lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno que... ¿no teneis nada que decirme de las fotos?....*****, pues a mi me parece que me han salido cojonudas (algunas, no todas), claro que con esos paisajes, es de lo más normal.
    Buena ruta, me gustó mucho, sobre todo la trialera que Jesús, Nico y yo descubrimos al final y que para otra ocasión no se le puede escapar a nadie.
    A Ani y a David, deciros que ya sabéis donde estamos. Un placer conoceros.
    Chicos, por mi, si el próximo domingo se puede, hacemos la del Parque Natural de Alcalá.

2. Jandro08

Jandro08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de días y días no lo dirás por mi ehhhh compañero. :!::sableluz
    Bueno la ruta, muy, muy bien... buena compañia (aunque prefiero estar con unas tías en la playita que vimos) y unas vistas preciosas. Un poco dura para las que yo suelo hacer pero ya nos acostumbraremos...

...y que dios pille confesao al de San Fermin.... que el comando G te va a quitar las pegatinas de la "burra":cuñao

Hablando en serio muy buena gente y un placer haberme unido al grupo.

3. airamave

airamave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa ruta, dura, divertida,con gran paisaje, buen día, cervecita muy rica (La primera claro, que la otra era sin)jajaja.
    Y todo eso a años luz de la gente que formais Lorankedadas,y hacer prueba de esfuerzo de las que dice Paquito. Añadir que ya tenia un grato recuerdo de la anterior vez que estuve con vosotros. Aparte de las referencias de Merengues............Bueno de esto no comento nada .........
    Seguro que repito en breve en una de esas rutas que no madrugueis mucho y no ande por gredos.
    ahhhh. Buenas fotos.

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Como os lo pasáis, menudo rutón que os pegásteis. Muy buenas las fotos.

Éste domingo creo que saldré porque me acabo de dar cuenta que el lunes 14 hacemos 3 años Aroa y yo con lo que lo mismo me toca otra celebración. Pero también hago un año con la Santa Cruz así que también tendré que celebrarlo.

5. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal va todo chavales????

Veo que no parais y os lo seguís pasando pipa como siempre. En las ultimas salidas no he podido estar con vosotros por la represión a la que me han sometido y a que estuve de vacaciones en Sierra Nevada, pero el próximo domingo espero volver a darlo todo y a pasarmelo de pm como siempre.

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta muy guapa, y la compañia muy buena, incluido el nuevo fichaje que se porto como un jabato. Las fotos cojonudas,las que tiraste desde la parte de arriba del camino y las de la curva del cesped, la exposición de culos impresionante.ja ja ja, la que no veo es la que a mi se me caía la babilla, pero la carita del paquito es un poema.juas juas, no sufro yo solo.

7. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy buenas las fotos. Todas salvo un par donde sale un tío "to tirao" en el suelo.
    La ruta ha sido dura de *******, pero mu bonita.
    Bueno yo el próximo fin de semana saldré el sábado por la mañana, porque el sábado por la noche voy a un concierto, y ya me estoy haciendo mayor para ir de ruta con resaca.

Si alguien se quiere apuntar el sábado, que contacte conmigo, iré al pardo CQC por ahí, a no ser que reciba proposiciones indecentes por algún otro sitio.

un saludo.

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Con estos dos enlaces..........
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=861244
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=615416
    ............y un ratillo de dedicación al "corta y pega", puede salir una ruta curiosa por el Parque Natural de Alcalá.

Luego, para más adelante, cuando se empiecen a derretir las nieves de la cara norte de la sierra tenemos pendiente hacer la de La Catedral de las Veredas, que como no es muy larga, quiza se le pueda empalmar una parte de esta otra:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=328301

Vamooossss, que no dais abasto con los GPSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, por fin he conocido El Pardo. Me ha llevado el Machadas, aunque hemos estado flipando por unos senderitos de un par de tracks de Wikiloc. Que pasada, las trialeras tenían hasta peraltes para dar las curvas a toda leche. Y el tramo de los precipricios, madre mía, como puede haber ese sitio ahí, tan cerca y no haberlo conocido hasta ahora. Nada 55km en tres horitas con trialeras incluidas. Para que el merengues y el jfran con sean los únicos que entrenan en secreto..., jejejeje

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa todos con las ilegales, joe q yo no tengo gps y si vamos a rutas nuevas como no dejéis migas de pan no os voy a ver el pelo cab.....

11. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Merengues... esto no puede quedar asi, aqui hay mas ilegales que que moros cruzando el estrecho. A este paso nos van a dar zapatilla por todos los lados.
    Va ver que ponerse serios y hacer ya ese codigo disciplinario, juas juas.
    Que aqui nadie sale pero luego no veas como van.

12. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yá , si aquí todos las matan callando, esto son alguna muestra de las ilegales que hacen algunos , pero ¿ y los que ponen que no hacen nada? esos son los peores, se estan machacando todos los dias o era..................se la estan machacando todo el día , bueno no sé me parece que me estoy liando.
    Antonio las afotos muy buenas pero que muy buenas, como nos vamos a quejar con los reporteros graficos del barrio si son los que graban el recuerdo para la posteridad.

13. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    PRESIIIIIIIIIIIIIIIIII, PON ORDEN POR AKY, QUE LOS DELINCUENTES DE VILLAVERDE ENTRENAN ENTRE SEMANA, SI COMO DICE JFRAN, AKY NADIE SALE PERO VOY POR LA CARRETERA Y MIRO POR LOS CAMINOS Y VEO ALGUN VERDERON POR HAY RULANDO, JUAS,JUAS,JUAS.

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Advertencia, decreto ley, las ilegales están prohibidas como la venta ambulante, se van a empezar a aplicar las sanciones todos los domingos en las terrazas de bar. :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Anda que avisais golfos, yo no he tocado la bici en toda la semana, me tiene el entrenador solo a pan y correr. Finalmente para el finde que se cuece, que ya tengo mono de bici, a ver si acabo de montar las novedades en la spark y la estreno.

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy preparando un track estupendo a base de otros dos o tres pero............id pensando en una ruta alternativa!!! Para el domingo dan 90% probabillidades de lluvia en la zona aunque ligera y el caso es que el terreno es marañoso total.

Proponed alguna alternativa con terreno mas decente porque dan lluvia si o si para toda la comunidad; de todas formas.......sigo dando forma al track.

17. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Joe madre mia ya veo que no parais, entre rutas sabodomingueras e ilegales teneis que estar mas fuertes que el vinagre, el dia que pueda volver a darle al pedal con vosotros no os voy a oler ... mientras os sigo en el foro.
    Por cierto Antonio muy guapas la fotos del domingo pasado, estas echo todo un bicireportero. Ya he conseguido encontrar la camara ( de rueda ) como la que me dejaste, espero que no te hagas acordado de mi si has pinchado, a ver si te veo y te la doy.
    Jose, si alguna tarde tienes libre y sales de ilegales pegame un toque a ver nos vamos poniendo a en forma poco a poco.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si dan bastante lluvia y esa zona puede ser una trampa de aupa con barro. Mejor la posponemos y éste finde nos hacemos ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=919337

Quedamos pronto y aparcamos en el Lago de la CDC y nos vamos a El Escorial desde allí, según lleguemos nos cojemos el tren hasta Principe Pío (si es que se puede, que no lo sé) y a los coches para ir a casita. Son 56km que a buen ritmo nos da para estar en casa pronto, a eso de la 16h aprox.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi esa ruta siempre me ha gustado, sobre todo la parte desde Valdemorillo al Escorial. También se puede subir por Colmenarejo y de esa forma luego se hacen los senderos del embalse, cualquiera esta bien pero sin duda alguna, están mejor en sentido contrario.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre vecino, o nos vemos todos los dias o pasan meses sin vernos. Ya me gustaría a mi salir como esta "gentuza" q falta me hace pero me temo q hasta el mes q viene na. Ah! dos temas; te a puntas a Villarejo? coméntaselo a tu compi y acuérdate cuando quedemos de bajarme la patilla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página