lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Como te lo montas, bueno espero verte el domingo pq somos los q mas faltas llevamos este año

Vaya pues te has perdido una sesión de plato pequeño q no veas, hacia años q no lo ponía tanto, este Joaquin con su gps ya conoce casi todo el pardo, menudas bajadas con saltos preparados para los mas chalaos

Yo estoy con jfran, como son la misma ruta al llegar al desvío comiendo unas barritas lo decidimos

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    jeje..con cariño dice q cachondo como yo el sabado cuando salí con mis compis no veas con q cariño me recibió y ahora le digo q me quedo a comer contigo :)

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo también voto por la 54km, que me tengo que poner en forma. Me da igual quedar a las 8 o a las 8:45 y no llegar a comer, estoy entregado pero si alguien va a dejar de venir porque no puede escaquearse de llegar a comer voto por quedar a las 8.

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues que quereis que os diga, mi bonobici anda ******. *****, es que lo queremos todo,...no queremos madrugar un poco más, queremos hacer la ruta más larga,...yo así, de momento soy duda.
    Pero la cosa cambia y mucho si quedamos allí a las 8:00 h.

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Emilio yo tengo la bici apuntando a cotorredondo, lo que pasa es que salgo desde el curro (C.C. Fuenlabrada2) a las 15:00 si te animas dame un toque.

6. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    "yo así, de momento soy duda"..., ¿pero que mariconadas son estas, Presi? Tú que eres el que tienes que dar ejemplo, andas así???:sad::sad:
    Haya paz hermanos..., podemos quedar allí a las 08:30 y así todos contentos. Lo de la corta o larga, pues se decide en quorum insitu, como ya ha dicho alguno.

Ayer el Sargento y yo, nos metimos una de trialeras gore que no veas, que bien se lo pasó el jodío. En varias tuvimos que poner el pie a tierra por falta de valor..., y ya sabéis que yo me tiro por donde sea..., pero madre mía se te encogen las bolsas...
    Al final me fui para casa con 65km sin descanso. Buen entrenamiento para el fin de semana.
    Para vuestra información, ya está totalmente abierto el carril bici-peatón que va toda la orilla del Manzanares. Se puede ir desde la zona de Legazpi hasta Casa de Campo sin tener que pisar el asfalto.:biker:biker

7. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Cagon la leche Javi, Emilio es el alto de la canonndale yo soy Miguel, si es que ....Yo a las 5 ya estoy libre si quieres podemos quedar a esa hora en la explanada de Loranka.
    No localizo tu movil, Javi, si tienes tu el mio pegame un toke para concretar.
    De todos modos dejo este nº 607794160

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues creo que la mejor hora de quedar seria a las 08,15 y salir a las 8,30 maximo; al fin y al cabo 1/2 hora mas-menos......pues no nos lleva a ninguna parte

9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me da igual la hora que querais, pero si tener claro los del bonobici que se puede alargar y por muy pronto que acabamos mas la vuelta antes de las 4 o 4:30 no creo que estemos en casa, a ver si con tantas prisas no nos vamos a comer ni una barrita en la ruta.
    Decirles a las mujeres que luego a la vuelta las vais a recompensar con creces vereis como así levantan la mano.
    Pero vamos espero que en esta ruta estemos todos, QUE NO FALTE NADIE es una ruta que llevamos mucho tiempo con ganas de hacer y creo que no nos va a defraudar e incluso me adelanto y digo que creo que cuando acabemos nos vamos a quedar con ganas de volver pronto porque vamos a ver cantidad de senderos,caminos y veredas que no vamos a poder realizar.
    Yo he estado indagando con gente que conoce la zona y todo el mundo dice que es la leche y la cantidad de alternativas que hay para hacer otros dias.
    NO ESTOY MALMETIENDO

Última edición: 30 Mar 2011
  10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Ya vale de tantas horas, cuando lleguemos hemos llegao :), una vez q madrugas de igual media hora mas que menos, quedamos a las 8:15 en El espinar, como desde loranka hay una hora tenemos q quedar a las 7:00 con la fresca y salir a 7:15,
    Quien sale de loranka?, q coches?, llevo el mio?

Ah! como veo q os gusta mucho marear la perdiz, aqui tenéis otro tema: dan lluvia llevar chubasquero y botas como las de machadas q parece q no se mojan :)

he meado mas cervezas q todos juntos mariconetis, mas mili os daria yo :)

He dicho, guaaapos

11. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos jo.............do con las 08:15, si el domingo pasado llegó todo el mundo tarde, hasta el Presi....
    Ya me estoy poniendo en duda yo también...
    entre el madrugón y la ruta, luego ando los lunes medio zombi

Última edición: 30 Mar 2011
  12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Joe como esta el patio, vamos a dejarlo ya q esto no lleva a nada bueno.A mi me da igual .

pq no abrimos lista ponemos hora y hacemos la media, si se nos hace tarde hacemos la corta y volvemos otro dia

1º-berebere 8:15

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un poquito de por favor!!!!

Acabo de terminar de ver la seccion de deporte en el telediario de la 1 y han hecho un comentario con video sobre la "Cape Epic"; pues bien, no se les ha ocurrido otra cosa mejor que decir......."para que se hagan ustedes de la dureza de la prueba, en la etapa de hoy de 120 km han tenido que superar un desnivel acumulado de 1900 m.".

Estos de la 1 saben algo de MTB? Cuanto desnivel vamos a acumular el domingo con tres veces menos de km? Periodistas deportivos!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Que a mi tambien me gusta la cama!!!! pero....................hay una cosa que me gusta mas que la cama!!!! Madrugar para practicar MTB!!!

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    YO ESTOY EN STAMBAY.

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues menos mal que me he apuntado al Open de Villa el Prado y llegare a casa a una hora decente, si me llego a ir con vosotros seguro que tengo la maleta en la puerta al llegar, pasadlo bien golfos y cuidadito con las caidas.

17. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo si hay que quedar a las 8.15 en El Espinar se queda, pero dónde??

18. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno como dice Berebere poniendo hora

1º-berebere 8:15
    2º-merengues 8:32:48 seg :p:p:p:p:p:p

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ----------

No se queda en El Espinar se queda en San Rafael, mira una o dos paginas para atras y veras un mapa muy currado por JFran

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Chaval!!! Has venido atontolinado de Belgica o qué???? Que no te enteras!!!! Dos paginas mas atras JFRAN ha dejado el punto de kdd bien clarito!!!

Que habras ingerido por aquellos lares!!!

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo malo no es lo que ha podido ingerir, sino lo que le han podido meter...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página