lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    El logo 1.

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, lastima, ya son 2 años que no voy al castañar.
    Mañana saldre por la zona, practicamente no queda nadie para salir, pero por si queda alguien, pasaré por la Explanada a las 9:00 h.
    Voto por el logo 1

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
  4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    cambiad la hora. a ver si vais a estar esperando una hora pudiendo estar durmiendo.
    Buenas noticias, aunque no venga a la ruta, el amigo FRUIT se viene a la comida con la familia.

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    EL LOGO : The winner is the number 1

Adjuntos:

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi es, aunque algunos no quieran reconocerlo, habra que respetar el resulltado de la votación.

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer se lo dije a alguno, pero no lo comente en común. lorankedadas4@gmail.com ya esta funcionando, con la contraseña que ya sabeis, por si no caben las fotos del Castañar en el 3.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer pudimos disfrutar de un día esplendido en cuanto al tiempo y la compañia, unos de esos dias que nos podiamos incluso haber quedado a comer en el cas tañar en plan picnic, eso si echando al resto de los domingueros (ya sé que el campo es de todos), por que estaba petado, tuvimos que bajar ese tramo en plan verano azul esquivando turistas. pero el resto de la ruta lo hicimos bien y la verdad que bastante rapido, me dio la impresión. Acabamos ya cansaillos la mayoría de nosotros. El collado cuatro manos volvió a ser un reto y la mayoría echamos algun pie(que no caminata como otras veces) y hasta el Pampa y Berebere se atrevieron a subir al otro alto en lo que los demás nos relajabamos un poquillo. La proxima vez que volvamos,tendremos que cambiar la equipación para que el forestal de las Hiruelas que nos paro no nos reconozca, porque si ayer nos hace darnos la vuelta ojito con la subida por la otra cara del 4 manos. El caso es que laruta se hizo en tiempo record y sin incidentes dignos de mención excepto el MARIANO que nos tuvo sin comer hasta las 4 y media de la tarde, comida-merienda-cena, porque ojo, cualquiera cenaba luego, bueno, supongo que Jesus si cenaría porque comio muuuuu poco el angelito, jejejeje.
    Gran alegria para todos la asistencia de Fruit, que por lo menos vino a la comida, y saludos a todos los que no pudieron asistir, que tambien se les echó en falta. Espero que la proxima, supongo que por navidades, podamos reunirnos el máximo posible.

9. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Ya he subido fotos al 4, por si quereis echarle un vistazo.

10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues como ya bien habeis dicho lo pasamos genial tanto en la bici como en la comida.

fran pasame el track que al pasarlo a formato gpx y cargarlo en el sportrack me da error.

bueno y para mañana que hacemos salimos o que?.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo casi seguro que si, si os parece quedamos a las 9 h en la explanada, para hacer algo por la zona.

12. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Podiamos quedar en un sitio intermedio para hacer una rutita guapa, el paquito hablaba de la marañosa. O hacemos grupitos...
    Por cierto, muy guapas las fotos del domingo. Hay un tio muy guapo que sale en varias y que se parece mucho a mi..., jejejeje

Última edición: 31 Oct 2011
  13. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy guapa la ruta de ayer ,casi reviento cuando llegué al alto del collado de cuatro manos, la zona la verdad que merece la pena tiene unas vistas impresionantes y un explendor de vegetación increible de bonito, con un día así de bueno la verdad que se disfruta un huevo con la bici y la familia.
    Como molan estas quedadas familiares comimos muy tarde , pero vamos que con esa unica comida ya tienes para todo el día.
    Yo mañana si salgo donde digais.

Saludos para los dos bikers de mi barrio que nos encontramos en el castañar y nos acompañaron en el tramo final , perdonar por los nick pero no me acuerdo, ya sabeis si nos quereis acompañar a alguna ruta no teneis mas que ponerlo por aquí y sereis bien recibidos

Última edición: 31 Oct 2011
  14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si quereis quedamos en la renfe Villaverde alto a las 9:30 +/-, 8:30 en la explanada y cogemos la renfe de Fuenla o Polvoranka los de Leganes

15. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos y a todas quiero deciros de mi parte y de toda mi familia que ayer lo pasamos genial, siento mucho no haberos podido acompañar en la ruta pero a la parienta le traia malos recuerdos y no queria hacerselo pasar mal, en otra ocasion haber si puedo apuntarme con vosotros a otra ruta y no solo a comer. Un saludo para todos los que estuvieron y los que no, espero volver a veros pronto.

P.D. Javi, siento haber sacado el tema del Mont Ventoux, si llego a saber la que se monto me hubiese callado pero yo no dije nada de las italianas fue el capullin del Paquito, espero que no hubiese palos en casa.

16. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO YA ESTAMOS COMO SIEMPRE A ULTIMA HORA Y AL FINAL NO SE SABE SI SALIMOS NI A DONDE VAMOS, ACLARAR YA DESDE DONDE SE SALE, Y A QUE HORA, LOS QUE VAMOS, Y EL COMANDO DE DELINCUENTES QUE SE PRONUNCIEN QUE SON YA CASI LAS 7 DE LA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JUAS,JUAS,JUAS.

17. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por mi quedamos a las 9:30 en el cercanías de villaverde alto. Si cambiais de opinión, avisad y me acoplo al plan que sea.

Un saludo.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Renfe ¿para hacer que?

19. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues yo de salir saldria por la zona, quedaria en la explanada a las 9:00, pero acabo de estar viendo los mapas de lluvia y dan lluvia para toda la comunidad de madrid entre las 6 y las 9 de la mañana, si me levanto y veo que llueve o a llovido en condiciones para no poder rodar por la zona, no me espereis.

un saludo.

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues aunque ya he solucionado la avería.............(cassette SLX, 40 LERELES, para quien le interese) casi con toda seguridad me quedo en casa; en vista de que dan algo de agua (muy escasita) para La MArañosa y que me tiemblan las piernas del calentón de ayer..........
    Quedo a la espera de saber qué haceis; según digais así haré al final.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página