lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    buzonick
    Iniciado por TIÑOSO
    bueno chicos he intentado colgar las fotos pero en el enlace que creo joaquin no me da opcion de subir las fotos solo descargarlas, mirar a ver que es lo que pasa y haber si mañana las puedo colgar.
    Jesus, Esas las he subido yo, y creo que no hay ningun problema.

pues sigo igual en lorankedadas2 si me sale la opcion de subir las fotos pero en la que ha creado joaquin solo las puedo ver y descargarlas. :angry :angry

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    bueno pues vamos a otra zona, q tal? Abantos-la silla, tengo ganas de volver al lugar del crimen.

3. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace ha cambiado, creo que ha sido el Presi... (aunque el viejo sigue funcionando)
    Como podéis ver, en la firma aparece el nuevo. Para no perder la costumbre, lorankedadas3.

4. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    YA ESTAN COLGADAS LAS FOTOS.

5. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos, creo que finalmente este finde me podré escapar del curre y realizar la ruta dominguera. Con el buen tiempo que se predice, hay que aprovechar.
    Estoy con el Sargento, podíamos ir a la zona de Abantos. Que os parece la rutita que hicimos, la cual subía a Abantos y luego bajaba por detrás al embalse La Aceña, la que sugirió paquito hace poco...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1246661
    Podíamos cambiar el principio y subir por la pista y luego bajar por las zetas

Última edición: 23 Feb 2011
  6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Esa ruta la hicimos el año pasado bajando por los vascos y esta muy bien pero es MUY DURA tanto de subidas como de bajadas y yo no estoy para tirar cohetes, la de la silla nos da tiempo a unas cervezas, pero bueno lo q diga la mayoria me vale

Última edición: 23 Feb 2011
  7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jose que enfermedad tenemos, ya estás como loco por volver a Abantos. Si es que la cabra siempre tira al monte.

Yo me iré el sábado a la CDC a no dejar ni un sendero vivo con la ciclomountain. Si alguien se anima ya sabe.

Cuidaros el esfinter.

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja, Ja, Ja, claro! porque ahora la cuenta es lorankedadas3 y si entras con cuenta lorankedadas2 solo puedes verlas.
    José, ten cuidado cuando vuelvas al lugar del crimen no vayas a protagonizar una reproducción de los echos.

A mi, que me registren, yo no he sido.
    El mio queda más xulo...http sin la s.

*****, dejar esa ruta para otro día que esté yo, marikitas.

9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un track de esa ruta??
    desde que nos hemos modernizado, no se ir a ciegas por el monte. Tengo miedo a perderme...

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  11. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo esa ruta la hice hace algo mas de un mes con una subida expectacular y pá reventar desde el muro de el embalse de peguerinos hacia arriba 5 kilometros de subida que te cagas, nada de subir por la carretera hasta malagón.

12. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    La versión que yo propongo, no sube desde el embalse por esa rampa bestial que comentáis, sino por una pista bastante buena y cuya subida es larga pero no muy dura.
    Cuando comentaba lo del track, me refiero a si tenéis track de la ruta de Abantos y silla. Hay varias en la web, pero igual tenéis alguna vosotros de otra vez anterior

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De la ruta que dije repetir...esa de la subida desde el embalse de La Aceña...tengo el track y se libra el subidon que decis; se hace la subida por una pista larga y muy buena para subir a muy buen ritmo. Javi se acordara de ella porque subimos los dos tirando del grupito y dandole clases de las setas que veia!!!

El problema que se plantea es que hay nieve por un tubo; desde el parking se suben las zetas hasta el alto, luego se tira para las trialeras de la naranjera y rodar por peguerinos hasta el embalse. Hay tramos en que el sendero es el cauce de un arroyo y tal y como esta la cosa.......no son fechas para hacerla; es muy bonita pero para mas adelante.

Creo que podre salir el domingo, aunque operan a la Santa mañana.........se ha empeñado en que salga y la deje en paz en casa!!!! Ya os dire!!

14. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    paquitoooooooooooooooooo asi tienes a la santa que ni con un brazo ****** te quiere ver por casa, ¿que la haras?, juas juas,juas.

dala recuerdo de mi parte y que todo la vaya bien en esa intervencion, un saludo.

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Paco que salga todo muy bien en la operación.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Sobre la subida, solo conozco por la q subimos aquel dia y era larga y dura mas que nada pq ya llevas unos cuantos km en las piernas.

Y la de Abantos-Silla no hace falta gps, vamos tanto como q tengo tierra en el hombro,pierna y el casco q tire. me la hecho mas veces q la cdc.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero Paquito q las hecho a la parienta? espero no sea grave

Mejor quedate con ella asi nos dejas en paz a nosotros :cunaoo:cunaoo
    por cierto no vamos ni a Hoyo ni a la Marañosa:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Bueno a otra cosa, al final quien viene a Villarejo??????
    http://www.villarejomtbike.es/ano-2011.html

Creo q de momento:

1-Jose
    2-Fran
    3-Pedro

18. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Paco espero que tu mujer se recupere cuanto antes, dale recuerdos de mi parte y de mi contraria.
    Bueno como dice Jose el track le tiene el en su memoria y varios tenemos el track que vá hasta la silla, creo que es mejor hacer esta ruta porque ademas así se viene Berebere que se nos está descarriando por ahí solo y cualquier día de estos nos le violan en algun pinar oscuro, así vá mas seguro con nosotros.

Bueno a otra cosa, al final quien viene a Villarejo??????
    http://www.villarejomtbike.es/ano-2011.html

Creo q de momento:

1-Jose
    2-Fran
    3-Pedro
    4-Jose

me acabo de inscribir.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola soy yo otra vez, es q tengo ganas q llegue el domingo para q me deis una buena paliza
    Lo único claro hasta ahora es el lugar de salida, parking luis Ceballos hora ? las 8:45 por ejemplo y en la explanada a las 8:00.
    Quien se apunta????????'

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues pasarlo bien, ya me gustaria a mi ir, pero no puedo este finde, ademas vais a conincidir con nevasport hacen tambien la ruta de abantos y salen desde el mismo sitio y a la misma hora.

pasarlo bien que va a hacer un dia cojonudo, y sargento ten cuidadin y ponte los ruedines en las bajadas, juas,juas,juas. por cierto a ver si te veo y te doy el culotte. que no es lo mismo que por el culotte, juas,juas,juas.

un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página