lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    :cuñao

Adjuntos:

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Habeis visto que para el domingo en Navacerrada ya dan dia de invierno? Llovizna y 10º, se terminó lo bueno!!! a pasar frio se ha dicho!!

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues mira en el tiempo.es la prevision para el 30 en El Tiemblo, para echarse a temblar, como dice Paco se nos acabo el verano.

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde soy baja también, me cago en la leche...
    Pasadlo bien bribones

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ****** como mola, eso es subiendo los Leones en el rampón del 31%.

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** PAMPA COMO LAS TIENES LOCALIZADAS, EFECTIVAMENTE ES LA FOTO DE LOS RAMPONES QUE OS PREPARE DESDE SAN RALFAEL A LA JAROSA SUBIENDO POR LOS LEONES.

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Paquitooooooo habrá que hacer la de la semana pasada o otra porque para la sorpresa tienen que estar Jesús y Antonio y por lo que parece Jesús no puede venir y Antonio no sabemos nada. O por si no quereis repetir la de la semana pasada podemos hacer la que salimos desde los bomberos de Villalba a collado mediano ,navacerrada subida por la barranca hasta el ortiz cruzar luego el arroyo ese hasta la presilla y volver por el sendero, a Berebere dice que esta zona le gusta, mas que nada por cambiara, pero vamos que a mi la que digais me vá bien.
    Ala quebraros algun otro la cabeza y proponer algo o callar para siempre

8. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
  9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pero bueno ¿esto que es ? estamos a viernes y cada uno dice una ruta no entiendo nada.
    Parece que la de la barranca gustaba a todos, unos que no la han echo, otros que no nos importa repetirla y otro "capullo" :) q la propone y luego no viene.
    SE HACE Y PUNTO PELOTA 8:30 EN EL HOTEL DE LA BARRANCA.(con chubasquero)
    Que delicia oler napalm...http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

Nico, si no viene nadie a la explanada si quieres te paso a buscar a tu casa.

10. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    A la orden mi Sargento, si señor con un par, Juas juas

Que es eso de tanto mariconeo.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi vale, pero vamos a esperar a versi el presi viene o que.

12. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Sorry, estoy un poco liao estos días y me limito a leeros.
    Veo que el domingo hacemos otra vez la misma ruta, que por cierto es cojonuda, aunque si me lo permitis voy a añadir un pequeño cambio: al principio subir el Ortiz. Tampoco nos podemos dejar los senderos continuación del Infante que nos hicimos el otro día Joaquín y yo. Y por último, apretaros los machos porque la última subida a la Barranca, ¿si llegamos con fuerzas? la hacemos por la derecha que es más duro que por la pista ¿no hay huevos?...
    Mañana tengo también jaleo, así que poner hora temprana en la explanada y allí nos vemos.

13. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que cabrito...
    creeme que si me la pierdo no es por gusto, por mi si la aplazais para otro finde que pueda os lo agradezco.
    Disfrutadla, creo que es la mejor ruta que podemos hacer en la sierra, para mejorarla hay que hilar muy fino...
    no hay más que nenazas por todo los sitios... http://www.youtube.com/watch?v=snXLAcnH5xA

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El sargento a puesto hora ya, 8h 30 en la barranca, asi que 7h 30 en la explanada. OOOOOOOOOIIIIIiiiiiiido cocina. ¿Alguien más en la explanada?¿Esos nuevos? animaos que esta ruta merece.
    Me llevaré el GPS que no me fio de los guías je je je je je y más je.

Al final tendré que ver Gran Torino. Que tengas buen finde Jokin.

15. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo salgo desde aquí con JFran allí nos vemos a las 8.30, Nico dices que te llevas el GPS, ya sabes abrigale ponle una bufandita alrededor que luego durante la ruta se te costipa y no te hace ni **** caso.... ES QUE TE CHULEA EL JODIO.
    Ayer puse en las fotos de Riopar un par de fotos nuevas que encontré por ahí.

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si alguien me dice cómo llego al parking de la barranca en coche; no tengo ni p**a idea!!

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola Paquito, aqui te dejo la copia de un mensaje mio, el giro a la izquierda es prohibido mejor baja hasta la glorieta y luego subes y ya te metes por la cta al hotel, no te preocupes hay un cartel.

parking de la Barranca 8:30, que esta enfrente del hotel, en el cruce de el puerto Navacerrada y Cercedilla giráis a la derecha dirección Cerceda y luego a la izquierda tirais por la carretera que va al hotel
    http://maps.google.es/maps?q=navacer...adrid&t=m&z=14

18. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Paquito aqui tienes el enlace del sitio de quedada.

Cuando pases navacerrada te sales a la derecha y a unos 900m esta la salida del hotel a mano izquierda, hay raya continua, se puede dar la vuelta mas abajo y luego subir.

Última edición: 22 Oct 2011
  19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Joe Fran si lo hacemos aposta no nos sale, dos mensajes iguales a la misma hora.

Hoy ruta de la Barranca con variantes para hacerla diferente, subimos el Ortiz que se hace corto pero hay que poner el pie o la rodilla como Paquito, luego propuse la variante del gallo pero como hoy hemos tenido varias averías no ha podido ser, infante con caída de la Santa cruz sin consecuencias, seguimos con averías y recortamos por cta desde el Ventorrillo hasta los senderos bajos de la barranca (que no se como se llaman) muy guapos, para otra los cogemos desde la pista o cortafuegos de la Barranca y nos queda de lujo.
    Sprint en la ultima subida con Pedro en escena como no.
    Nos libramos de la lluvia por los pelos y luego unas cervecitas ricas.
    Me lo he pasado genial, solo un pero el Calvario otra vez con un pie, me cago en to!

Ah! he subido unas pocas fotos, por cierto esta lleno hay que abrir el lorankedadas4

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena la rutita de ayer, primera con aspecto invernal por la niebla y el frio en el puerto de Navacerrada. El schmidt divertido y en la bajada del infante, toña por mi parte merecedora del premio WOSSI, con estudio de resistencia de las ramas de un pino (que cedió), sin consecuencias y con muchas risas. Vaya dos semanitas que llevo. Ayer esa y en Riópar en la del caballito desbocao no me cai, pero si me di otra como la de ayer, por ir rapido. Voy a tener que ir más rapido para salir corriendo, je jeje.
    Vamos a ver como evoluciona el tiempo de aqui al fin de semana, porque como este como hoy, cualquiera deja a las Marias en el castañar.

Última edición: 24 Oct 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página