lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Albertoa aproximadamente sobre las 10 ó 10:10 pero no en la entrada de la hipica , sino en el esquinazo dode hay unos pinos y un algo del canal de isabel II , que ya de ahí en adelante es la bajada hacia la casa campo, creo que me entenderas.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para una vez que te apunto te me rajas, anda, recuperate bien, y ten cuidado con las sabanas que creo que estaras tan ocupado que no vas a poder animarnos, ja ja ja ja.

Habla ahora o calla para siempre, a ver si me voy a quedar pajarito en la explanada y a las 9 h20 pasamos por el kiosko y segun este nos tomamos un café.

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290

Anda!!!! "LORANDERO" edita la firma.

Pues nada, hoy nos hemos juntado unos cuantos en la casa de campo y la verdad es que ha estado bastante bien ya que no hacia tanto frio como se pensaba.

Algunos valientes se han tirado por la cuesta de la muerte y la verdad es que a sido digno de ver.
    Ha venido un chaval nuevo vecino del Alberto, que cuando menos no lo esperabamos, nos a abandonado sin ton ni son, *****... si le hemos tratado bien.
    Bueno... un abrazo para todos y todas.

4. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    El colega de albert no puede ponerse la camiseta conmemorativa...
    El Machadas, El Pampa y un servidor nos hemos tomado un par de cervecitas en el Urogallo, para no perder las buenas costumbres. Que bien nos han sentado, con un pincho cojonudo.
    Lo de la cuesta de la muerte no es tanto como lo pintan, ha sido una minucia. Alguno se ha hecho caquita y se ha bajado por otro sendero alternativo, ay que ver!!!.... :badair:badair:badair:badair:badair

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues la verdad es que seguimos acumulando puntos en nuestra leyenda negra, cuando viene un biker nuevo........... raro,raro,raro que repita, yo creo que como dice Joaquin habrá que hacer un test psicotecnico a la gente que quiera venir para ver si estan preparados. La ruta la verdad que ha estado bien ha sido una ruta dominguera que para el tiempo que se preveía pues hemos cubrido el expediente con 57km . La cuesta de la muerte la verdad que impone mas verla desde abajo que desde arriba ha habido unos cuantos valientes que se han atrevido a bajarla, ¡¡ QUE MACHOTES ¡¡
    ***** JFran estas en tó , ya está cambiado.

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    pues si que estamos arreglaos con las deserciones, y eso que a sido por la cdc, si vamos a la sierra, se da la vuelta en el km 1. es que no puede ser con vosotros me maltratais a los bikers. diosssssss miooooooooo esto es un infiernoooo.

bueno pues yo al final he estado casi todo el dia en cama con un dolor de cabeza acojonante, espero que esto no me dure mucho mas.

y encima el proximo finde tampoco puedo salir porque curra la parienta, vaya tela voy a tener un mes que no voy a hacer ni un kilometro.

nos vemos.

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    A mi me han salido 43km y nos lo hemos pasado muy bien para no haber hecho nada del otro mundo pero no estaba el tiempo para mucha aventura. La cuesta de la muerte ha sido lo mejor, anda que no ha habido gente pensándoselo antes de tirarse y al final alguno la ha bajado por "el que dirán" pero esos se han portado como se espera de un lorankedadas, hay otros que se han hecho caquita, je,je,je.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta como siempre bien, divertida en los senderitos, adrenalina al bajar la cuesta la muerte y se me ha hecho pesada a la vuelta, no sé si por el vientecillo en contra o porque, pero en cuanta soplaba me iba un pelín abajo. 60 kms a la saca y cervecita en loranca, donde nos lleva el berebere que ya nos conocen. He subido las pocas fotos que he hecho de la cuesta de la muerte, a pampa, machadas y l`mazan.

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jesus, mejorate, que el otro dia no parecia tan grave y resulta que le has cogido gustillo a la cama.

---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ----------

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me acabo de dar cuenta de que este me falta para llegar a los 1000 mensajes, jod....er cuanto tiempo escribiendo.

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que pasa chavales ya veo que al final fuisteis a la CDC, si lo llego a saber me paso a la vueta de Tres Cantos que fue poco para mi jejejeje, parece que voy mejorando en carrera al final puesto 47 de 63 que empezamos, teniendo en cuenta las maquinas que corren en el open estoy suuuuuper contento.

Para este fin de semana yo salgo el domingo ¿quien se apunta?

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
  13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira éste!!! Como los toreros cuando miran al tendido y les embiste el toro!!! Al final......¿terminó la carrera o le llevaron a un protésico dental?:meparto:meparto:meparto

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Terminó enterito, esto no era nada para el gran Jurgen Beneke. Eso si que eran tiempos, menudo espectáculo que era la Grundig!!!!

15. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Peazo de fotoo.. como se nota la erosión en la cuesta de la muerte, ahora parece una tubería.

salu2

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego eso es el inicio y parece más suave. Ya sabemos que las fotos engañan.

17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Es el inicio pero inicio, inicio, no justo dónde se empina que da gusto. Aún así hay que saber y echarle huevos para pegar ese brinco ahí, caer en cuesta y seguir ****** to´pabajo.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    En éste vídeo que ya os puse se ve como era entonces. Se venía desde el lado izquierdo vista la CDLM desde arriba (como si la fueras a bajar), justo por la zona que ahora está vallada, es decir, tenía que girar a la izquierda para bajarla y es ahí dónde el tito Beneke pegó el salto. Se ve a partir del minuto 6.

[video=youtube;lJz61VsEfUc]http://www.youtube.com/watch?v=lJz61VsEfUc[/video]

19. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pelos como escarpias, que recuerdos...

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Javi, muy bueno ese video y la foto.

Q pasa q hasta al fotografo le dio miedo acercarse el otro dia ggg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página