lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Unos que se van otros que vuelven y otros hacemos ilegales serranas, Javi solo puedo por la mañana para la otra semana ya curro y espero salir alguna tarde.

Javi (M800), que tio no paras, me estas dando miedo. ¿Como tienes el calendario para Octubre?, lo pregunto pq hay una carrera muy guapa en Carpio de tajo.Toledo, que espero ir si todo va bien.

Que tal van los del comando V ?

Los ilegales, ¿q os parece si salimos mañana de Cerce 8:30?

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga Jose yo voy mañana a Cercedilla si vais luego te llamo y quedamos para mañana , si quieres.

3. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Javi aprovecha para llevarte la bici a Oviedo. Puedes salir de la ciudad directamente en bici y ya estas entre montañas. Con respecto a lo del GPS, supongo que lo más sencillo es hacer la ruta con el google Earth. En el menu añadir--> ruta, arrastras sobre el mapa la ruta. Luego la guardas como fichero KML, y o bien tu GPS acepta ficheros KML o te buscas un conversor al formato que acepte tu GPS.

Con respecto a la ilegal de mañana, por mi está bien, a las 8:30 en cercedilla. Espero que no nos pille mucho atasco.

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    sooooooooooooo cabr...., ya estais de ilegales, pero que bien vivis, y los demas trallando para meter al pais mas en la miseria, juas,juas,juas.

javi, me supongo que la ruta que tienes estara en formato gpx, si es asi el gps te lo tiene que leer, si esta en formato de google, kml, lo tienes que convertir en formato gpx o formato trk, que es el que genera garmin cuando haces una ruta. si necesitas algo mas, lom pones por aky o me mandas un mail.

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pero de que **** habláis, no es KML es KTM y tampoco es TRK es TREK.

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno despues de una ilegal completita (caida,corzos,potro,trialeras,senderos y dos subidas largas)ya estamos pensando en el finde, ¿quien puede? en principio somos 3 o 4, Javi si solo puedes el sabado pues intentamos salir todos el sabado...

Machadas ?
    Merengues
    berebere ?
    Pamparius ?

7. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues no se si saldré el sábado porque el viernes he quedado con un par de colegas que hace mucho que no nos juntamos.

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como va todo chavales? Voy bastante bien con la rotura, ya no solo no tengo dolor a la palpacion si no que ando casi bien; he empezado a estirar un poco para que no quede cicatriz en el musculo.

Este domingo quiero empezar a montar pero en plan globero para ver que sensaciones tengo; empezare en el carril por el barrio y tirare si puedo hasta La marañosa o San Martin, ya veremos como se porta el gemelo. Si todo fuese bien..........para el otro finde...............a cañon!!!

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:

10. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Buena rutita nos hemos marcado hoy , un día de diario la verdad que da gusto ir por la sierra , no hay ni el tato por esas alturas así da gusto, hemos subido la fuenfría , hemos tirado por el carril de el gallo , que ahí nos han salido 3 corzos hemos cogido la trialera que vá nada mas cruzar el río Eresmas, no la conocía y es muy disfrutona, donde Machadas casi le hace un traje a un potro que se le ha cruzado a toda leche ,por ahí hasta la boca del asno y hasta Valsain pueblo, subida por la Cruz de la Gallega , camino de Santiago y trialera de camorritos, nos hemos divertido mucho y buscando la sombra como los perros la longaniza. Al final unas birras para celebrarlo.

11. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    si señor, peazo ruta la de ayer. He subido las fotos al album oficial.

Parece que este fin de semana me quedo sin playa, así que si queréis podemos hacer la ruta que queráis, sábado o domingo me da igual.

Por cierto, la foto esta quedó un poco gaylor:

paquito, ve con cuidado, que a mi me costó un huevo recuperarme del todo. Yo me ponía la máquina de los calambres día si día no, mira a ver si puedes ir a algún lao a que te den los calambres que va muy bien para eso.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos a ver me he explicado mal, no me han pasado ni un fichero kml, ni trk, ni gpx, lo que me han dado es un fichero de los de toda la vida, es decir una hoja de papel escrita con las calles por las que va la Media marathon, lo que queria saber es si trazando sobra googlemaps o cualquier otro sitio (no tengo ni idea), quedaria grabado para luego pasarlo al dakota, a ver si ahora me he explicado bien.

13. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    ahora si javi, sin ningun problema lo puedes dibujar sobre google y luego guardarlo como ruta, creo recordar que lo guarda en su formato klm, luego deberas cambiarlo a gpx, para que te lo pueda leer el gps.

un saludo.

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Y dale, que no es Klm sino KTM y no es gpx sino gxp (los pedalieres Truvativ). Que no os enteráis.

Paco, no te emociones a ver si se te va a alargar la lesión, que por no coger la bici éste finde no pasa nada.

Y si, en la foto parecéis maricas auténticamente.

Besos.

P.D: Ya hay otra Santa Cruz en el grupo, viva el glamour!!!

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    jajaja, buena foto, chaval ni los modelos posan mejor, jajaja

Javi, decidete ¿sales el sabado o no? que se lo tengo que decir a la jefa para que modifique la agenda del finde.

Esa Santa Cruz que se manifieste...

16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    No Jose, éste finde creo que no voy a tener bici pero la semana que viene estaré de vacaciones y me voy a hacer unas cuantas rutas largas con las 29er.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    ok Javi, pues el domingo a las 8:30 en Cercedilla los pocos que quedan sin vacas, salidas nocturnas o lesiones.

18. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO QUE PASA AKY ESTO ESTA MUY PARAOOOOOOOOOOO, ALGUIEN PARA MAÑANA PARA DAR UN RULO POR LA ZONA SUR.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo necesito un descanso, que desastre voy a piñazo por salida, hoy se me ocurre intentar pasar por donde no se puede en el smich, cuando me doy cuenta que no puede ser saco el pie del pedal y lo apoyo en el vacío, empiezo a caer rodando contra suelo, piedras y gracias a un árbol que me para y la mochila que amortigua los golpes contra la espalda, solo me duele la cadera y chapa pintura en la rodilla, gracias compis por curarme y montar el rescate para sacarme del barranco.

Bueno pese a la caída da gusto pedalear en grupo toda la ruta con el dia tan bueno que hemos tenido, luego unas cervecitas con buen aperitivo para recuperarnos del susto

20. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ya he subido las fotos.

Jose no te preocupes que lo que no te mata... te hace más fuerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página