lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
  2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  3. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    291

Adjuntos:

Última edición: 28 Mar 2011
  4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya indicaciones, madre mía, si te tenías que haber dedicado a esto....
    Buena pinta tienen las rutas, ¿cuál haremos, la corta o la larga?
    Podríamos invertir el track y nos quitábamos el paredón del principio para bajarlo después, que os parece? esa cosa tan enpinada para empezar...., me van a subir mucho las pulsaciones, jejejeje

5. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde y cuando?

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues queria salir a las 17:00 pero una llamada de hace un rato me da que mañana me lian y no voy a poder, si puedo te llamo y tambien lo pongo aqui por si alguno mas se anima.

7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre..., acabo de cambiar planes que tenía para mañana y ahora que??? una vueltica por la CDC aunque sea...

8. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno Jfran como te lo curras, que indicaciones mas buenas, os comento he estado trasteando con las rutas que ha puesto Jfran y la ruta original de Toni, las he fundido entre todas y he hecho esta ,es la que mas se ajusta a la original de Toni se hace el 95% de esa ruta y la he completado con alguna parte de Jfran mas que nada (no es por ***** ) es por ajustarnos lo mas posible a la de Toni que el se conoce muy bien toda esa zona, yo la pongo aquí y vosotros direis, así teneis mas que pensar.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1571925

9. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    bueno se me olvidaba poner que la ruta se haría en sentido contrario

10. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Fijate, JFlan has dado en el clavo, justo el punto de kedada que yo pretendía localizar,:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Hasta aquí todo muy bien, muy bonito, pero habra que hablar de madrugar, ¿no?.
    ¿O es que vamos a quedar allí a las 9:00, y que luego se traduce en salir a las 9:30, y que luego significa terminar entre las 15:00 y las 16:00 y que luego llegamos a casa a las 17:00 o +, y que luego...:cabezazo:cabezazo:cabezazo?
    Creo que en esta ocasión es mejor plantearse hacer la de 40 kms.

11. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
  12. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Chavales que ya he vuelto de Bélgica. Me lo he pasado de **** madre, he conocido a gente de todo el mundo, eso si no he hablado mas inglés de seguido en mi vida y a veces hasta me entendían. Me he hecho una foto con Eddy Merckx, he hecho ciclismo en pista, me he puesto de cervezas hasta el ojete y mil cosas mas. Y en septiembre, Dios mediante, me voy a Avignon para subir el Mount Ventoux a lomos de una flamante bici de carretera de plástico de la marca del propio Eddy Merckx.

Pero vengo con ganas de hacer mountain bike que es lo que mas mola. Ya veo que se están cociendo buenas rutas para el domingo así que allá que iré.

Besos.

13. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Cagon to si lo llego a saber me apunto con vosotros, que tal se a dado la vualta al pardo, mañana el que sale de ilegales por cotorredondo soy yo si alguna se anima, ya sabe.....
    Jodo Javi ya veo que no has perdido el tiempo en Belgica, voy a tener que darte un curriculum a ver si me invitan como a ti, jejjejejejeje, no sabes la envidia que me das!!!!

Otra cosa estoy intentando subir las fotos del domingo y no puedo entrar en la picassa habeis cambiado la cuenta o algo?

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En principio la cuenta es lorankedadas3 pero la clave no ha cambiado. En mi firma tienes el acceso.

15. TAGA

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, gracias Niko voy a probar.

16. TAGA

Me Gusta recibidos:
    7
    ya estan subidas las fotos de la aquaruta del domingo, aunque las calidad no es muy allá..........voy a tener que leerme las instrucciones del camara

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nenes!! Pues salvo que cambie mi situacion...........o me de un vaído...............voto por la ruta 1 es decir, la de 54 km. Pero donde estan esos machos!!! No deciais que habia que hacer kms? Que a estas alturas otros años habiamos hecho rutas mas largas? Hala!!! Venga!! A ver donde estan esos "hombres"!!!

Ya he solucionado lo de la parienta y esta encantada de perderme de vista todo el dia!!! Si supiera que el encantado soy yo!!!!:meparto:meparto:meparto:eek:la:eek:la

18. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues sinceramente... podiamos quedar un poco antes, ( no se si a las 8 le va a escozer mucho a alguien, a mi no me importa) tener en cuenta que la ruta empieza subiendo y aunque haga fresquito entraremos pronto en calor, lo cual es de agradecer.
    Lo de elegir la ruta larga o la corta se puede hacer cuando llevemos aprox. 25kms, que es cuando las rutas se separan, y dependiendo de como se haya dado y como nos veamos, decidimos si le metemos o no los 14kms extras de la ruta larga.
    Bueno señores, es una opinion mas.
    Que cada uno exponga lo que crea conveniente.

19. TAGA

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy con pakito, que menos que hacerse la larga, 54km yo creo que es lo suyo, si ademas la ruta es tan guapa como decis, mas disfrutaremos. Lo peor es el madrugon pero bueno, sarna con gusto no pica. Lo malo sera si el terreno esta con mucha agua, que se puede hacer dura, por que el tiempo.es ya esta dando agua en San Rafael a partir de mediodia.

20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo creo que se puede empezar y segun veamos el panorama pues hacer la corta o la larga , segun este el terreno y los 25km que llevemos hasta quw se separan las rutas. Lo de quedar a mi me parece que a la hora de siempre 8:45 en el punto de kedada y salir pitando a las 9:00 dure lo que dure, yo ya lo he dicho en casa , que no me esperen para comer cuando acabemos la ruta el menda lerenda se mete un bocata en algun bareto de allí y de vuelta para casa comidito y sin prisa, no me voy a volver corriendo para comer en casa está lejos y no se puede todo, yo como se que todos teneis unas parientas muy guapas,simpaticas y si se lo decis con cariño lo van a entender y os van a dejar volver un poco mas tarde sin castigaros sin postre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página