lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas señores, casi q este finde me viene mejor salir el sabado pq el domingo tengo otra movida.

Javi, disfruta en Francia y ya nos contaras como son esas montañas de cerca

2. elmudo

elmudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto el sábado y el domingo si hace falta...

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero bueno, ¿es que no va a quedar nadie para el domingo?. Voy a abrir lista para el Domingo pero si no me queda más remedio saldré el sabado.

DOMINGO 11. RUTA ¿?
    1.Buzonick
    2.¿?

Última edición: 8 Sep 2011
  4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ten cuidado con tu ansia carreteril, que es muuu mala. Pasalo bien, disfruta y si te apetece les das cera, que poder sabemos que puedes.

La santa la estrene anoche, carreteando 5 km, eso si, saltando todos los bordillos y escaleras que encontre de camino, me falta ajustar un poco la suspension, pero creo que para el finde ya la llevo.

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES YO ESTE SABADO SI PUEDO SALIR, YA VERE SI OS ACOMPAÑO O HAGO ALGO EN SOLITARIO.

PARA EL DOMINGO 18 TAMBIEN PUEDO SALIR Y COMO TODOS LOS AÑOS CONINCIDE CON EL FESTI, TENEMOS LA MARCHA DE CASTREJONES EN COLMENAR DE OREJA, MARCHA TOTALMENTE GRATUITA, NO HACE FALTA PREINSCRIPCION, SE HACE EL MISMO DIA DE LA MARCHA EN LA CASETA QUE HABILITAN PARA ELLO. OS DEJO EL ENLACE DONDE SALE EL CARTEL DE LA MARCHA Y TODO LO QUE QUERAIS SABER.
    http://www.castrejones.com/files/Estatico/Images/cartelcastres.jpg

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    JOooo!!!, se me a torcido todo, de momento no me apunto ni a Castrejones, ni a Riopar, ni a Pirineos, ni al Carpio.....
    Veo que el sábado va a ser el día oficial de salir esta semana, procurare cambiarlo por el domingo.
    Ya he puesto las fotos que hice en Murcia y alguna más de la última Cochifrita.
    Javi, carretero, que te lo pases muy bien subiendo el Mount Ventoux y ya nos contaras.

7. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me apunto a lo de riopar, ya me he inscrito.
    4. Machadas +1 (yo iré el sábado por la mañana así que sólo una noche)

Para este fin de semana, estoy de vacaciones, nos vemos al siguiente fin de semana.

Saludos.

P.D. Javi dales duro a tus compis de curro...

8. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno en vista que la mayoria salís el sabado pues me apunto para el sabado, a ver si nos vamos poniendo a tono que estais mu fuertes y parece que este año tenemos el calendario de marchas maratones muy apretado. A ver si nos juntamos buena grupeta.
    Echarle un ojo a esto:
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...reet=C/+Alcalde+José+Puertes,+9&ar=12&nf=True
    yo acabo de venir de pillarme unas cosas y no tiene mala pinta sobre todo el caballete.

9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo estube viendo yo ayer y tiene una pinta estupenda sobre todo el caballete y la bomba de inflar, tienen un precio cojonudo las dos cosas. Porque tengo las dos cosas que si no lo pillaba.

10. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis como veo que os ha gustado la ruta propuesta (no os arrepentiréis):
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=598164
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1249492
    2 enlaces a la misma ruta, porque el primero dice que tiene un error de no se que en el calibrado del GPS, aunque el perfil es el mismo como podéis obserbar.
    Mañana voy de excursión con la family y gente del cole a la sierra, así que igual mañana no puedo postear hasta tarde. Por ello si no os pronunciáis en otro sentido...,
    el SABADO DIA 10, A LAS 08:30 HORAS QUEDAMOS EN HORCAJUELO DE LA SIERRA, CONCRETAMENTE EN ESTE PUNTO, QUE ES DONDE EMPIEZA LA RUTA: http://maps.google.es/maps?q=41.061...552&sspn=0.156455,0.240749&num=1&vpsrc=0&z=16

Bss para tod@s

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno compañeros, gracias por los ánimos, a ver si me hago una foto con el maillot de Lorankedadas en el monumento a Tom Simpson para el recuerdo. La pena es que no me voy con vosotros, eso si que sería ya la leche.

A ver que descubrís el sábado para que me llevéis despues.

Besos a todos.

12. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno Javi, suerte y enseñales a estos gabachos como no las gastamos aquí en España, dales pal pelo.

13. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que es mejor quedar en este punto ,donde la iglesia hay aparcamiento y se pasa por la puerta cuando entras al pueblo .Para ir al otro lado hay que callejear y aparcando aquí es mas facil para todos y luego desde ahí se vá al empiece de la ruta que está cerca , ademas acabamos en el centro de el pueblo y si da tiempo para la opcional no tenemos que mover los coches.. HE DICHO

http://g.co/maps/huxx8

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que tal chavales?? veo que no parais, voy a tener que paserme a daros con la vara para que no se me desmande ninguno.

Javi, pasatelo fenomenal que viajes de esos no surgen todos los años.

De mi tendinitis ya estoy practicamente recuperado al 95%, manaña tengo un duatlon nocturno aqui en Alcorcon, sera la prueba de fuego para ver la recuperacion, como he estado entrenado bastante la carrera, espero que lo que pueda perder en la bici lo recupere corriendo, por cierto me he apuntado para una media maraton en Fuenla en Octubre ¿alguno se anima?

Pasadlo bien mañana, y recordar nada de lesiones....

15. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy David quede con vosotros hace un par de semanas para hacer la ruta de Valdemanco, pero llegue tarde y no pude hacer la ruta,he visto que mañana teneis previsto hacer una ruta, me gustaría participar con vosotros, haber si mañana si que puedo hacer la ruta.
    He visto que Merengues a propuesto un lugar de quedada diferente, estaré atento al foro para ver cual es el lugar definitivo.
    Un saludo a todos y gracias.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues no se si entraran todos los coches.

Bueno te paso a buscar a eso de las 7:00 que tenemos 1:30 de camino, anda q no la habia mas lejos a este joaquin le voy a dar...

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola David, te recomiendo que llegues pronto y nos esperes en la entrada del pueblo, cuando veas unos enfermos de fosforito cargados de bicis te pones en medio para que te veamos, recuerda que se tarda 1:30 +/-

Ah! y no olvides la bici :) no me hagas mucho caso que esto de la bici te deja un poco trastornao:defiesta:loco

...ah! y dinero para las cervezas:chinchin

Última edición: 9 Sep 2011
  18. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. perfecto me esperare a la entrada del pueblo a ver si os veo, a ver si esta vez me lo llevo todo, incluida la bici.
    Nos vemos mañana.

19. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    YO PUEDO IR PERO DEPENDO DE UN COCHE QUE ME LLEVE.
    ESTA MAÑANA ME FUY A CERCEDILLA CON LA INTENCION DE RODAR UN POCO, Y ANTES DE CRUZAR EL SUBTERRANERO POR DEBAJO DE LA VIA DEL CERCANIAS DE CERCEDILLA, VENIA UN BUS Y EL QUE IVA DELANTE MIA NO SE LE OCURRE NADA MAS QUE DAR MARCHA ATRAS A TODA PASTILLA SIN NISIQUIERA MIRAR, POR MUCHO QUE ME APRESURE A DAR YO TAMBIEN MARCHA ATRAS NO FUE SUFICIENTE Y EN ENCALOMO UN PEZADO DE ***** QUE ME HA ****** TODA LA PARTE DELANTERA DEL COCHE, CON LO CUAL ME HE TENIDO QUE VOLVER SIN MONTAR Y CON UN MOSQUEO DEL 13, AHORA TENGO QUE HACER TODOS LOS TRAMITES Y LLEVARLO AL TALLER A QUE ME LO REPAREN.

ESTARE ATENTO POR CI ALGUIEN ME PUEDE LLEVAR.

20. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hala solucionado, ya tienes coche para mañana, a cambio tienes que llevarte el track de la ruta para hacerla a ritmo dices tu de mili y venirnos cuanto antes, a ver si con un poco de suerte estamos en casa antes de las 17:00 h.
    DIOS MIO!!!!!!..........Esto se nos está llendo de las manos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página