lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno pues la ruta de hoy ha estado muy bien, nos hemos juntado 11 enfermos y el tiempo nos ha acompañado con algunas zonas de niebla, pero por lo menos no nos ha llovido, el campo está espectacular de verde , de frondoso y cae agua por todas partes , los arroyos van a tope de agua y ademas a mí particularmente estos dias así con agua por todas partes, con niebla las hace más interesantes y más misterioras porque no ves y no sabes lo que hay 10m más allá, lo malo es el barro en algun tramo pero hoy han sido pocos porque todo era subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y bajar. ***** que subida la de la Braña esa y la bajada no tenía desperdicio , ademas los buitres al acecho a ver quien es el primero que cae para merendarselo.
    Vamos que no lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido un rato y hemos pasado una mañana de domingo estupenda, los accidentados que se recuperen lo mas pronto posible y hasta la proxima.

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Muy buena ruta la de hoy, durilla, sobre todo por los repechos esos que tanto nos han enamorado a todos. La verdad es que he llegado bastante cansadillo a casa, menos mal que los crios me han dejado echarme un ratillo la siesta.
    He subido algunas fotillos... como dijo el señor Jokin, las he bajado de peso para que no ocupen mucho.
    Un abrazo para todos.

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    BRUTAL!!!!! RIEN NE VA PLUS!!!!

HABRA ALGUNA RAMPA POR AHI COMO ESTA???

A las horas que estoy escribiendo tengo el cuerpo como si hubiese hecho ayer una maraton de taitantos km!! Estoy mas cansado de la bajada que de la subida; para quien no lo sepa.....donde se callo Joaquin habia un desnivel del 20% de bajada!!!

Otra mas a la buchaca!!!

Y para el domingo.......propongo de nuevo la ruta de "La Marmotada"
    ; que decis?

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Menuda panda de mataos, que si estoy cansado, que si unas rampas muy duras, venga ya hombre, si os pasasteis toda la mañana de cachondeo, ni que hubiérais estado picando.

Coñas a parte he de decir que yo también acabé cansado, llegué y me fuí a comer por ahí y cuando volví a casa me tiré en el sofá y no me moví de ahí salvo para levantarme e irme a la cama. Como me gustan los domingos así oiga!!

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    madre mia vaya panda con la que me he juntado, que si uno esta cansado, que si mucha ruta para otro, que si me duele esto, que si.... seguro que los dolores que teneis son de las cervezas que os tomasteis, yo me fui bebiendo en el coche un botello con BCAA y como si no hubiera salido, es magia.

muy guapa la ruta, a ver si la podemos repetir con buena visibilidad y sin agua, estoy de agua hasta el casco.

Nico, me lleve sin darme cuenta tus pilas, este fin de semana no puedo quedar con vostros voy al ducross de Villanueva, si quieres te las acerco esta semana a casa, a la nave, donde me digas, perdona.

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes, el proximo finde las cargo las que tengo y me sobra.

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Los repechillos han estado bien, pero las bajadas tela, no se puede perder de vista las piedras, por que no te hace falta red bull para echar a volar.
    Como veo que el tramillo del arroyo os a gustado voy a ver si os busco algunos similares pàra proximas rutas, ja ja ja ja. Otro dia repetimos la original y decis cual os gusta más.
    Taga, ¿Que tal tu hombro? que creo que fue el más perjudicado de todos, aumque puede que alguno no se enterara del todo por estar todavia anestesiado de la nocturna.:meparto:meparto sin acritud.
    Go espero que te encuentres bien y estes dispuesto a acompañarnos el proximo finde, que nos quedamos todos con ganas de nuevas compañias.

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahhh!!!!,,,¿pero es que había rampas del 26%?.....pos ni me enteré, ¿sería por la niebla?,,, jajajaja, que bien se veían esas rampitas solo con mirar para arriba. :cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Lastima la niebla que no nos dejó ver el paisaje desde arriba, bueno otro día será.
    Cuidaros las heridas los de las caídas, hoy seguramente habréis tenido más molestias que ayer, pero para el finde ya se os habrá olvidado.

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    He colgado 4 fotos mas

Para el dia 20/05 voy a pedir varias cosas a ChainReactionCycles.com, si quereis algo lo pido todo junto.

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de subir unas fotos al album; merece que echeis un vistazo porque algunas son..........una pasada!!!

Bueno!!!! Que???? Tan perjudicados seguis que no decidis que ruta para el domingo? Yo sigo en mis trece!!!

11. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    contad conmigo para la ruta que sea. yo tengo mono de bici,qye estoy mu estresaooo. (el sábado no puedo javi, si no, salia tambien).

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tambien salgo el domingo, me gustaria terminar la ruta de Las Rozas-Torrelodones-Hoyo q nos dejamos a medias el otro dia.

PaQUIto, la q comentas es parte de la carrera de Colmenar, ¿no?, si es asi hay q pasar varias veces por agua y ya cansa tanta.

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues yo también tengo un mono que flipas, ayer me hice una ilegale de 31km en 1 hora y 20 minutos a ritmo del malo para el corazón y con la Santa Cruz. Acostumbrado a salir en las ilegales que hago cerca de casa con la Yeti me di cuenta de que como una bici de montaña no hay nada. ¿Alguno me compra la Yeti?

Bueno yo saldré el sábado y espero hacerlo con Sergio y que éste estrene su Tomasa.

Otra divagación, a saber: Ando dándole vueltas a cambiar el manillar por uno de carbunco o también mas conocido como plástico chungalí porque ahora llevo un Easton que no lo partes ni con un sable láser pero le quitaría unos 100 gr a la parte delantera de la bici. He visto los FSA que vende el menda del foro al que se lo ha cogido Azafrán y aunque está muy bien de precio me da cosa, lo veo muy endeble además de que es mas bajo que el mío y no quiero alterar la postura.

La pregunta es, ¿me compensaría cambiar a un plasticorro que seguro que en una bajada mortal se puede partir dejando a mis futuros hijos huérfanos antes de tiempo? ¿Vale la pena gastarse los dineros en él para ahorrarme sólo 100 gramos que puedo ahorrarme llenando 100 gr menos de agua el camelback (ya que siempre me sobra)? ¿el orgasmo vaginal en las mujeres es fruto de una leyenda urbana?. En fin, que ya me he aclarado, ¿sabéis lo que os digo? que os metáis el carbono por el ojete!!!!

Besos esfinterales.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Jooo......dooooo!!!! Como estan las cabezas!!!! Este se ha pasado con el etilico en la comida o el copazo con el cafe!!!!!

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Esta ruta es la oficial de "La Marmotada que este año es la 2ª edicion. En si, esta ruta la hemos hecho en varios trozos por distintas rutas y dias; se pasa por el puente de La Marmota, por zonas de Hoyo....mira la ruta en google y veras.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Javi, dosmio!!! por un momento he pensado q entrabas en la enfermedad de la enfermedad = al peso, menos mal, si quieres te vacuno para q se te pase :), por cierto lo has clavao con lo del agua

Mañana lo mismo salgo de ilegal, Merengues estas disponible?, alguno mas?, tirare para cotorredondo-mostoles

Última edición: 11 May 2011
  17. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    291
    Jooooodeeeeerrrr!!!!!! como estan las cabezas. Que si vendo la Yeti... que si el plasticorro no me da placer...

Tranquilo Javi, tengo un amigo que creo que puede ayudarte. Animo!!!

18. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga Jose mañana saldré a algun sitio no se donde a ver donde quedamos y a que hora sino mejor te llamo por telefono.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Por mi vale esa hora Jose.

GO,GO,GO , si quieres quedamos con Berebere a las 5 de la tarde en la explanada de el LORANKA, confirmame que vienes y si te viene bien la hora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página