lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Oye chicos, se que algo mejor es un poco pronto, pero para el domingo que viene preparareis algo no¿ Porque seguramente que el trabajo me deje ir :)

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me supongo que hablas del domingo 22 ¿no? por que el 29 nos pilla un poco a contramano. Pero tranquilo que salimos todos los domingos excepto por catastrofe natural.

3. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga Gokukame vente este fin de semana que te estas haciendo el remolonnnnnnnnn............... hay que aprovechar el buen tiempo que está haciendo, porque cuando le dé por joderse veras que no podremos ni los fines de semana.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  5. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de hechar un vistazo a la quedada y pone lo siguiente:

la salida de la ruta es a las 9,30 h, y no hay ningun perfil ni trak ni nada,
    no esta grabada.
    nivel fisico alto y tecnico 8 ,km 35 -38
    con una media de 9 km-h
    subidas duras y bajadas tecnicas.
    ruta preciosa y espectacular,

6. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual mañana si me levanto me acerco por la CDC a dar una vueltica, si echáis para allí os doy un toque al teléfono si finalmente me animo

7. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si esque este fin de semana me pasa lo mismo que me pilla la salida del curro por la mañana y no me da tiempo!!!! Por eso ecia el del próximo que ese seguramente que si que pueda porque tengo pendiente también ir a hacer la vía verde de la Jara, aunque no es seguro tampoco.... Pero si hay gaitas que tengo por aquí la bici la bici casi casi sin estranarla en condiciones jejeje

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    El domingo que viene también saldremos no te preocupes Gokukame.

Y mañana os veo en la explanada a las 8:30 y nos vamos juntos. Por cierto, 38 km son muy pocos y a las 9:30 es muy tarde, os estáis amariconando.

9. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver buena hora para los que no os gusta madrugar, en esta vá a faltar el remolon de Joaquin que siempre dice que madrugamos mucho, para un día que iba a poder levantarse mas tarde vá y se la pierde , hay que joderse.
    Gokukame , lo que te dicen por ahí , salimos todos los domingos algun sitio iremos el que viene, en casa no nos quedamos salvo que caiga chuzos de punta lo que pasa que estamos teniendo muy buena suerte con el tiempo , cualquier otro año a estas alturas ya hubieramos tenido que suspender alguna ruta por el tiempo, por eso hay que aprovechar este buen tiempo, ademas mañana va a hacer un día......

Buen abro lista para mañana para saber con quien contamos

1- nico
    2- merengues
    3- jfran
    4- pamparius
    5- wossi
    6- tiñoso
    7- albert1

Última edición: 21 Ene 2012
  10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tambien voy.

11. alber1

alber1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto

12. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    heyyyyy alber1, ya estas empezando a padecer la misma enfermedad que nosotros,juas,juas,juas.

13. alber1

alber1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto engancha!!!!! Y mas con vosotros!!!

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo también me estoy enganchando....:unmonton
    Jesús, ¿que te parece si mañana te recojo a las 8:00 u 8:10 y nos vamos a la explanada?

15. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    ok, antonio te espero a las 8:00 / 8:10, ya veremos que tal se me da.

16. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Eso de engancharse esta de pm, eso si, que no sea como los trenes , juas juas.

17. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Buena ruta la de hoy nos hemos metido, hemos acabado molidos con subidas tan duras y bajadas vertiginosas, ademas eran constantes una detras de otra, lo hemos pasado genial y hemos conocido una zona que no habiamos estado nunca, ha sido un poco corta pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy intensa. El compañero que se ha caido no le ha pasado nada y menudo guia que hemos llevado.
    Editan algun video y fotos las iremos recogiendo de la pagina del foro de san martin de valdeiglesias y el que vaya cogiendolo que publique un albun y las ponga ahí para tenerlas todas juntas.

18. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues si, la rutilla de hoy ha sido bastante durilla, y eso que ha sido solo 30kms. La verdad es que la zona no tiene desperdicio como dice Jose, ya que tiene senderos para aburrir. Eso si hay que estar mas fuerte que el vinagre por que es una rompe piernas total.

19. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues dando una vuelta por los foros he visto que ya estan preparando y reconociendo el terreno para riopar 2012 y esto es lo que he visto:

El objetivo principal era el reconocimiento de la prueba de este año de circuito. Mañana no muy fría, sin hielo, pero como de costumbre en este mes, salimos con braga y gorro, todo bien abrigado para no tener frio. Pero pronto nos dimos cuenta de dos cosas, de que ellos no llevaban nada, y que a nosotros nos iba a sobrar todo en 3 minutos.

Salida por la parte de atrás de Riopar, en dirección al Pino Toril, no os preocupéis por los corralitos, porque la salida es en subida continua al 10% y por carreterin y pista ancha, por tanto, en el km. 2 cada uno estaremos en nuestro sitio, subida durante 4 km. y bajada por parte la senda del Crucetillas, de aquí subida por pista en dirección a la cantera, otros 4 km. y bajada por la senda de Riopar Viejo, cruzamos la ctra. y subida en dirección a los campamentos del Arenal, sendas y bajada hacia la ctra. de Siles, se cruza y se sube por senda por la Noguera en dirección al Nacimiento del Rio Mundo, se sube todo y se vuelve a cruzar la ctra. de Siles para terminar de subir el Arenal, una vez arriba, bajada por sendas que nos pasa otro vez por los Campamentos y de aquí todo hacia abajo dirección Riopar por sendas.

Mis impresiones personales es que esta prueba es mucho mas divertida que las tradicionales de Riopar, más popular por decirlo de alguna forma, acorde a los mandamientos de la Dipu, aquí los maquinas tendrán una prueba tipo open, explosiva y divertida, para el resto de humanos, una ruta entretenida que les hará llegar a Riopar con buen sabor de boca y sin grandes sacrificios físicos.

Datos Ruta: 37 km. en: 2:15, Acumulado 1.050 D+

parece ser que este año la van a preparar un poco mas asequible para el resto de los mortales, esto los maquinas se lo comeran en una hora y poco.

Última edición: 24 Ene 2012
  20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jesús, riopar 2010 ya lo hicimos je je
    ¿o es una errata?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página