lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi me da igual, pero decir alguna ruta yaaaaaaaaaa, o mejor lugar y hora de kdd., esto sin el presi no funcionaaaaaaaaaaaaaa, juas,juas,juas, ya estamos como siempre el sabado hasta ultima hora. esto es mejor que un expediente x, ja,ja,ja,ja,ja.

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como nadie dice nada...............mañana me voy a Hoyo a explorar unos caminos que recuerdo de una Rompepiernas de hace años a ver si los encuentro; el que quiera venirse que lo diga, estare en el parking del polideportivo a las 09,00 am.

Seguro que si viniese Hele estariais todos apuntados ya, panda de golfos!!!!!!!!!!

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿¿¿¿¿PERO QUE **** PASA AQUÍ??????? Menos mal que Paco se ha puesto de acuerdo con sigo mismo.
    Paco, mañana nos vemos a las 9:00 en Hoyo, de momento vamos Jesús y yo, he hablado con Nico y me ha dicho que mañana descansa y también me ha dicho que más tarde le va a pasar un track de Hoyo a Jesús.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se que es un poco tarde, pero me acaban de dejar libre ahora mismo. Jesus te mando 4 tracks para que les eches un ojo el de hoyo sur es el que hicimos el otro dia.

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡¡VAYA PANDA DE MATAOS QUE TENEMOS!!!! Hoy nos hemos juntado tres jinetes!!!! Tres!!! Para hacer una de las zonas con mas juego que hay...........y con el dia que ha hecho!!!!

Hemos explorado un monton de nuevos senderos en Hoyo de Manzanares, vaya jarta de senderos,trochas , barro y agua que nos hemos pegado. Hemos sido testigos de como algun listillo ha ido de cabeza al agua en el arroyo que Pamparius se metio hasta la direccion de su bici y hemos recorrido senderos alternativos saliendo desde el mismo pueblo.

Lo siento por los que no han venido pero.....se han perdido una salida de las buenas, buenas, buenas.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    A las 2 de la tarde me he levantado, qué habéis hecho conmigo, me habéis vuelto a convertir en un cierra bares. Menos mal que salí ayer que si no.

Para el domingo que viene hay que preparar una buena y tener todo confirmado como muy tarde el jueves que esto no puede ser.

Yo voto por ir a Cueva Valiente.

Buena semana a todos.

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Hayyy!!! que envidia me dais los tres que os habeis juntao, una pena que haya tenido que currar con el dia que ha echo.
    Y los demas... **** como esta el patio...

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que pasa enfermos, que bien me vino la salida del sabado para recordar viejos tiempos, pero que mal con los repechos...bueno poco a poco.
    Que mala suerte, creo q me a pegao la gripe Belen, pq tengo fiebre y las estremidades flojas, menos una jeje

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No puede ser, me quedo sin salir por que tenía comida, había que cumplir y para la ****** de comida que toco mas me valia haberme escaqueado.:taz, pero bueno otro dia sera.
    Podiamos quedar el domingo a una megaruta en el parque polvoranca, tres o cuatro vueltas al chiringo y luego cañas,;) que Cueva Valiente me da yuyu con la que hay.

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente deacuerdo con Javi, deberiamos de quedar algo antes al final acabaremos quedando a las 07:00 mientras nos tomamos el desayuno. Yo para el domingo de momento soy baja, intentare salir pero si no puedo y alguno se anima el sabado si puedo ir a darme una paliza a donde querais.

Paco, Nico, Jesus, enviarme los trak que tengais por casa que me he pillado el garmin ese y ya tengo frito a Joaquin y no quiero molestarle más. Gracias.

11. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Voy a reconocer que al igual que elpaquito me declaro adicto a Hoyo, lo tengo muy claro. Ayer disfruté como un enano bajando por primera vez, lo que llaman la cascada y poco después la bajada entre rocas esa que el día anterior hicimos de subida y que nos dejaba en un chiringuito con mesa y bancos todo de madera. Pero lo mejor es que no está todo explorado, así que habrá que seguir yendo por allí a disfrutar de lo lindo.
    Ayer estuvimos hablando de buscar alguna ruta por la zona entre Valdemorillo, Navalagamella, Fresnedillas, Robledo de Chavela, etc. que es una zona que apenas hemos tocado.

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues los trackeros que busquen algo para explorar esa zona y el domingo vamos para allá.

Vamos chavales, organización.

13. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues como bien dice el paquito y el presi, la zona de hoyo esta de lujo, no habia rodado por esta zona y la verdad que da mucho juego, tan solo hicimos 33 km pero con 1100 de ascenso acumulado, nos divertimos de lo lindo y ademas con refrigerio incorporado,je,je,je.
    este fin de semana tambien puedo salir haber que os parece esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=199091

bueno me piro a ver si le doy un poco de caña al rodillo que ya monte una rueda para el y voy a darle caña, haber si consigo ponerme fuerte cono el vinagre, juas,juas,juas.

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    No se hable mas, éste domingo hacemos ésta que propone Jesús. Se acabó éste despendole.

La ruta es larga, si queréis quedamos a las 8.30 en Sevilla la Nueva, lo que hay que ver es dónde exactamente.

15. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, veo que no paráis en actividad mountanbikera. Yo como esta semana pasada me he quedado sin montar, por lo visto estará despejado el fin de semana (aunque hará frío) y tengo síndrome de abstinencia, voy a proponer una ruta guapa de verdad. Aquí os dejo el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=598164. Visionadla en perspectiva con Google Earth, que así es como se aprecian las "curvas" de la ruta.
    El punto de partida está un poco lejos, pero debe ser en "categoría", similar a la del santuario.
    Pdt. Esto va cambiando..., estamos a martes y ya hay dos propuestas, para que puedan ser estudiadas, analizadas y consensuadas. Que gusto, jejejeje

Última edición: 18 Ene 2011
  16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Ésta que propones Joaquín está bastante bien también. Yo ésta la dejaría para el domingo 30 de enero y la que ha dicho Jesús para el próximo domingo, es decir, el 23. Es que la que sale de Sevilla la Nueva tiene que estar muy bonita ahora y si no va a llover es mejor aprovechar para hacer ésta ya que la otra al ser en la sierra pobre, en caso de que amenace lluvia si se puede hacer pero ésta no.

17. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta de Sevilla la Nueva, es..., como diría yo, "de andar por casa", es decir, para cuando no tengamos una ruta en condiciones que proponer. La que yo propongo es un rutón de cuidado. Habéis visto por donde pasa??, esta se podría clasificar entre las "pata negra", como la del Santuario, por ejemplo.
    Se abre el debate para la elección de ruta (si no hay más propuestas, claro)

Hoy me he dado una vueltica por CDC en solitario. He cargado un track de wikiloc que ponía Casa de Campo por senderos y tenía buena pinta. En los comentarios decía: "Fácil, para iniciarse en el mundo MTB". Me cago en la leche, yo todo confiado y cuando de repente aparezco en el alto de la cuesta la muerte, con el barrizal que había, no veas que impresión. La verdad que no estaba nada mal, he pasado por senderitos que no conocía. Ah, se me olvidaba..., no se si será por el día, ya que hacía algo de frío, pero no he visto ningún ejemplar de "rabilargo", esa especie autóctona del lugar y que suele encontrarse en la profundidades de la vegetación...

Última edición: 18 Ene 2011
  18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    De andar por casa... de andar por casa es el cacharro ese que tienes tu al que llamas gps, cargar un track para ir por la CDC, habrase visto. Pero si ahí es imposible perderse y lo bonito está en explorar lo que no se conoce, que te llevas el trasto ese hasta para ir a por el pan.

73 km con un desnivel de 1300m positivo por zona de presierra no creo yo que sea de andar por casa pero si queréis ir a la otra yo encantado también.

P.D: mariquitas!!!

19. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    cachondo, me lo llevo por el marcapasos, ejem digo el pulsometro. Para controlarme este entrenamiento profesional "de andar por casa". No te metas conmigo, si no, en la próxima ruta, en cuanto te descuides te pincho una rueda de la Santa...

PD. gaysbikers

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    PORFA, PORFA dejar la de Joaquin para el dia 30, le han seleccionado a mi hijo para el sabado 29 y tendria el domingo 30 libre, este domingo creo que al finalk si podre ir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página