lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades Nico, no me puedes tener en cuenta el primer mensaje, ya que la ful de ordenador que había en el hostal no me dejaba hacer nada y no pude "corregir". Aunque diga "mataos" es con cariños, bssss. Además ya lo he borrado.
    Aquí pongo el link del peazo rutón que nos hemos marcado "El máquina del PadibolPa" y un servidor. Que tío, el Juan, llevaba preparando esto un par de meses y no me daba tregua ninguna. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1796661
    A ver si me pasa Juan las fotos y hacemos un reportaje en condiciones. Aunque las hayamos pasado algo ***** en algunos momentos, ha merecido la pena con muchas creces...
    Para empezar os cuento lo que me pasó, para vayáis haciendo oreja: Me levanto a las 05:00 AM, me preparo, bajo la bici y todos los demás trastos, lo cargo en el C3 de alquiler (toda la bici desmontada) y me voy en busca de Juan. Le recojo, subimos sus cosas y nos ponemos en marcha. Cuando estamos a punto de coger la A6 a la altura de las Rozas, plinnnnn, una idea me ronda la cabeza. La varilla del eje trasero que sujeta la rueda y el transportín me lo he dejado en la acera, cuando cargaba mis cosas en el coche. Momento de terrorrrrrr..
    Efectivamente, la prisas son muy malas compañeras y me lo dejé en la acera.
    Nos damos la vuelta y cuando llegamos al punto en cuestión, sobre las 06:30 horas, ALGUN ******, **********, RETRASADO, ******, CARACULO,.... SE LO HA LLEVADO, AGGJJJJJJ QUE PUTADA.....
    Nada, le miro la cara de decepción que tiene Juan (me imagino que la mia sería peor) y se me cae el alma al suelo. Debatimos soluciones y finalmente decidimos que esperamos a que abran la tienda sobre las 10:00 horas para comprar un eje nuevo. Felizmente los amigos de Karakol se enrollaron y me facilitaron uno nuevo rápidamente y partimos hacia Oviedo a las 10:20 horas. Esa tarde nos hicimos a ritmo de mili 50km en 4 horillas. Acumulando retraso de km desde el primer día. Pero bueno al final fueron recuperados en la etapa del día siguiente, las más dura...
    Aventuras desde el principio. He quedado encantado, el año que viene me apunto a repetirlo cuando queráis.

Última edición: 21 Jun 2011
  2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    A pesar de haberos ido de brokeback mountain he de decir que SOIS UNOS TIOS!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dicen los politicos, sin acritud, ja jaja. Jokin parece mentira que no me conozcas ya un poco, que me gusta sacar punta para jod....err un poquito, pero siempre con coña.
    Pedazo de ruta que os habeis marcado. Enhorabuena. supongo que habra sido duro de narices. Ya nos iras contando. Ya me quede con ganas de poder hacerla, asi que espero que en proximas ocasiones pueda apuntarme. Saludetes.

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Joaquin y Padibolpa enhorabuena por el reto conseguido, la verdad que son experiencias que no se olvidan nunca lo digo por experiencia propia, son recuerdos para toda la vida . Habreis ido poniendo sellos toda la ruta supongo y al final os darían la Conpostelana, que cuando llegas a la plaza del Obradoiro es la leche desde que sale uno haciendo la ruta, parece que no va a llegar el momento de llegar a la plaza.

5. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
  6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena peregrinos, ya estoy deseando ver ese reportaje fotográfico para que se me caiga la baba. Los hay con suerte…
    Nico, cuando sepa con certeza cuántos vamos a ser para la cochifrita, lo pongo aquí o te llamo.
    La ruta del domingo estuvo muy bien, esa es para repetir sin falta cuando las lluvias mejoren las condiciones del último tramo, porque el domingo estaba muy seco y por lo tanto muy suelto. Por lo demás todo perfecto, conseguimos hacer una ruta de sierra + opcional + a las 15 en casa.
    ¡¡¡¡¡ANIMO CHICOS, que ya casi somos unos máquinas!!!!!, je, je.

7. PadibolPa

PadibolPa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, inolvidable el Camino Primitivo, durisimo pero inolvidable, yo he quedado dispuesto par repetir, mañana le paso las fotos a Joaquin para que las cuelgue en un albun.
    El domingo me apunto a la ruta y cochifrita.
    COCHIFRITA 2011

1.Buzonick+3.
    2.Padibol +1
    3.Berebere +1
    4.FRuitbiker +3
    5.Merengues+1
    6.Paco+2.
    7.Padibolpa+2

8. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Ya veo como lo habeis pasado algunos, enhorabuena por el reto chicos.
    Joaquin no te enfande por lo del pasador, seguramente paso alguien lo vio y recogio para ver que era, para luego mas adelante pensar que no le valia para nada y lo tiraria, vamos digo yo.

Os dejo un enlace a un video para que le echeis un vistazo.

http://vimeo.com/11695455

9. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    enhorabuena Joakin y compañía. Es el mismo camino que hice yo el año pasado, salvo que las etapas me las distribuí de otra forma. Ya nos contaras.

un saludo.

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ese vídeo que has puesto Jfran es uno los vídeos de cabecera míos del ultimo año. Por cierto, sabrás que vendo la Yeti a un precio irresistible no??

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Se me cae la baba viendo el video, que soltura, que paisaje, ha ido buscando todos los tronquitos del camino para poner la camara, y el paso del tronco se las trae

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ATENCION comentamos el domingo de qué llevar a la COCHIFRITA y acordamos que yo voy a comprar bebidas, agua y aperitivos para cuando estemos en la presa, asi que en principio no es necesario que lleveis nada. Bueno aparte de bañadores toallas,camaras de fotos, muchas ganas y la cartera llena pa´ luego.

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Mis mas sinceras felicitaciones para los dos compostelanos, ahora toca recordar los buenos momentos que los malos ya han pasado.

Desgraciadamente tengo que comentaros que no podremos ir a la cochifrita, tenemos otra comida familiar....pero depende de como acabe el duatlon que tengo el sabado lo mismo me animo a la ruta en bici con vosotros y salgo pitando para casa de mi cuñada. Estare atento de donde se queda para empezar la ruta.

14. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales en principio sumarme a las felicitaciones de todos a esos dos pedazo de valientes que son Don Juan( alias Padibol Pa) y Don Joaquin( alias Jokin) por la gran hazaña realizada, que envidia me dais jodios unos disfrutando, y otros levantando el pais pero es lo que hay. Bueno cambiando de tema comentaros que si quereis yo para el domingo me puedo encargar de llevar fruta para el avituallamiento es decir platanitos , melon, melocoton, o lo que querais siempre de manera desiteresada claro, si estais deacuerdo me lo decis y lo preparo.

Cambiando de tema si alguno sale mañana que lo comente yo pensaba salir tempranito a dar un vueltecilla para rodar un poquito dado que mi nivel actual es muy, muy bajo ya os contare cuando nos veamos el domingo.

Javi suerte con el triatlon estas echo un maquina total.

Saludos a todos.

Última edición: 22 Jun 2011
  15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A quien interese!!!! Mañana me voy a La Marañosa a dar un rulo corto y fuerte, a romper piernas. Si interesa a alguno...........dejo abierto y voy mirando de vez en cuando. Calculo que como muy tarde pasare por la iglesia de Perales sobre 8,30 h.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Enhorabuena a los premiados Juan y Joakin! ya nos contaran...

Que pasa!! ya vale de entrenar q a mi no me dejan, para el domingo yo me encargo de hacer las fotos de los culos.

Como se a puesto de moda los videos mirad este, esto con las bicis no pasa.
    http://www.youtube.com/watch?v=WyF8Edw4lTc

17. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
  18. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues eso como dice el Jfran anoche me llamó y me dice que si hacemos esa ruta 123 Km de nada, y yo como no se decir que no pues salimos desde Polvoranca ya dando pedales a las 7:10 y hemos vuelto a las 15:30 ya en casa ,hemos ido desde aquí hasta el Puente de la Marmota, yo he llegado valdado casi no me tengo en pie con esa calor que hace, este tío esta loco no hemos tenido practicamente nada de sombra en todo el recorrido, pero bueno nos la hemos metido entre pecho y espalda y que nos quiten lo bailao, al final una opcional para rematar el rutón.

Nos vemos el domingo.

Última edición: 23 Jun 2011
  19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero bueno estáis locos o que!!, casi 9 horas en bici, ya podéis ir preparando un buen abogado y un culo nuevo

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jose Jfran habeis hecho la que esta colgada en wiki?? ya me la he descargado para animarme un dia tiene muuuuuy buena pinta.

Como les conte ayer a Jose y Antonio me caigo definitivamente de la ruta del domingo, despues de la paliza de mañana me toca salir solo una hora como max a ritmo pachanguero y vosotros como minimo teneis 3h a ritmo alegre jeje pasarlo muy bien e hidrataros que va a hacer mucho calor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página