lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Sabéis que hoy ya es martes y por aquí no se habla más que de "malos cuerpos", "videos que no salen a la luz", "faltas de asistencia a próximas rutas", "nuevas convocatorias para juergas nocturnas", etc., etc. Y el domingo ¿que?,,,,....¿hecemos una por el Parque Polvoranca?,,,,vaya panda de mataos. :burladia:

2. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Como para proponeros cosas como esta:

ENFRENTATE AL DESAFIO BEREBER

Ya están las fechas para poder inscribirte y participar en la ATLAS BEREBER Bike Race 2012, carrera MTB en la cordillera del Atlas de Marruecos. Cinco espectaculares etapas (del 17 al 21 de Septiembre de 2012) de gran exigencia física y mental, todo un reto para los mejores corredores, que deberán enfrentarse a la dureza del terreno y de las condiciones climáticas que definen la zona, toda una prueba de superación, sacrificio, constancia y tenacidad para conseguir el triunfo.En la ATLAS BEREBER podrás compartir tu experiencia acompañado de tu equipo técnico, familiares o amigos, inscribiéndose para poder realizar el seguimiento de la carrera a través de los equipos de vehículos de asistencia preparados para ellos. Podrán participar en diferentes actividades (concursos de fotografía, diferentes presentaciones de la cultura Bereber —tradiciones, costumbres, gastronomía—), todo ello con un programa adaptado para que puedan compaginar estas actividades, disfrutando también de la emoción de la competición.Contando un amplio despliegue humano y organizativo para poder disfrutar de la competición en estado puro en la que tú serás el protagonista. Una impresionante experiencia en las proximidades de Marrakech para que puedas disfrutar tanto en los días previos como posteriores de la carrera de este mágico entorno.Inscríbete al desafío ATLAS BEREBER Bike Race 2012 y lucha por el triunfo, sobrepasará todos tus límites. Aprovéchate de la inscripción por 990 € antes del 15 de julio.

Visita nuestra web para obtener más información: www.atlasbereber.com

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Esa prueba tiene que ser toda una experiencia pero para lo que de verdad hay que estar preparado es para soltar los 990€ de la inscripción mas los gastos adicionales.

¿Qué os parece hacer el Santuario este domingo?

4. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me parece bien, a ver que dicen esta panda de trasnochaos. jejeje

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Nooooooooooorrrrrrrrr, que no he renovado del sincamaras de la rueda delantera. a ver si vamos a pinchar. ( No se me ha ocurrido una excusa mejor).
    ¿Algo más suavecito para empezar?, que la cosa esta todavia sin hacer y hay que cruzar el jarama con esta rasca. ui ui ui ui

6. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues un Mirador del Diablo o algo por Hoyo no estaría mal, aunque el Santuario me tira mas para éste finde. O también se puede improvisar alguna zona desconocida, a ver los técnicos del gps.

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver..........a ver..............Según lo que penseis..............lo mismo hasta me uno al grupo y todo!!! Se admiten propuestas!!! jejeje

8. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver el domingo es buen día para hacer la de el santuario porque la temperatura que dan por lo menos para la zona de Madrid es 20º, ademas el río tiene que llevar poca agua, tambien en primavera es mas bonita, pero si Nico no puede pues la dejamos para otro día.
    Os pongo 2 rutas por Hoyo.

Esta tal y como esta la he hecho aunque son 30 kilometros acabas calentito.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2516195

Esta es la misma que la anterior pero mas larga, la ultima parte no la conozco.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2516194

Paco me alegro de que te puedas animar, esa es una buenisima noticia.

9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyy, cacho perrrrooooosssss, nos descasáis....
    Vaya panda de tremendos intrépidos....

A mi me da igual la ruta. Si se hace la de Santuario, habría que estudias hacerla a revés como dijo Antoneti

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que si apetece Santuario, se hace Santuario, invertido lo podemos estudiar.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si os animais a hacer Hoyo, me apunto (conozco mil escapatorias si me veo mal); para otras historias...........no estoy preparado; paso a paso y sin estorbar!!

12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    COMOOOOOOO INVERTIDOSSSSSSS, HUYYYYYYYYYYYYYY, MIRA NICO QUE DEJO DE IR CON VOSOTROS, JUAS,JUAS,JUAS.

BUENO PUES HOY HE VUELTO A PONER LA MAQUINARIA EN MACHAR Y DESPUES DE CERRAR LA TIENDA ME HE METIDO 33 KM EN 1 HORA Y 28 MINUTOS, ES LA MISMA QUE HICE EL SABADO Y LA HE RECORTADO EN 20 MINUTOS MENOS, HABER SI SOY CAPAZ DE HACERLA EN POCO MAS DE UNA HORA. JE,JE,JE,JE, YAAAAAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOOO LA MAQUINARIA EN MARCHA. TEMBLAD GLOBERINES, JUAS,JUAS,JUAS,.

UN SALUDO.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Perdón, quise decir trasnochadores.... invertidos.

14. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** que alelaos estamos, esperamos a ultima hora a proponer ruta?
    Yo propongo si no hay ningun inconveniente por nadie ¡¡¡ E L S A N T U A R I O ¡¡
    Lo de hacerla al contrario, si quereis probamos esta vez, yo la hice en sentido normal hace 3 años y por lo que me acuerdo creo que no hay ningun tramo que en sentido contrario sea especialmente malo, por lo que yo recuerdo , los que lo hicisteis el año pasado lo tendreis mas fresco, a si que hacer memoria.
    Vamos Alberto sal de la cueva que estas escondido, que yo se que estas leyendo el foro " te estoy viennnnnnnnndo " el domingo hará un dia estupendo.
    VENGA MARMOTAS DESPERTAR, acordaros de llevar una toallita de esas de bidé para cruzar el río, no vayais a llevaros la de baño. Yo cuando acabemos la ruta me quedaré por allí a comer un bocata, por si alguien me acompaña

SANTUARIO Domingo a las 8:45 en Valdepeñas de la Sierra

1- Merengues
    2-
    3-
    4-

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567

1- Merengues
    2- Pamparius
    3-
    4-

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que nos diga el amigo Antonio que lo ha hecho en los dos sentidos.

1- Merengues
    2- Pamparius
    3- Buzonick
    4-

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Visto lo visto..........espero salir el domingo que viene con el grupo; me quedaré por aqui. Que ustedes lo pasen bien!!

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO PUES PASARLO BIEN Y QUIERO FOTOS DL PASO DEL RIO, YO SALDRE EL SABADO POR LA TARDE A DAR EL RULO DE 33KM HABER SI BAJO EL TIEMPO DE 1:28.
    ESPERO QUE SIGA EL BUEN TIEMPO PARA EL PRIMER FINDE DE MARZO QUE ES EL QUE PUEDO SALIR CON EL GRUPO.

NOSSSSSSSSSSSSSS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

19. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues me voy a quedar con las ganas de grabar el paso por el rio. Voy camino del primer fin de semana chungo. Que ustedes lo pasen bien.

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, creo que ya os lo he comentado a alguno de vosotros, la primera vez que hice El Santuario, lo hice en sentido contrario a como lo hicimos la última vez y la recuerdo como una gran ruta, creo que lo bueno es que bajas la mejor parte del recorrido en vez de subirla, también supongo que habrá que modificar algunos pequeños tramos para no tener que patear, pero eso para vosotros que dominais los GPS no resultara muy dificil.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página