salga con vosotros le choriceo a mi mujer las bolas chinas y os las dejo.) esto hay que repetirlo mas a menudo.

Que pasa Javi que desde que no hacemos ilegales juntos nadie te pega cañita? yo me encantaria poder salir contigo alguna que otra tarde pero con el curro me es imposible, pasate un dia a verme y te invito a un platanito que los tengo maduritos( no pienses mal goloso) je,je,je.

Un saludo para todos y a ver si consigo convencer a la parienta para que me deje salir este domingo, tendre que irlo negociando con tiempo.

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pos a mi me salio un folunculo en el escroto y jo**r como me picaba; Palo me tuvo que hacer una cura y no veas lo que salia, se puso todo perdido!!:meparto:meparto:meparto:meparto

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por partes:

1º- si quieres formar parte de esta panda de locos por la bici y la montaña........pues enhorabuena y encantados de que te unas; ya es hora de que las chicas le den a
    esto.

2º- salvo raras excepciones, las salidas las hacemos los domingos ;algunos golfos cierrabares salen los sabados con la excusa de no perder kms y asi aprovechar la noche
    sabatina para darle otras alegrias al cuerpo por lo que salir un sabado con estas gentes..........no es de lo mas recomendable.

3º desoxidar? has dicho desoxidar? me he permitido el lujo de curiosear y trastear por el foro y................chicos!!!!! que Hele es una maquina del MTB !!!! cuidadito a ver si nos va a dar p´al pelo a mas de uno!!!!

VAYA LADRILLO!!!!! Por mi parte me arriesgo a que me de p´al pelo es mas, estaria encantado de que nos acompañase!!!

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Señor Pamplinarius!!! No estaria mal hacer esos caminos que no hicimos pero..........has pensado como estaran de agua con la que ha caido y con lo que habia la ultima vez? Tio, que tengo la bici recien lavadita y engrasada!!!

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Por vi vale vamos relajadamente jeje, donde quedamos y a que hora.

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pero que pasa por aqui, todavia teneis resaca... ¿no se va a animar nadie para el sabado?¿teneis miedo por si viene Hele?, yo tengo que salir el sabado el domingo no puedo, el domingo tengo competición de cross , bueno yo no los niños, venga que ya estoy cansado de salir solo, ¿quien me acompaña el mañana?

10. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola:

Yo me apunto a la casa de campo, pero me recogéis por el camino. Poned la hora a la que salis, lo suyo es juntarnos en el kinépolis o por ahí. Yo llevo varias semanas sin salir, así que tened piedad.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tanto rollo para esto? No hay ideas para el domingo? Como tenga que dar la que pienso.............!!!!!!!

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Jose pronunciate, yo si sales mañana quedo contigo en la explanada y si no quedo con los demás en el Zoo. ¿Las 9:30 es buena hora no?.

Por cierto, estáis todos revolucionados con eso de que una fémina ha posteado por aquí, estáis hechos todos unos viejos verdes que mejor será que no se venga la pobre, vaya panda.

Paco di esa idea que tienes para el domingo que la Santa Cruz ya la vuelvo a tener a punto.

Ciao.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Ya estoy por aqui vaya semanita ,empece con resaca y la termine igual (ayer cena empresa).
    Esta los huevos.. QUIERO SALIR CON LA BICI YA!!..Javi mañana a la hora que quieras 9 o 9:30 y supongo que con el otro Javi media hora despues en retamas y con "el puntual" una hora antes en la m-40 jeje

Ah!os vais aburrir con mi ritmo globero

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A las 9 está bien, así llegamos antes (madre mia, yo diciendo esto, me stoy haciendo mayor)

A las 9.30 con Javi en las Retamas y con el "puntual" a las 10 en la entrada a la CDC.

Y cervezas no podrán faltar!!

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    OK 9:30 en Retamas

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al abrir por casualidad hoy el gps.............me ha salido una ruta............recordais esa que empieza en El Escorial......sube las zetas...........la cima de abantos...........la naranjera...........peguerinos.........embalse de la aceña............y vuelta bajando las zetas?

Si quereis hacemos la zona que alguno no conoce de Hoyo; la cascada y el resto!!!

Ya hay dos propuestas!!! Escoged!!

17. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana trabajo todo el día, de no ser por eso, me hubise apuntado con los sabaderos para desoxidarme poco a poco con el ritmo globero del sargento Berebere.
    Mañana cuando llegue miraré lo que tramais el domingo, por mi parte, cualquier ruta que no se llegue más tarde de las 15:00 a casa, please.

18. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ok... ire a vuestro encuentro... kinepolis o por ahi

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Menuda paliza me ha dado el Sargento, 60 km del ala y yo con la ciclomountainbikecross. Me duelen hasta las pestañas, éste cabrito en dos meses nos lleva asfixiados, ya veréis.

Yo viendo que estoy cansadete y que las dos propuestas de mañana son de paliza segura no quito mano y estoy con lo que digáis. Pero decidiros ya que le dáis mas misterio a esto que un serial de los 50.

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si nadie dice nada................lo mismo me piro a Hoyo para hacer exploracion de caminos y ver rutas por alli. He dicho!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página