lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy malisimoooooooo, pero que como nos lo pasamos, hacia tiempo que no me reia tanto y que bueno el garito de las muñecas a Silvia la encantó.

Vaya con los ppros, menuda encerrona que me preparastéis. Pero bueno ya sabéis como el año que viene despues de marzo estaremos nadando en la abundancía, la cena en Zalacain.

José, cabrito a ver que pasa con los esfinteres, que las señoritas de teniamos al lado casi se caen rendidas a tus pies.

Paquito no te cabrees, vaya mala suerte que has tenido con que la cena fuese despues de la ruta famosa... Pero vamos ya sabes en la próxima salida ya nos tocara a algún otro y te desquitarás.

Última edición: 5 Jun 2011
  2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Este Sergio vaya noche q me dio, la lió parda, repartiendo los premios y el pan en la cena, provocando a los azulillos y espantando a las señoritas, q cachondeo.

Me lo pase genial pero se me fue un poco la mano con el alcohol, es que sentarse al lado del Merengues tiene un peligro, el tío parecía que limpiaba la copa con mistol.

Paquito, te digo lo mismo q Sergio, un dia malo lo tiene cualquiera, tu como siempre estas con las rutas de hombres y las cakitas pues la peña te lo recuerda mas, un abrazo.

3. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.oldmanmountain.com/Pages/RackPages/RackGalleries/Pages/sherpaRear_gallery.htm
    Ahora inventan unas cosas...
    Cabritos que tal la fiesta, seguro que habréis esparramado más de la cuenta, panda golfos
    A ver si vamos buscando una rutita buena para el finde...

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Que bien que no lo pasamos anoche, nos reimos un monton entre los piques del pasapan, la politica y el desparrame de cada uno pasamos una noche estupenda, yo la verdad cené poco me puse al lado de Jfran y no veais, no come devora, si me descuido solo me deja los colines para cenar y tambien bebí poco porque el berebere se bebía lo suyo y lo mío por eso esta mañana me he levantado un poco (bastante) tocado, si es que no puede ser, soy como los murcielagos me gusta mas la noche que el día.
    Bueno contad conmigo para este tipo de rutas cuando querais.

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que somos unos golfos, lo vamos a tener que hacer al reves, todos los sabados noche de parranda y ruta mtb una de vez en cuando.
    Lo siento por el presi y aquellos que no han asistido, que se han perdido una buena. Despues vas leyendo comentarios, y aqui todo el mundo echando balones fuera, solo los demas comen,beben etc etc. Bueno yo por mi parte me puse morao, comi y bebi lo que quise y me rei tambien, lo unico que no pille bien onda de los peperos y rojetes para haberles puesto las pilas a los dos.
    Pedro, espero que Pili se encuentre mejor.
    He colgado las fotos de la juerga en privado, ojo que hay alguna que no es apta para menores, ja ja ja ja.

6. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que tal panda de golfos? pensaba que con la juerga del sabado no os animarias el domingo, y me anime a volver a hacer la ruta de Merengues por los pueblos cercanos, como ya me lo conocia sali desde Alcorcon, me salieron 94km en 4h20´ un buen entrenamiento para Pastrana.

7. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    bueno ya nos contareis bien lo que pasó en la cena, para los que no pudimos ir.

Yo este fin de semana soy baja, me voy a la playa toda la semana, así que me pierdo 2 semanas.
    A los que estáis federados, os quería preguntar si os habéis federado aquí : http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_wrapper&Itemid=255
    me quiero federar, que ultimamente vais como locos....

salu2

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pedro, si solo quieres federarte en cicloturismo creo que son 60€ y lo puedes hacer a través de la web de la federación madrileña de ciclismo, es ese enlace que has puesto.

Todavía tengo cuerpo de jota, nosotros nos acostamos a las 6:30, ya estaba saliendo el Sol. No estoy yo para estos trotes pero que bien nos lo pasamos oiga. Este fin de semana hay que volver a la vida sana, a madrugar y darse la paliza con la bici, la del Telégrafo, Matalespino y la Barranca quedó pendiente, esa puede ser una opción.

Ciao.

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo también causo baja este domingo, a este paso peto, tengo despedida de soltero todo el fin de semana...
    Tened cuidado con el premio WOSSI, espero no lo gane nadie

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es ese enlace, busca tramitar licencia y te sale ya el formulario para rellenar con licencia cicloturista mountain bike 65 € del ala. Ojo verifica bien todos los pasos y el reporte del pago, para que no tengas problemas, que a mi me dio un fallo y me toco reclamar y tardo casi un mes.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien sere baja el domingo, no me queda otra, porque me voy a La Adrada a preparar la
    COCHIFRITA 2011
    asi que ataros los machos y si alguno le apetece hacer la previa que me pegue un toque y quedamos.

Ya podeis ir pidiendo dia, haciendo hueco en la agenda o lo que tengais que hacer, para estar libres el
    DOMINGO 26 DE JUNIO
    para pasar un dia de jarana en grupo, con MTB, comida, baño y todo lo que se os ocurra.

Última edición: 6 Jun 2011
  12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues yo como fuy el mas formal y me fuy pronto a dormir, sali a las 9:30 a dar una vueltecita por la zona rulando de tranqui 40KM en dos horitas a las 11:30 en casita.

nico si estoy en condiciones para el domingo lo mismo te acompaño y hacemos la previa.

13. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo ya lo dije en la cena que para el domingo no puedo salir, saldré el sabado para el que quiera venir, tengo pensado mas o menos lo siguiente : cercedilla-calvario-pto navacerrada-bola-smith-bajada fuenfría y trialera de la izda hasta mas o menos camorritos, o alguna alternativa parecida por ejemplo subida fuenfría,bajada el gallo hasta las siete revueltas-subida por el camino viejo de el paular hasta cotos -carretera pto navacerrada -smith-bajada fuenfría ytrialera izda ¡¡ O LO QUE QUERAIS ¡¡¡ me dá igual lo que sea pero el sabado.

14. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,que tal??
    Cuanto tiempo ya sin veros!! incluso he visto alguna cara practicamente nueva para mi. A ver si me pongo a tono prontito y me empiezo a apuntar a las rutillas (y no solo a comer y beber...jejeje) Chicos, como puedo ver las fotos de la cena??? y donde estan, porque cuando yo me "fui" solo habia un album de fotos, ahora hay 3!!!
    Bueno un saludo a todos y a ver si nos vemos prontito

15. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de poner 4 fotitos de la fiestuki de la otra noche, salen un poco movidas pero es que ibais muy CARGADITOS y os moviais mucho ¡¡ GOLFOS ¡¡

16. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver las fotos golfos, que bien os lo montáis. He visto que han asistido 2 pájaros que sólo se apuntan a las nocturnas, a ver si se animan y vuelven a salir los domingos en horario vespertino, serán sinverguenzas...
    Las propuestas de Merengues me molan, prefiero la segunda, porque la Bola que quieres que te diga, ya hemos subido varias veces y la verdad que una vez visto, no merece la pena el sufrimiento. Lo de salir en sábado o domingo, lo que diga la mayoría, yo me adapto.

BEREBERE te he mandado un SMS para informarte que ha llegado el pedazo de disco que has pedido. Como no me contestas te lo comento por aquí, cacho perrrrrrrooooooooooo...

Que poquito nos queda a Juan y a mi para el día 16, ¡estoy estusiasmaaaaaddddddoooo!

Adjuntos:

Última edición: 6 Jun 2011
  17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Joakin, Vale ya lo vi, pero de momento no tengo la pieza para ponerlo marikin. Ya te queda menos, vete preparando una por tu zona de verano que sino no te vemos el pelo.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me apunto el sábado.

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y digo yo!!! El domingo naide? que tengo que salir solo? Hablad pronto para preparar ruta!!!

20. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    pues de momento me parece que solo somos tres para el domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página