lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Ante una petición que me acaba de hacer el SARGENTO Berebere , que no estaba del todo de acuerdo con la ruta descrita , había que modificar el paso por el pueblo de CANENCIA ya lo he hecho aunque está en una de las rutas que el puso aquí, la dejo ya la ruta total modificada a su gusto "" eso espero "" . Ahora nos toca a nosotros cambiarlas en el GPS que yo ya lo tenía todo metidito.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1822973

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    MAÑANA PASARE POR LA EXPLANADA A LAS 7:15, Y NOS ORGANIZAMOS PAR VER COMO VAMOS Y CUANTOS SOMOS.

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno al final fueron unos 62 km, la parte no conocida resulto una pista alrededor del pantano con buenas vistas hasta el puente con las pozas, luego mejores vistas al pasar un grupo de biker feminas, y el resto hasta la pista de subida al p.Canencia algo pestoso, menos mal que la subida es ligera y con la mayor parte en sombra y se hace bien.

y acabamos a las 13:30!! que makinas de compañeros, esta claro q Antonio es el que retrasa al grupo :)

Fotitos subidas...

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues otra mas enla mochila. Una ruta muy muy buena aunque algunos tramos..............pese a lo pestoso.............mejoraron con la presencia un grupo de feminas que estaban.........................auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Y lo que ayer quedo claro es que Antonio retrasa la marcha del grupo, nos echa el freno!!! Despues de los 62 km llegamos a tiempo de todo en Miraflores, de recojer, de charlar, cervecitas...........Antonio, a ver que haces tio; tendras que poner remedio!!! jajajajajajaja

Acabo de colgar mis fotos; algunas son la leche.

Buena semana a todos!!!

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues si que hay buenas fotos, la zona del puente de piedra era preciosa la verdad.

7. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    La ruta estubo muy entretenida y la parte esa de el pantano no la conocía y fué muy refrescante todo ese tramo con buenas vistas y brisas refrescantes con buenas sombras ,la subida a canencia tampoco la conocía y me gustó por lo verde que estaba y su buenas sombras que en subidas se agradece. Ahora lo mejor de la ruta esa grupeta de ciclistas feminas , eso es un grupo ciclista en condiciones y no el nuestro ¡¡ tanto macho ¡¡
    Las fotos muy bonitas

Bueno Antonio como puedes ver toda esta gente te hechó mucho de menos je,je,je,je

8. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    no me calenteis al presi que este finde nos va a rizar a todos el pelo, no nos va a dejar ni comernos la barrita, juas,juas,juas.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta esta bien, el cauce en el puente del Congosto es impresionante, y la subida de Canencia estaria muy chula si no me hubiera encontrado tan cansado.Las fotos estan chulas.
    Lo del horario si que es cierto,vamos a tener que preparar un plan de entrenamiento para Antonio, a ver si asi acabamos antes las rutas.

10. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ehh Paquito, está es la que le cruzarse al Pamparius:

Leire

11. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Voy a aprovechar este corto ratito que tengo para dedicaros unas preciosas palabras..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNOS CABR----ES !!!!!!!!!!!!
    Osea, ¿que yo retraso el grupo???,,,si claro...a ver si va a ser que como ya os he dado el cante, estais empezando a apretar mas el culo, para iros preparando, no sea queeeee......
    Bueno, que la ruta del último domingo hay que repetirla, porque por lo que contais tuvo que estar muy bien.
    Tolilis!!!!, ¿y no fichasteís a ninguna del grupo de feminas?, bastaría con que les hubierais comentado algo sobre el presidente del club, *****. Mira que sois paraos, ****.
    El domingo nos vemos, menudo mono tengo.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que tal lorankeros?? espero que todos bien...

la ruta del domingo estuvo fenomenal, muy buenas vistas bajando la majada, ¿verdad Pedro? como pasado el puente ¿verdad chicos?, Antonio tengo que constatar que este grupo ha cambiado, no quisieron parar en Morcuera, ni en la fuente, ni en la bajada de despues de la barrera de la fuente, ¡¡¡paramos en Alameda!!! estan todos como toros y no lo digo por los cuernos ¡he!

Bueno no os entretengo mas que me tengo que bajar a haced unos largos en la piscina, me da que el sabado me van a caer collejas en el lago por todos los lados, estare atento al post por si haceis alguna ruta ligth (jeje) el domingo y me apunto....

13. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chichos..., que tal????
    El Machadas y yo, nos hemos marcado una ilegal corta pero intensa y con final feliz por CDC. Me ha enseñado nuevos caminos que no conocía, e incluso hemos estado viendo a los tigres del zoo, la leche...
    Os adjunto foto testigo del evento
    Un saludo

Adjuntos:

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y para este domingo??????? Se me habia pasado por la cabeza.........................algo light......................CUEVA VALIENTE????? Luego no digais que no teneis ofertas!!!

15. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Cueva valiente me pone!!!!!!

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Pero no ibamos a hacer la bajada esa chunga desde navaverrada hasta el camino viejo del Paular etc?

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no me acordaba!!!! Quien ya sabe esa ruta que vaya hablando o................cambiamos de idea!!!

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues ya lo comentamos hace dos semanas, salimos del p.Navacerrada a las 8:30 - bajamos hasta el rio Eresma - Boca el asno - Valsain - Camino Santiago - Camino Smith.

1. Buzonick
    2. L´MAZAN
    3. berebere
    4. Elpaquito
    5. Machadas
    6. Merengues
    7. Tiñoso
    8. Pamparius
    9. m800 ?
    10. wossi ?
    11. jfran ?
    12...

Última edición: 6 Jul 2011
  19. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Me apunto, que tengo un mono que no veas, aqui mas que leyendo las rutas que os meteis pal cuerpo.
    Ese ultima que comentais tiene muy buena pinta.

1. Buzonick
    2. L´MAZAN
    3. berebere
    4. Elpaquito
    5. Machadas
    6. Merengues
    7. Tiñoso
    8. Pamparius
    9. JFr@n
    10. wossi ?
    11. m-800 ?

20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Aquí os dejo la ruta esa que baja por LA SOTELA por lo que creo es la que quereis hacer desde el Pto. de Navacerrada los que la conoceis mirarla a ver si coincide con la vuestra, yo la hice hace 4 años no se como estará ahora, solo la bajada desde el puerto hasta al cmno.viejo de el paular, todo lo demas que hagamos de la ruta proponerlo vosotros ya que esta es una que yo hice y se sale como veis desde Becerril de la Sierra, me gusta lo que proponer Berebere porque casi todo lo demas no lo conozco
    Hasta luego lucaaaaaaaaaaaaaaaaass

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1833681

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página