lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Berebere tio que te recuperes cuanto antes de tu esguince y lo dicho haciendo mtb no te hubiera pasado, saluditos y feliz navidad.:banda

2. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenobuenobuenobuenobueno FELICES MERRY CRISMAS
    Un saludo para todos y que lo paseis mejor que yo... que estoy currando to el dia :(
    pues lo dicho felices pascuas

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno, bueno, bueno, uno està unas semanas sin entrar y resulta que se a perdido:rolf . Ya tendre tiempo para ver todo lo expuesto en las restantes paginas:saltarin . Ahora solo os deseo a todos,:biker conocidos y no conocidos, a todos los que pasean por estas paginas,:comor3 una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008.
    Que nos traiga mas amigos y mas caminos por conocer, lo dicho. Saludos.:unmonton

4. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chavales y chavalas,

Como veréis no me ha tocado la lotería, ni siquiera la terminación, ya solo con esto hubiera dejado de trabajar :cuñao estuve horas practicando el corte de manga para propinar al CEO de mi empresa, ...otro año mas no se escapa: [​IMG]

Por cierto, hoy a la medianoche se acaba la posibilidad de votar por una equipación, ahora mismo está la cosa así: 8 Inverse y 5 Tactic.
    Aprovechar los que no habéis votado para :saltarin, en la lista de interesados somos 15, matemáticamente el hipotético vencedor es Inverse pero también se puede cambiar el voto, así que hasta mañana no estará todo el "pescao" vendido!!
    Pa votar o cambiar el voto: http://lorankedadas.blogspot.com/ arriba a la derecha

Eso de los kilos ni caso, que luego L'MAZAN se encargará de quitárnoslos en la :biker ;)
    A comer y a beberrr!!!... sobretodo beber :D:D:D

FELIZ navidaaaad, próspero añoooo y felicidaaaaad! :canta

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que "Male" eres. Por eso los llaman "Nevas port" supongo. Yo no la deje en el trastero, pero lo mio fue más relajado, aunque no menos gratificante. Me repito Felices fiestas a todos.

Adjuntos:

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cantera...señores temer que unos añitos mas y os funde ( a mi seguro que me funde ya...jejeje). Un saludo y feliz navidad.
    PD: que malos que sois...con videos y todo...jajaja

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno q pasa dejad de comer cabro.., como no sale lorankdd en primera pagina esto no puede ser.
    Espero recuperarme para el 08 y empezar a dar guerra.

Saludos y felices fiestas a todos.

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola de nuevo a tod@s, ya estoy por aquí otra vez dando la lata…:platano
    ¿Qué tal?...... ¿como van las fiestas?…… veo que estos días habéis ejercitado poco más que el dedo que usáis para escribir mensajes de felicitación en vuestros móviles……jo, jo, jo (como se reiría Papa Noel) pueesss……lo siento mucho y no pretendo ser aguafiestas, pero creo que la licra también tiene limites…… y ni siquiera estamos en mitad del empacho… … hasta el roscón de reyes, todavía queda muuuuuuuuucho, je, je, je.
    Bien……hoy ya es jueves y… … veo que hay poco movimiento por aqu텅 y el próximo domingo habrá que hacer un esfuerzo ¿no?.......
    Venga, ala, espero haberos removido la conciencia, a ver si sacáis un rato los dedos de la bandeja de bombones y escribís por aquí una buena ristra de propuestas para hacer el domingo (pero sobre la bici, pilliiiiiiiiines)
    A mi me gustaría hacer una ruta combinada de CDC y el Pardo, pero no me puedo ofrecer como guía. ¿Algún voluntario?.....

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jelou!!! Yo me puedo ofrecer como guia en la CDC pero no en el Pardo, algo es algo.

Saludos.

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale, en este caso ya tenemos el 45%.
    Yo se ir desde CDC a el Pardo, que sería un 10% +.
    Por tanto, tenemos un 55% de posibilidades de hacer la ruta combinada sin perdernos.
    El otro 45% vamos a esperar un poco por si alguien sabe... y en caso de que no, ya iremos viendo....

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues el 45% restante lo hacemos en plan a la aventura y nos sale una ruta redonda. ¿A que hora quedamos? ¿vosotros vendréis desde Loranka en bici o en coche?, yo quedo con vosotros en la CDC que vivo al lado.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay que quedar temprano, a las 9:00 allí, en el lago ¿no?
    Jo que ilu, nos vamos a perd....je, je ....digo.... nos vamos de exploración por el Pardo.

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues a las 9 en el Lago está bien, hay que tener en cuenta que para explorar hace falta tiempo. Quedamos en la parte de los Kioskos.

Venga que se apunte la gente que hay que despedir el año como es debido!!!!!

15. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores...ya veo que os montais una ruta en un momentin....madre mia. La pena es que me voy al pueblo (no problem que me perdere por alli...) y no puedo apuntarme...ya sera para la proxima del año. Yo he ido alguna que otra vez desde fuenla al pardo, un sitio precioso con sus subidas y bajadas....recuerdo una muy divertida, enla que me cai 3 veces en la bajada...jajaja y me habian dicho que era facilita...jajaja. Por donde sabeis entrar a al pardo?? lo mismo os se decir por donde NO teneis que bajar...jajajaja. Por cierto L'Mazan, parado, parado...tampoco he estao, el domingo pasao me fui con mi papi a hacer la via verde del tajuña, A mi me gusto, aunque estaba algo sucia la pista...me puse peor que si fuese por caminos, pero en fin...a quien no le gusta un poquito de barro?? eso si...la velocidad...madre mia... los 103 kms que nos salieron los hicimos en 4 horitas...eso si que era subir con el plato grande...jajajaja. Un saludo a todos y feliz metida y sacada de año

16. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Para cuando sería la ruta??.. por que yo conozco el pardo! jeje

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    HOLA PATO76, PARA ESTE PROXIMO DOMINGO DIA 30, APUNTATE ¡POR FAVOR! SOCORRO NO QUIERO PERDERME POR EL PARDO (INDUCIDO NATURALMENTE POR NUESTRO AMIGO PAMPARIUS) QUIERO ESTAR PARA LAS UVAS EN CASA....:meaman

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola: Veo que teneis pensado ruta para este domingo, ya me gustaria hacerla ya, pero no creo que pueda. Esta será mi primera salida desde hace dos meses y aunque no puedo enderezar el brazo del todo, me daré un voltio.
    Por lo menos bajaremos un poco los turrones y demás dulces de estas fiestas.
    Mi idea en un principio seria irme desde el Soto hasta Arroyomolinos y volver, es una rutilla para pasear, y rebajar esos k...... Total son unos 35 km para ir cogiendo un poco la forma perdida. Ya ire saliendo poco a poco, para poder estar a vuestra altura y volver a las andadas. Saludos y pronto nos veremos

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien me apunto, a ver donde aparecemos. a lo mojo nos invitan a un piscolabis en La Zarzuela. Me llevo mapas y un track de la zona, asi no iremos tan despistados.
    ¿Donde se queda es en los kioskos pegados al lago?
    Si viene alguien desde Loranca lo puedo llevar (quedamos a las 8,15).Ponerme un mensaje, si no no me paso.

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola Buzonick, quedamos a las 9 en los kioskos pegados al lago, ahí nos encontramos sin problemas. Abrigaos bien que seguro que va a helar esta noche.

Pato76 contamos contigo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página