lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno , que decir del ingeniero es IMPRESIONANTE es que me encanta, se disfruta de lo lindo los 13 o 14 km que tiene , es de esos dias que uno dice ***** que bien me lo he pasado , ademas de este viaje lo hemos hecho entero como 1.5 Km al principio, nuevo ALUCINANTE de lo mejor de el ingeniero muy estrecha la vereda y con una caida al vacio que acojona y otros 1.5 nuevo al final que tampoco lo conociamos tambien este tramo tremendo de guapo. Dos veces que hemos ido y el tiempo casi el mismo , lluvia y niebla parece que viene con nosotros. Bauticé mi nueva burrita en la mejor ruta posible, la puse de agua y de barro hasta las orejas, me decía la jodia ¡¡ devuelveme a la tienda que me vas a matar, loco ¡¡
    Acabamos pronto , pero muy satisfechos y nos metimos unas birras para el cuerpo allí en una terracita , tirados como los lagartos que nos diera unos rayitos de sol, la gente llegó a buena hora a casa, la verdad que os hechamos a todos de menos, nos acordamos de los heavys que seguro que a la hora que saliamos nosotros todavia no se habían acostado ellos.
    Cuelgo las fotos

Última edición: 18 Jul 2011
  2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Otra Lucía Lapierre en el grupo, muy chula Jose, ten cuidado que ahora te puede entrar el síndrome de la doble y empezar a pensar que eres inmortal en las bajadas.

Paco relajaté hombre, si lo que tenías que hacer es escuchar a los Maiden y dejarte de la música de maricas esa que escuchas. Un beso.

A ver que se hace éste domingo, ¿no querréis repetir la del ingeniero verdad?

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    YO TENGO EL TRACK DE LA CATEDRAL DE LAS VEREDAS DE TONI DE LOS BOSQUES, PRECISAMENTE ANOCHE PUSE ESTE TRACK Y EL QUE HEMOS HECHO EL DOMINGO Y LA PRIMERA PARTE DE LA RUTA COINCIDEN PERO LLEGA UN MOMENTO QUE NOSOTROS VAMOS PARA LA IZQUIERDA Y TONI TIRA PARA LA DERECHA Y YA NO VUELVEN A COINCIDIR HASTA LA LLEGADA A SAN RAFAEL,

ESTE FINDE SI QUEREIS VOLVEMOS A LA ZONA QUE NO ME GUSTO NA DE NA, JUAS,JUAS,JUAS.

MERENGUES YA SE DE DONDE SACASTES LA BURRA, EL SABADO NOCHE LES LIMPIARON LA TIENDA A LOS DE BHUOBIKE, Y CREO QUE SE LES LLEVARON 5 O 6 BURRAS DE LAS GUAPAS. ( MENUDOS C.....ES LOS CHORIZOS ESTOS ).

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Ya ya, no me des un beso........y menos lo digas en publico...........que uno tiene una reputacion!!!!

5. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Espero y así deseo tener conocimiento por donde me tiro y no ser un loco.
    Eso ir otra vez por la zona así vais investigando la zona porque eso tiene un recorrido tremendo por descubrir.

Si, si menos mal que fuí a recogerla el viernes que si no lo mismo me quedo sin la mía.
    Estube ayer en la tienda a coprar unas cositas y me dijeron que se le han llevado 4 bicis de un valor total de 9000 €, vaya putada. Dice que sabian lo que iban a llevarse.

6. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy guapa la bici nueva, Merengues!!

Y este fin de semana queda alguien por ahí para hacer una ruta.

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues por mi parte.............sin problemas para repetir de nuevo la "Vereda del Ingeniero"; se hace grupo otra vez........y listo!!! Asi es que ya podeis ir hablando!!!

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues volvemos (volvéis) al Ingeniero, a las 8:30 está bien no?? Dónde se queda?? Vamos que ya estamos a miércoles.

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Please, El Ingeniero para el lunes....porfi....el domingo no estoy....

10. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Si hay que ir otra vez... pues se va! A ver si este domingo no me cargo el culotte.
    Por cierto, tengo que daros las gracias por no sacar ninguna foto de como quedo, juas juas.

11. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** como nos gusta el ingeniero, le hemos cogido el gustillo, ¡¡ es que es una pasada ¡¡ la verdad que porque no estoy aquí el fin de semana que si no me iba de cabeza para allá tambien, es que no se cansa uno de hacerlo, se disfruta de lo lindo.
    Eso JFran no hagas mas streetes por el monte porque como te pillen los guardas forestales acabas en el CALABOCILLO
    PASARLO MUY BIEN

12. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues ya esta dicho.

ruta .- catedral de las veredas ( by toni de los bosques )
    distancia.- 25 Km
    dia de salida .- domingo y si hace falta se repite el lunes.
    hora.- 8:30 en san rafael

ENFERMOS PARA ASISTIR A LA RUTA.

1.- PAQUITO
    2.- TIÑOSO
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-

OS DEJO EL ARCHIVO CON LOS TRACK EN GPX PARA LOS GPS Y EN KML PARA PODER VERLO EN GOOGLE EARTH

Adjuntos:

13. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    25 km??, pero que mariconeo es este????
    Desde que no superviso la actividad del grupo, os estáis desmadrando eh¡¡
    Teniente Pamparius y Sargento Berebere, hagan el favor de cumplir con su labor eficazmente y disciplinar a sus subordinados de tal manera que no decaiga el prestigio alcanzado por este famoso y fosforido grupo ciclista, el cual se ha conseguido tras varios años de sufrimiento en las montañas.
    Macho eso una mariconada como una casa, estaba a punto de poner que si retrasabáis la ruta media horita, hasta las 09:00 igual me hacía los 140km que distan desde donde estoy el domingo para acompañaros, pero la verdad que viendo el track, no me animo..., ¡que no! ¡que no!. Aunque sea habrá que empalmarla con la subida de la Jarosa o algo así? no?
    Creí que la Catedral de las Veredas era un ruta que estaba por la zona cercana a donde hacemos la Ruta del Santuario, ¡la noche me confunde!...
    Bss

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Hombre la verdad es que para 25km no vale la pena ni levantarse de la cama, aunque sea la hacemos 2 veces ****.

1.- PAQUITO
    2.- TIÑOSO
    3.- Pamparius
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-

15. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    COMO OS VEO ANIMAOS Y CON GANAS DE DAR PEDALES Y MADRUGAR, JUAS,JUAS,JUAS, OS DEJA ESTA TIENE PARTE DE CUEVA VALIENTE Y TODA ENTERA LAS VEREDAS DE TONI.

QUIEN TIENE HUEVOS A HACERLA.

Adjuntos:

Última edición: 21 Jul 2011
  16. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    AHORA YA ME DIREIS CUAL HACEMOS, Y SI SE HACE ESTA ULTIMA HAY QUE QUEDAR EN LA JAROSA A LOS 8:00.

HABER AHORA QUIEN SE APUNTA.

17. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya es otra cosa..., pero vamos, que tampoco es para ponerse así.
    Si hubiera una intermedia o esta misma pero quedando un poco más tarde... (tengo casi dos horitas de coche hasta llegar allí)
    Y la que puso Fran la semana pasada...????, subiendo desde la Jarosa hacia Cueva Valiente y y luego empalmar con la ruta que hicistéis la semana pasada..., jejeje (Pasar de la Vereda esa light no tiene muy buena pinta, que digamos). Como me mola tocar los co......nes, jajajajaja
    LO DE QUEDAR A LAS 08:00 NI HABLAR..., si me puteáis me voy en solitario a la zona de Sacedón, digo yo que por lo menos en cuanto salga algo el sol veré algún bikini por allí.

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jesus...................que desvarias!!!!!!!!!!!!!! Por que no hacemos de nuevo el mismo track que el domingo pasado? O incluso si hay alguna variante............incluirla? La de 25 km como que no y la de 57 km.............peor!! Esos kms por esa zona son para tomarselos con calma y quedarse todo el dia incluso comiendo.

Si con lo que hicimos el domingo disfrutamos un montonazo y quedamos satisfechos en todos los sentidos.........para que hacer experimentos? No se que pensareis pero creo que lo que digo...........en este caso es lo mas sensato.

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    En eso estoy contigo Paco, la que hicimos el domingo nos viene a medida.
    ¡¡¡¡¡¡Ponerla para el lunes que yo el domingo nostoyyyyyyy!!!!!!!!.

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si el lunes podemos ir mas grupo...............para que hacerla el domingo? Normalmente siendo mas lo pasamos mejor, no? A mi lo mismo me da el lunes que el domingo y a vosotros ustedes?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página